快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Nuevo usuario (Preséntate aquí ) - Page: 12

由于该帖子的部分内容已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

utilice otro post para su inquietud, este post solamente es de presentaciones de los nuevos usuarios, saludos.
 

发表时间 Mon 28 Jul 14 @ 8:30 pm
Hola mi nombre es alan soy de mexico ya tengo q tiempo q uso vdj ahora lo utilizare de forma prosefisonal con videosi equipo es el siguiente
Lenovo tinckpad t430
Procesador core i7vpro 3eera generacion
Ram 12 gb
Tarjeta grafica intel hd 4000
TARJETA grafic nvidia nvs 5400 1gb dedicado
Windows 8.1
Me pueden dar consejos tips etc para aprovechar al máximo la mezcla de videos? Gracias por sus comentarios de antemano
 

发表时间 Tue 29 Jul 14 @ 8:39 pm
eros68PRO InfinityMember since 2010
hola a todos los saludo desde uruguay!!!!
 

发表时间 Wed 30 Jul 14 @ 1:41 pm
Hola soy pere de barcelona, soy nuevo en todo esto pero de siempre me ha gustado la música electrónica, realmente pinchar es un arte. Necessito vuestra ayuda, tengo una mesa de mezclas pioneer 350 i los cdj350, a parte he comprado el virtual dj 8. He conectado los cdj al ordenador (virtual dj) lo unico que me falta configurar es la mesa de mezclas junto con el programa virtualdj, no se cómo hacerlo i estoy muy perdido en entradas salidas y todo esto. Si alguien sería tan amable de poder ayudarme con algunas indicaciones realmente estaría muy agradecido. Muchas gracias por vuestra atención.
 

发表时间 Thu 31 Jul 14 @ 12:11 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
bienvenidos a la comunidad de VDJ !!!!!!!
 

发表时间 Sat 02 Aug 14 @ 9:37 am
Saludos colegas soy DJ Offroad
Soy de Bayamon, PR
trabajo en un salon de actividades
para contactarme pueden hacerlo por aqui o por mi correo electronico xxxxxxxxx@xxxxxx.xxx xxxxxxxxxxxxxx@xxxxxxxx.xxx

Por favor respete las normas de foro
 

发表时间 Sat 02 Aug 14 @ 12:45 pm
Hola a todos, me llamo VJ Lady Mac, me parece muy util este foro.
 

发表时间 Wed 06 Aug 14 @ 1:13 am
DJEsebaHome userMember since 2014
Hola! Yo soy DJEseba y espero mucho de VDJ...
YTber argentino casi sin xprienciaa!!
 

发表时间 Wed 06 Aug 14 @ 10:08 pm
 

发表时间 Fri 08 Aug 14 @ 2:58 am
los mappers solamente estan disponibles para usuarios pro infiny, en el caso tuyo solo puedes usar el mapper por defecto, si estas interesado en actualizar contactate con andres (acw) o kichos por que tengo entendido que la promocion del 50% de descuento para actualizar estaba vigente, pero no se si hasta ahora sigue, saludos
 

发表时间 Fri 08 Aug 14 @ 1:07 pm
KeechuHome userMember since 2012
alguien me pueede ayudar con que remixes puedo empezar SOY TOTALMENTE NUEVO ! Saludos gente desde parana - entre rios
 

发表时间 Fri 08 Aug 14 @ 7:14 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Bienvenidos a la comunidad
Favor dejar este hilo solo para las presentaciones.
Saludos.
 

发表时间 Sat 09 Aug 14 @ 3:24 am
Nuevo por aqui desde Puerto Rico .. mi nombre es Jose A Ortiz Ramos ... saludos a todos
 

发表时间 Tue 12 Aug 14 @ 10:28 am
rsc85Home userMember since 2012
Hola amigo soy de Cuba La Habana me llamo Robert Dj
 

发表时间 Fri 15 Aug 14 @ 2:16 pm
hola soy camilo desde teziutlan estado de puebla en Mexico un gusto pertenecer a esta gran comunidad
dj aficionado pero gusto de buena musica uso virtualdj pro7
 

发表时间 Sun 17 Aug 14 @ 8:36 am
Saludos a toda la comunidad de habla Hispana !!!
Quien realmente ama la musica ... y hace de su vocacion su trabajo, puede poseer los mas minimos recursos, pero poner groove!!! a su pista !!! sea cual sea el genero de musica que este utilizando !!! trasmite su pasion por la musica !!! en la vibracion de la gente !!!.
la pasion por la musica tiene su filosofia !!! . nos divertimos .. haciendo divertir !!!
desde 1993 al servicio de la gente !!! . lo cual me hace parte de la vieja escuela habiendo pasado por cada analoga o digital de trabajo con muchas experiencias por compartir para quien desee leerlas .
Mi mas humilde aporte y conocimientos a desmistificar muchas .... cuestiones teoricas y practicas .!!!

 

发表时间 Mon 18 Aug 14 @ 11:13 pm
Hola gente de habla Hispana !!!! despues de 21 años con los disquitos abajo del brazo , diria un amigo ... , He aqui presente a ofrecer mis humildes aportes !!!
 

发表时间 Mon 18 Aug 14 @ 11:17 pm
DJ_Potter wrote :
utilice otro post para su inquietud, este post solamente es de presentaciones de los nuevos usuarios, saludos.


 

发表时间 Mon 18 Aug 14 @ 11:19 pm
un saludo a todos desde pamplona colombia
 

发表时间 Tue 19 Aug 14 @ 8:13 pm
fabiotriana wrote :
un saludo a todos desde pamplona colombia


 

发表时间 Tue 19 Aug 14 @ 8:15 pm
48%