登录:     

Forum: Spanish Forum

Topic: Nuevo usuario (Preséntate aquí ) - Page: 23

由于该帖子的部分内容已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Que tal , me presento soy de Uruguay , ya hace años utilizando virtual pero nuevo por este foro

Saludos amigos desde ECUADOR

Hola soy Jose Luis desde Barcelona España. Os saludo a todos y espero aprender a usar bien este pòtente programa y crear buenas sesiones.
Saludos

Hola! Soy Javi desde Bilbao /España y tengo una controladora Universal DJ de Hércules.
Un saludo!

Hola! Soy Javi desde Bilbao /España y tengo una controladora Universal DJ de Hércules.
Un saludo!

Un saludo!

Hola a todos, saludos desde Zaragoza (España). Apasionado de la musica de siempre y con ganas de aprender mucho con vosotros y vuestra experiencia. Portatil Hp Dual core I5 8Gb. memoria y mezcladora Numark M6 usb. Vamos a darle cañaa......

buenas soy rodrigo llevo desde 2010 trabajando con virtual dj tenia una mp3 e2 y una dj console mk4 con virtual dj le pero voy a comprar una ergo de segunda mano y sere usuario le

Buenas noches! Mi nombre es Omar Rodríguez (DjOmar) 18 años en este giro y ahora batallando con una gemini g4v , no encuentro la keycode y no puedo hacer uso de ella! Pido de su valioso apoyo como hacerle para obtenerlo

Hola a tod@s, mi nombre es Paco y soy de Madrid

hola bienvenido paco !!!

aaron.rodriguez1891 bienvenido!!!!!

hola a todos me acabo de registrar, soy de tabasco méxico, para poder aprender y compartir al mismo tiempo con esta comunidad, mi pasión la música. saludos a todos.

Hola a tod@s
Nombre: Manuel Sevilla Ruiz
Apodo: Dj Sevi
Años: 23-9-1988
Pais: España, Cuenca, Casasimarro
Mi Equipo DJ está en el perfil
Saludos a tod@s

Buenas a todos, me llamo Oscar y soy un usuario/dj de Barcelona, me encanta la musica en casi todas sus variantes...especialmente la electronica en general, espero poder aportar mi granito de arena a esta gran comunidad.
un saludo a todos

Muy buenas ,después de toda la vida jaja,Hola soy Juan.Dj Juan Bis

Hola mi nombre el leo Dj Lee Rams de Mexico

hola quiero comprar la licencia pero no me deja su pagina soy de Ecuador por favor algún teléfono que los pueda contactar para hacerles una llamada gracias

Hola, mi nombre es Pedro Tapia, desde Allende, Coahuila México. Saludos a todos.

Soy daniel o dj dango de méxico, soy redactor de día y dj de noche, cuando se pueda claro. Cree que página donde hablo de como crear música con fl studio y mucho más
https://descargarflstudiogratis.com/para-pc

92%