快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: SlideShow

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Hola amigos estoy probando este efecto slideshow pero me da problemas cada ves que cambia de imagen programa unos milisegundos y reacciona si alguien me puede ayudar desde ya se los agradesco Mis equipos asus g71 nvidia geforce 9800 gs 512mb prosesador intel core duo 2 4gigas de ram windos 7 ultimate y utilizo tambien dn mc600 saludos
 

发表时间 Tue 24 Jul 12 @ 3:23 pm
Hola amigos estoy probando este efecto slideshow pero me da problemas cuando lo activo cada ves que cambia de imagen el programa se para unos milisegundos y reacciona si alguien me puede ayudar desde ya se los agradesco Mis equipos asus g71 nvidia geforce 9800 gs 512mb prosesador intel core duo 2 4gigas de ram windos 7 ultimate y utilizo tambien dn mc600 saludos
perdon si no me explico bien
 

发表时间 Wed 25 Jul 12 @ 9:55 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Tienes tu sistema optimizado, la gráfica usas la de mayor rendimiento( la NVIDIA) como predefinida, utilizad el registry tool? Como lo tienes configurado? Haz puesto la maquina en máximo rendimiento?.
Mas datos proporcionas mejor te podremos ayudar.
 

发表时间 Wed 25 Jul 12 @ 10:37 am
HOLA utilizo en una segunda pantalla el efecto slideshow esta es mi configuracion de vdj . lo que pasa que mi nene cumple años y quiero utilizar para poner unas imagenes con vdj y tengo este problema desde ya agradesco por su ayuda saludos
 

发表时间 Wed 25 Jul 12 @ 3:45 pm
y como andas de los directorios cc+, aunque te comento ami la transicion mask no me funciona si la instalo y la quiero usar me sube a mas de la mitad el cpu y se me traba tantito el video, si lo quito funciona todo normal, alo mejor te falta algo como ami solo que no se que es, jeje
 

发表时间 Wed 25 Jul 12 @ 4:42 pm
HOLA ADRIAN mira cuando utilizo el efecto la cpu va normal pero justo cuando esta cambiando la imagen se pone atope y se para esos milisegundos el programa no lo se que es alo mejor me ase faalta mas memoria ran bueno gracias por contestar saludos
 

发表时间 Thu 26 Jul 12 @ 2:15 am
camplgPRO InfinityMember since 2009
En configuración en la pestaña de rendimiento, el re-dimensionamiento de caratula déjalo en rápido eso disminuye el uso de cpu en 20% aprox.



Saludos......
 

发表时间 Thu 26 Jul 12 @ 6:15 am
Gracias por sus consejos
 

发表时间 Thu 26 Jul 12 @ 7:13 am
camplgPRO InfinityMember since 2009
leodanmix wrote :
Gracias por sus consejos


se me olvidaba instala también los direcx 8, 9 ya que algunos plugins de vdj los usan.
 

发表时间 Thu 26 Jul 12 @ 8:42 am
OK gracias los instale pero sigue igual


 

发表时间 Thu 26 Jul 12 @ 10:14 am
amigo leodanmix, que tamaño tienen las imagenes fijate que probe unas normales digamos y funciono muy bien, pero probe unas de una camara de 18 megapixeles y si se traba un segundo el programa, puede ser el tamaño de las imagenes
 

发表时间 Thu 26 Jul 12 @ 11:20 am
Adrian un millon de gracias probe con unas imagenes mas pequeñas y ya no hay este problema era eso de las imagenes muy grandes bueno ahora tengo que arreglarlas si me pudieran decir si hay alguna configuracion que acer con el registry tool para vaya mejor ya que cuando utilizo los efectos de video se sube mucho el consumo de la cpu se los agradesco .Saludos por esta gran comunidad vdj
 

发表时间 Thu 26 Jul 12 @ 12:59 pm
a como tienes el registry tool esta bien, prueba con el gamebooster, activale todas las casillas menos el explorer. y lo activas, esto antes de abrir vdj,
 

发表时间 Thu 26 Jul 12 @ 1:35 pm
ok gracias
 

发表时间 Thu 26 Jul 12 @ 1:56 pm
HOLA! TENGO EL VIRTUAL DJ 8 Y NO SE COMO HACER EL SLIDESHOW... SE DONDE ACTIVARLO PERO NO SE DONDE LO PUEDO CREAR NO ENCUENTRO EL ESPACIO DE LOS EFECTOS DE VIDEO COMOM EN EL 7 ME PODRIAN AYUDAR...
 

发表时间 Fri 09 Jan 15 @ 8:00 am


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)