快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: ayuda con pc

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

barbazHome userMember since 2012
hola a todos quisiera que me ayudaran con una duda. voy a comprar una laptop para usarla con el virtual dj pero quiero tener la mejor opcion ya que he tenido problemas con el video mi idea es comprar algo con i7 de pro segunda generacion, tarjeta de video de 2g, y una buena tarjeta de audio

que me sugieren

发表时间 Wed 11 Jul 12 @ 7:15 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Es muy buena elección pero de nada sirve tener una ferrari si le metes gasolina extra...!!!!
Piense en la compra del software también
Saludos
Pochodj

发表时间 Wed 11 Jul 12 @ 7:22 pm
barbazHome userMember since 2012
perdon por no explicarme bien. claro q voy a comprar el programa de hecho estoy por independizarme de la empreza donde estoy por eso quiero invertir en comprar todo el kit por asi decirlo ya que usar versiones de prueba o piratas no deja nada bueno segun mi experiencia por eso recurro a ustedes que me den unas opciones respecto a que comprar

发表时间 Wed 11 Jul 12 @ 7:35 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
En lo personal te recomiendo un core i5 Che gire por lo menos a 2,60 o mas GHZ, y si tiene el turbo boost mejor
La tarjeta de video pues Aty o Nvidia, ya con 1gb es suficiente, como RAM van bien 4gb, mas si dispones de 6u8 pues bienvenido sea. Con ello y una buena optimización del sistema tienes maquina para largo.
Saludos

发表时间 Wed 11 Jul 12 @ 8:05 pm

(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)