hola gente tengo un problema que no puedo solucionar, mi crossfader suena al reves. cuando lo pongo a la derecha suena el plato izquierdo y a la izquierda suena el derecho.
no me explico que pueda ser, proe en opciones-crossafader com me dijo pochito pero sin exito
sialguien e da una mano se lo agradezco
no me explico que pueda ser, proe en opciones-crossafader com me dijo pochito pero sin exito
发表时间 Tue 10 Jul 12 @ 7:33 pm
dj-zuke wrote :
hola gente tengo un problema que no puedo solucionar, mi crossfader suena al reves. cuando lo pongo a la derecha suena el plato izquierdo y a la izquierda suena el derecho.
Fácil en virtual entra a configuracion ve a la pestaña info yle das resetear configuracion y listo, Esto pasa porque algunos skins tiene la opcion de invert-crossfader tambien puedes buscar ese skins ubicar el boton del invert-crossfader le das y listo tambien.
Saludos.....
发表时间 Wed 11 Jul 12 @ 12:55 am
@ Zuke como dice el Amigo Camplg es posible, por accidente se haya activado.. la obcion de invertir el crossfader...
la solucion es muy simple.. en un boton de tu teclado.. asigna este key para revertir el crossfader... crossfader_hamster
y listo.. no tienes que resetear nada..
saludos...
la solucion es muy simple.. en un boton de tu teclado.. asigna este key para revertir el crossfader... crossfader_hamster
y listo.. no tienes que resetear nada..
saludos...
发表时间 Wed 11 Jul 12 @ 1:20 am
hola lnatico ahora que veo tu mensaje, creo que fue ee el problema, como sigo jugando con las teclas.... probe ese que decis HAMSTER me llamo la atencion el nombre lo probe pero como no vi cambios lo elimine y quedo invetido.
en verdad lo que queria hacer era... con el crossfader haer el efecto de cortar e soido por ejemplo eeeeeeee y con el crosfader cortar y hacer e e e e e e e e creo que sabes a que me refiero en algunas mezcladoras salian con ese boton que se llamaba tras*** al coatado del crossfader.
gracias a todos por la ayuda!!!!
en verdad lo que queria hacer era... con el crossfader haer el efecto de cortar e soido por ejemplo eeeeeeee y con el crosfader cortar y hacer e e e e e e e e creo que sabes a que me refiero en algunas mezcladoras salian con ese boton que se llamaba tras*** al coatado del crossfader.
gracias a todos por la ayuda!!!!
发表时间 Wed 11 Jul 12 @ 7:04 pm
Para hacer ese efecto de sonido piedra usar el autocut. O fn su defecto poner el crossfader en modo scratch
发表时间 Wed 11 Jul 12 @ 7:19 pm