快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Efectos para Mac

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Estimados, alguien me puede indicar como incorporo nuevos efectos al virtual dj para Mac? son todos los efectos compatibles entre PC y Mac?
Saludos,
Luis
 

发表时间 Mon 04 Jun 12 @ 6:21 pm
lamento decirte que no hay muchos efectos para MAC, y ojo.. no todos funcionan.. (en mi caso que uso Lion osx)
Saludos.
 

发表时间 Mon 04 Jun 12 @ 7:54 pm
[quote=lsalinasc]Estimados, alguien me puede indicar como incorporo nuevos efectos al virtual dj para Mac? son todos los efectos compatibles entre PC y Mac?
Saludos,
Luis[/qu

bajalos y metelos a las carpetas correspondientes es decir virtual dj , plugins,, y depende que efecto sea soundEffect,,videoEffect,,o videoTransition y como dijo el amigo para mac los effectos son limitados pero los mas usables jalan bien.
 

发表时间 Mon 04 Jun 12 @ 8:58 pm
Hola,
Soy nuevo con la MAC y tengo el mismo problema. Mi pregunta es, ninguno de los effectos que tu bajes de la pagina despues de instalar el vdj trabaja? solo los que vienen por default trabajan o es que hay algunos que bajandolo pueden reproducirse? Cuan do dices "mas usables jalan bien" quieres decir que es posible bajar algunos y que se puedan usar?
se les agradece
Henry_v
 

发表时间 Thu 16 Aug 12 @ 5:55 am
henryvirtual wrote :
Hola,
Soy nuevo con la MAC y tengo el mismo problema. Mi pregunta es, ninguno de los effectos que tu bajes de la pagina despues de instalar el vdj trabaja? solo los que vienen por default trabajan o es que hay algunos que bajandolo pueden reproducirse? Cuan do dices "mas usables jalan bien" quieres decir que es posible bajar algunos y que se puedan usar?
se les agradece
Henry_v


claro que si. en la pagina de effectos están separados,por categoria,orden,y plataforma.es decir para mac y para windows.la diferencia que los de windows se intalan al bajarlos. y los de mac tienes que meterlos a la carpeta correspondiente.
 

发表时间 Thu 16 Aug 12 @ 5:44 pm
Cual es la carpeta correspondiente en Mac donde tengo que poner los efectos para Virtuald DJ LE ????
 

发表时间 Thu 28 Aug 14 @ 11:52 am


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)