快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Varios problemas con 4 Decks

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

LaMafiLE userMember since 2012
Estoy intentando manejarme con 4 decks y tengo los siguientes problemas:
1 - Cada vez que clono uno de los platos, me lo copia en el canal que le da la gana, y es un engorro por que si se me queda en el mismo lado ya no puedo jugar con él...
2 - Dando el caso que lo copie en el lado contrario, si por ejemplo lo desfaso una vez, no le puedo volver a dar al boton de clonar para que me los deje por el mismo sitio, por que lo mismo me lo pasa a otro plato...
3 - En otro tema comentaron que si uno lo ponias como master ese sonaba sobre todos, eso más o menos lo llevo pero de todas maneras de manera automática me lo hace 1 de cada mil...
Y tengo más dudas pero ahora no me acuerdo...

Bueno por si se podria hacer de otra manera y alguien sabe... yo mezclo "rap" y el tema es que para poder hacer chopped la manera más rapida y que mejor resultado da, que yo conozca, es ir clonando el plato a cada tiempo y tocar el plato un tiempo para volver a hacer el repetido, pero claro, eso en 2 decks lo puedo hacer de lujo, pero si a veces en vez de metar el tema en un canal, meto una acapella en uno y una instrumental en otro (en el mismo lado..) para poder despues mezclar el siguiente tema sin problemas. Entonces o pongo 2 decks y tengo una cosa, o pongo 4 y tengo la otra...

He estado buscando en el foro y no he encontrado nadie con mi misma duda, muchas gracias de antemano.

发表时间 Mon 28 May 12 @ 5:16 pm
las versiones limited (como usted cuenta) no pueden realizar el mappeo personalizado, solamente el mappeo por defecto, el que menciona de 4 decks para aperturar esta opcion tiene que actualizar a la version pro (indiquenos que controller cuenta para mayor informacion), muy buenas tardes.

发表时间 Tue 29 May 12 @ 12:35 pm
LaMafiLE userMember since 2012
Bueno antes de empezar , yo eso lo he probado con un amigo que cuenta con la versión profesional, y no me permite hacerlo, y no entiendo que tiene que ver con el mapeo? yo le puedo seleccionar la opcion de clonar el deck, pero no en que canal quiero hacerlo...

..La verdad es que no anima a comprarlo...

发表时间 Wed 30 May 12 @ 8:47 am
hola, querría saber si se pueden utilizar el Hércules dj control mp3 e2 y hércules dj control air con 4 decks es decir manejar 2 decks en cada controlador con el virtual dj pro.

发表时间 Sat 09 Jun 12 @ 6:39 pm

(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)