快速登录:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Ayuda

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Disculpen acabo de comprar mi numark mixdeck express, y no venia con el sofware de vdj pero ya lo tengo, y lo abre bien y lo puedo usar bien, pero no logro configurarlocon la numark osea no lo puedo controlar con el aparato, como le agoo?

发表时间 Sun 27 May 12 @ 5:17 am
hola a todos, soy nuevo en esto, y queria saber como hago para pasar videos en el virtul 7 pro con extencion avi. ya ke no me reconoce
o si hay algun convertidor.
yo paso videos pero los de formato avi no lo lee.
ke me recomiendan.
desde ya muchas gracias

Diego Cardenas wrote :
Disculpen acabo de comprar mi numark mixdeck express, y no venia con el sofware de vdj pero ya lo tengo, y lo abre bien y lo puedo usar bien, pero no logro configurarlocon la numark osea no lo puedo controlar con el aparato, como le agoo?

Requieres tener instalo los drives mas actuales de tu controlador y tener la versión mas reciente de Virtual DJ Pro:

http://www.virtualdj.com/buy/index.html

22pichuco1 wrote :
hola a todos, soy nuevo en esto, y queria saber como hago para pasar videos en el virtul 7 pro con extencion avi. ya ke no me reconoce
o si hay algun convertidor.
yo paso videos pero los de formato avi no lo lee.
ke me recomiendan.
desde ya muchas gracias

Esos formatos están soportados en la versión mas actual de Virtual DJ:

http://www.virtualdj.com/buy/index.html

Hola tengo un cantrolador denon DN-6000 y el virtual se atora en mi MACBOOK PRO 13"
MODELO A1278: 2.0GHz Intel Core 2 Duo processor

· 2GB of 1066MHz DDR3 SDRAM (que ya aumente a 8 GB)

· 500GB 5400-rpm hard drive NUEVO!!!

· NVIDIA GeForce 9400M graphics processor with 256MB of DDR3 SDRAM shared with main memory.

Funciona bien un rato y después se atora unos momentos.
me dijeron que la tarjeta no sirve para la mezcla del video.
me pueden ayudar??

Tengo licencia original

Hola yo tengo el virtual Dj Home free y en el windows7 pero quando ago un mix y lo kiero guardar me sale: "Record error " y debajo "Can't open mp3 encorder. K tengo k hacer para k funcione?

Hola porfa tengo videos en formato webm lo pongo a reproducir en el virtual y solo suena el audio pero el video no sale, que puedo hacer o como puedo solucionar este problema con el virtual dj tengo el 7 Me puden ayudar porfaaaaaaa

porque no funciona la numark mixdeck en macbook pro y en el imac funciona perfecto con virtual dj version 7.4 pro mac <b453>

HOLA.SALUDOS.TENGO UNA GRAN DUDA ESPERO ME PUEDAN AYUDAR.COMO TODOS USTEDES USO DE IGUAL MANERA EL VIRTUAL DJ VERCION 6.12.LO TENGO CONECTADO A MI MIXER GEMENI FX 7OO DE MANERA MONO.ULTIMAMENTE EH TENIDO PROBLEMAS ALA HORA DE REPRODUSIR LOS TEMAS YA QUE EL AUDIO SUENA COMO ENSIMADO ES DESIR CADA CANCION QUE PONGO ME SUENA COMO SI SE ME FUERA EL SONIDO DE LOS GRAVES Y EN ALGUNAS OCACIONES SE ESCUCHA COMO ENSIMADA LA CANCION.QUE PUEDO ASER?ESPERO ME PUEDAN AYUDAR.GRACIAS

ABMONT wrote :
HOLA.SALUDOS.TENGO UNA GRAN DUDA ESPERO ME PUEDAN AYUDAR.COMO TODOS USTEDES USO DE IGUAL MANERA EL VIRTUAL DJ VERCION 6.12.LO TENGO CONECTADO A MI MIXER GEMENI FX 7OO DE MANERA MONO.ULTIMAMENTE EH TENIDO PROBLEMAS ALA HORA DE REPRODUSIR LOS TEMAS YA QUE EL AUDIO SUENA COMO ENSIMADO ES DESIR CADA CANCION QUE PONGO ME SUENA COMO SI SE ME FUERA EL SONIDO DE LOS GRAVES Y EN ALGUNAS OCACIONES SE ESCUCHA COMO ENSIMADA LA CANCION.QUE PUEDO ASER?ESPERO ME PUEDAN AYUDAR.GRACIAS

Primeramente lee las reglas mayusculas estan prohibidas ya que parece que gritas segund registra u nuemro de serie para poder ayudarte saludos

disc ulpen me acaban de instalar virtual dj ...... me interese por este medio....pero no se como utilizarlo con exactitud........podrían ayudarme? necesito unas mezclas para una clase de la uni mmm ..... y no tengo idea de como hacerlo

nary1997 wrote :
disc ulpen me acaban de instalar virtual dj ...... me interese por este medio....pero no se como utilizarlo con exactitud........podrían ayudarme? necesito unas mezclas para una clase de la uni mmm ..... y no tengo idea de como hacerlo

Claro que te podemos ayudar pero primero ayudanos tu regstrando tu numero de serie del virtual dj saludos ...

(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)