快速登录:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Ayuda

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Disculpen acabo de comprar mi numark mixdeck express, y no venia con el sofware de vdj pero ya lo tengo, y lo abre bien y lo puedo usar bien, pero no logro configurarlocon la numark osea no lo puedo controlar con el aparato, como le agoo?

发表时间 Sun 27 May 12 @ 5:17 am
hola a todos, soy nuevo en esto, y queria saber como hago para pasar videos en el virtul 7 pro con extencion avi. ya ke no me reconoce
o si hay algun convertidor.
yo paso videos pero los de formato avi no lo lee.
ke me recomiendan.
desde ya muchas gracias

Diego Cardenas wrote :
Disculpen acabo de comprar mi numark mixdeck express, y no venia con el sofware de vdj pero ya lo tengo, y lo abre bien y lo puedo usar bien, pero no logro configurarlocon la numark osea no lo puedo controlar con el aparato, como le agoo?

Requieres tener instalo los drives mas actuales de tu controlador y tener la versión mas reciente de Virtual DJ Pro:

http://www.virtualdj.com/buy/index.html

22pichuco1 wrote :
hola a todos, soy nuevo en esto, y queria saber como hago para pasar videos en el virtul 7 pro con extencion avi. ya ke no me reconoce
o si hay algun convertidor.
yo paso videos pero los de formato avi no lo lee.
ke me recomiendan.
desde ya muchas gracias

Esos formatos están soportados en la versión mas actual de Virtual DJ:

http://www.virtualdj.com/buy/index.html

Hola tengo un cantrolador denon DN-6000 y el virtual se atora en mi MACBOOK PRO 13"
MODELO A1278: 2.0GHz Intel Core 2 Duo processor

· 2GB of 1066MHz DDR3 SDRAM (que ya aumente a 8 GB)

· 500GB 5400-rpm hard drive NUEVO!!!

· NVIDIA GeForce 9400M graphics processor with 256MB of DDR3 SDRAM shared with main memory.

Funciona bien un rato y después se atora unos momentos.
me dijeron que la tarjeta no sirve para la mezcla del video.
me pueden ayudar??

Tengo licencia original