快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Bajarle o subirle voz al Sampler

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Amigos, mi pregunta. Como le bajo la voz al sampler sin tener que usar el mouse? hay alguna manera? tengo Hercules RMX

Gracias.
 

发表时间 Tue 22 May 12 @ 5:12 pm
Hola Dj Lunatico!!

No tengo ni p*** idea de como mapear mi Hercules. He estado leyendo y averiguando pero no, no sé.


A mi me gustaria ponerle el volumen de los samplers en la rueda del Balance, ya que no lo utilizo.
 

发表时间 Tue 22 May 12 @ 6:30 pm
Hooola

estoy Mapeando, i en la Key de Balance, lo cambio por lo que me has dicho: sampler volume.

Hasta ahí todo OK. Pero el problema viene cuando giro el Balance y solo sube y baja el volumen al sampler 1 y no al que esta sonando.

Que puedo hacer?

Gracias.
 

发表时间 Tue 22 May 12 @ 6:43 pm
Buenos dias Lunatico!

Te agradezco toda tu ayuda.

Vamos por partes.

1º.- page "sampler" ? sampler 1 volume & sampler 2 volume & sampler 3 volume & sampler 4 volume & sampler 5 volume & sampler 6 volume & sampler 7 volume & sampler 8 volume & sampler 9 volume & sampler 10 volume & sampler 11 volume & sampler 12 volume : deck 1 sampler volume & deck 2 sampler volume esto lo copio en la casilla del Balance? Donde antes tenia sampler volume ??

2.- Yo activo los samplers desde el PC, con F1, F2 , F3 ... ¿Me recomiendas alguna manera mejor?

Gracias de nuevo amiguete!
 

发表时间 Wed 23 May 12 @ 3:39 am
DJ Carpi
ok. ahora entiendo, solo hay que agregarle
en teclado en la tecla F1 F2 F3 ETC.....
de f1 al f12 remplazalo, por estos comandos..y listo..
esto tambien lo pudes asignar a tu RMX... si tu quieres y no tener que tocar tu (PC)
se puede hacer en modo variabe.. puedes tener Samplers, loops, effectos, en los botones (1 al 6)
bueno es cuestion de gustos...

F1 = sampler 1 play_stop & sampler 1 select
F2 = sampler 2 play_stop & sampler 2 select
F3 = sampler 3 play_stop & sampler 3 select
F4 = sampler 4 play_stop & sampler 4 select
F5 = sampler 5 play_stop & sampler 5 select
F6 = sampler 6 play_stop & sampler 6 select
F7 = sampler 7 play_stop & sampler 7 select
F8 = sampler 8 play_stop & sampler 8 select
F9 = sampler 9 play_stop & sampler 9 select
F10 = sampler 10 play_stop & sampler 10 select
F11 = sampler 11 play_stop & sampler 11 select
F12 = sampler 12 play_stop & sampler 12 select

y en el balance solo deja sampler volume..

Balance = sampler volume

ya con esto el volumen del sampler estara de acuerdo, con el sampler que esta activado...


saludos...
 

发表时间 Wed 23 May 12 @ 10:21 am
Gracias Fenomeno, eres un artista.

Si algún dia vienes a España, pasate por Valencia que estas invitado.
 

发表时间 Wed 23 May 12 @ 4:21 pm
@DjLunatico: Hola! Yo hice tal cual como escribiste e indicaste... me funciona, me activa el sample de los 2 deck y controla el volumen de los 2... pero solo con el sample del F1 o a veces del F2. Yo tengo una MK4 y VDJ 7.0 PRO.
 

发表时间 Thu 14 Aug 14 @ 7:30 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)