hola amigos compre un amplificador yamaha p5000s, mi duda es cuantos monitores yamaha c115v le puedo conectar por lado
发表时间 Mon 21 May 12 @ 9:15 pm
Hola Adrian,
Te recomiendo dos por lado que te da una impedancia de 4 Ohms, no te recomiendo mas. Yo tengo 3 P7000 y mientras los cuides funcionan de maravilla.
Saludos!!!
Te recomiendo dos por lado que te da una impedancia de 4 Ohms, no te recomiendo mas. Yo tengo 3 P7000 y mientras los cuides funcionan de maravilla.
Saludos!!!
发表时间 Mon 21 May 12 @ 10:19 pm
ok pero tengo una duda el manual dice que meda 1300x2 a 2ohms que serian 4 monitores por canal se puede esto
发表时间 Mon 21 May 12 @ 10:36 pm
De que se puede, pero recuerda que vas a jalar mucho mas corriente que con la carga de 4 Ohms y se va a forzar muchisimo el amplificador (Mas desgaste) Para cargas de 2 Ohms solo usaria los QSC Powerlight 3, Crown I-Tech y Macro-Tech i y Lab Gruppen. Una carga en puente a 4 Ohms en el Yamaha es como utilizar los dos canales en 2 Ohms juntos y eso suma mucha potencia, pero esos 1600 watts (Dynamix Output la realidad es que vas a ver menos) por canal dividido en las 4 C115's te dan 400 watts por bafle pero mucho mas trabajo distribuir esa potencia para el amplificador. Honestamente para usar 8 monitores usaria 2 amplificadores asi te durara mucho mas tiempo y evitas tambien botar pastillas al no tener que empujarlos tanto hacia el limite.
Saludos!!!
Saludos!!!
发表时间 Mon 21 May 12 @ 11:45 pm
ok entonces serian 4 monitores por amplificador
uff tendria que comprar 4 porque tengo 16 jaja
ahora este lo compre para usarlo por mientras con 2 bajos 18sound de 18 pulg de 1000w rms que me da 4 ohms lo puedo usar en bridge para sacar los 2600 que dice el manual o no
uff tendria que comprar 4 porque tengo 16 jaja
ahora este lo compre para usarlo por mientras con 2 bajos 18sound de 18 pulg de 1000w rms que me da 4 ohms lo puedo usar en bridge para sacar los 2600 que dice el manual o no
发表时间 Mon 21 May 12 @ 11:52 pm
Si lo puedes usar ya que estas limitando a dos bafles mucha mas potencia dentro de la capacidad de los bafles.
Yo he usado los P7000 en puente con un amplificador (3200 Watts RMS a 4 Ohms) por par de bafles Cerwin Vega AB-36B, tambien use QSC RMX 4050HD por par en puente (4000 Watts RMS a 4 Ojms) y finalmente por peso uso los QSC PLX2 3602 en puente (3600 Watts RMS a 4 Ohms) y no he tenido problema alguno mas que el peso de transportar los tres 4050HD.
Tambien he probado cargas a 2 Ohms y funciona pero la temperatura se dispara y tambien el consumo electrico. Si el lugar donde tocas no tiene buena instalacion electrica o un panel de entrada grande vas a sufrir botando pastillas y hasta fusibles. Yo me conecto a dos paneles trifasicos con dos distribuidores de carga que me dan 6 circuitos de 40 Amps para luz y sonido. Ahora con los LED's el consumo bajo radicalmente.
Saludos!!!
Yo he usado los P7000 en puente con un amplificador (3200 Watts RMS a 4 Ohms) por par de bafles Cerwin Vega AB-36B, tambien use QSC RMX 4050HD por par en puente (4000 Watts RMS a 4 Ojms) y finalmente por peso uso los QSC PLX2 3602 en puente (3600 Watts RMS a 4 Ohms) y no he tenido problema alguno mas que el peso de transportar los tres 4050HD.
Tambien he probado cargas a 2 Ohms y funciona pero la temperatura se dispara y tambien el consumo electrico. Si el lugar donde tocas no tiene buena instalacion electrica o un panel de entrada grande vas a sufrir botando pastillas y hasta fusibles. Yo me conecto a dos paneles trifasicos con dos distribuidores de carga que me dan 6 circuitos de 40 Amps para luz y sonido. Ahora con los LED's el consumo bajo radicalmente.
Saludos!!!
发表时间 Tue 22 May 12 @ 12:02 am
otra le puedo subir todo el volumen sin reventarme los bajos o como ya que mis 2 bajos me dan 2000watts pero el ampli 2600
发表时间 Tue 22 May 12 @ 1:13 am
Los bajos consumen mucha potencia de salida entoonces lo extra que tienes de potencia se llama headroom en ingles. Tambien te recomiendo comprar un limiter/compressor (dbx, Ashley, Rane, Behringer, etc.). Cuando haces tu ajuste de niveles al principio antes de que empieze el evento subes el volumen hasta que parpadee ligeramente el led de clip en el amplificador ahi reduces el volumen hasta que apenas prenda. En ese momento estas manejando una salida limpia de distorsion. Tambien al hacer ese ajuste haces lo mismo con le limiter/compressor para tener control de lo que llega a los bafles.
Saludos!!!
Saludos!!!
发表时间 Tue 22 May 12 @ 9:32 am