快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Problema Sonido mixtrack pro urgente

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Hola Amigos...

bueno les explico mi problema por si alguien me puede ayudar

hace ya un tiempo cuando pongo musica en mis fiestas la musica se comienza a oir como con alguna especie de "lag" cada cierto rato... como que "se va quedando pegada la cacion"

nose si sera problema de mi notebook (lo que no creo porque no la CPU no supera el 15%)
o de la mixtrack en la tarjeta de sonido...
o por el echo de que ocupo un disco externo de 1tb con corriente... (quizas este procese muy lento la informacion)

si a alguien le a pasado algo similar favor comentar y si me dice como lo soluciono

atte.

dj shapa

Chile

发表时间 Thu 17 May 12 @ 2:36 pm
vjemmoPRO InfinityMember since 2007
Poné bien la config de tu laptop y el disco rígido. Hace mucho que no reinstalas el sistema operativo?

Un saludo.

发表时间 Thu 17 May 12 @ 4:07 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
los datos de tu laptop?
tienes el sistema operativo optimizado?

发表时间 Thu 17 May 12 @ 4:11 pm
Hola Amigos...

hace ya un tiempo cuando pongo musica en mis fiestas la musica se comienza a oir como con alguna especie de "lag" cada cierto rato... como que "se va quedando pegada la cacion"

nose si sera problema de mi notebook (lo que no creo porque no la CPU no supera el 15%)
o por el echo de que ocupo un disco externo de 1tb con corriente... (quizas este procese muy lento la informacion)

si a alguien le a pasado algo similar favor comentar y si me dice como lo soluciono

atte.

dj shapa

dime que skin utilizas??

发表时间 Thu 17 May 12 @ 5:24 pm
[quote=eze_dj_pro]Hola Amigos...

atte.

dj shapa

si usas la pro dime que skin utilizas?? yo tenia el mismo problema... cambie la piel y el problema se soluciono... lo que a mi me paso fue que con piles con una onda wave scratch eran muy largas me ocasionaban cortes, pequeños cortes... no con todas las canciones que cargabamos solo en algunas pistas... dime si es algo parecido lo que te pasa??

发表时间 Thu 17 May 12 @ 5:33 pm
Saludos, yo tu el mismo problema te puedo aconsejar lo que puedes hacer.

antivirus actualiza o desintala.
un malvares o robot que activan de un momento a otro.
pasale un ccleanner.
quita servicios innesesarios como bluetooth , impresora, etc..
desactiva el internet al momento de mesclar

espero poder ayudarte.

发表时间 Mon 21 May 12 @ 9:01 pm
vjemmo wrote :
Poné bien la config de tu laptop y el disco rígido. Hace mucho que no reinstalas el sistema operativo?

Un saludo.

* Como es eso dela confiuracion del disco rigido y de la laptop... si, hace casi 6 meses que no lo formateo...

* Windows 7 64bits SP1

Intel core i5 2,53 ghz

4gb Ram

pantalla 1366x768

Como es eso de tener el sistema operativo Optimizado???

* Si me Sucede algo parecido no es con todas las pistas solo algunas...

Utilizo el skin "CUE RMX by cioce (1366x768)" que lo descague de aca mismo...

* Ok lo intentare

发表时间 Tue 22 May 12 @ 10:08 am
A ver
Con tu versión descargasteis el skin de Cioce ??????
Se recuerda que con versiones limitadas no es posible descargar o utilizar herramientas, pieles, o efectos.
Entonces me da de pensar que no estas usando tu versión limitada, mas una pro sacada de quien sabe adonde.
Mi consejo
Desinstala todo lo referente a vdj, pasa un limpiador de registros, ve a tu centro de descargas y descargas e instalas tu versión limitada, desactiva anti virus ( aunque no es esencial ), wifi, y programas en background, siempre es bueno dar una optimización al sistema, sobretodo si no queremos tener ningún tipo de inconvenientes.
Si el problema persiste el por la naturaleza del file que jo es de gran calidad, mas si son files originales y tienes dichos problemas te aconsejo de contactar el centro asistencia
Saludos
Pochodj

发表时间 Tue 22 May 12 @ 10:30 am
pochitodj wrote :
A ver
Con tu versión descargasteis el skin de Cioce ??????
Se recuerda que con versiones limitadas no es posible descargar o utilizar herramientas, pieles, o efectos.
Entonces me da de pensar que no estas usando tu versión limitada, mas una pro sacada de quien sabe adonde.
Mi consejo
Desinstala todo lo referente a vdj, pasa un limpiador de registros, ve a tu centro de descargas y descargas e instalas tu versión limitada, desactiva anti virus ( aunque no es esencial ), wifi, y programas en background, siempre es bueno dar una optimización al sistema, sobretodo si no queremos tener ningún tipo de inconvenientes.
Si el problema persiste el por la naturaleza del file que jo es de gran calidad, mas si son files originales y tienes dichos problemas te aconsejo de contactar el centro asistencia
Saludos
Pochodj

Como optimizo el sistema??

发表时间 Mon 28 May 12 @ 4:20 pm
Usando San Google encontraras un sinnúmero de guías para hacerlo, aquí hay 1 mas no recuerdo si esta elevado de nivel, otra es que esta en italiano, si gustas ve a la home page de gggdj y mira en la parte de blogs.
Saludos

发表时间 Mon 28 May 12 @ 11:43 pm

(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)