快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Configuracion de la hercules rmx

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Hola muy buenas, me acabo de comprar la hercules rmx y ya he instalado todo pero ahora queria quitar la configuracion default que trae la mesa y configurar cada uno de los botones a mi gusto, pero nose como se hace, os agradeceria vuestra ayuda.

Otra cosa, no se supone que la mesa trae con ella la version completa de virtual dj?, esque yo he puesto el serial y todo pero me ponia comprar licencia o usar el modo completo de 20 dias que es lo que tengo activado, pero que es que SOLO DURA 20 DIAS???

Gracias de todas maneras y un saludo!

发表时间 Sat 12 May 12 @ 5:08 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Los 20 dias son la version de prueba el programa completo, con la mesa te viene una version limitada (la 5.0, que actualizas en esta pagina desde tu download center a la 5.2.2) la cual no caduca mas tiene sus limites. en la version de prueba puedes hacer todo o casi todo lo que haces con la pro full, para mapear los controles sigue este hilo
http://www.virtualdj.com/forums/116152/Spanish_Forum/Hilo_Sobre_Mapear_Consolas_.html?search=hilo sobre mapear consolas&page=1
aqui encontraras respuestas a tus preguntas, mas recuerda una vez transcurrido el periodo e prueba todo regresa a las impostaciones de fabrica con las limitaciones del caso.
Saludos

发表时间 Sat 12 May 12 @ 7:23 am
me podrias poner el enlace a la version del virtual 5.2.2 la que no caduca porfavor? gracias!!

发表时间 Sat 12 May 12 @ 8:09 am
ah vale ya lo he encontrado, gracias!

发表时间 Sat 12 May 12 @ 8:14 am

(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)