快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Problema con CPU en VD7

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

pueyoHome userMember since 2011
Muy buenas a todos! A ver, os explico rápidamente lo que me pasa:
Me compré hace unos días un ordenador portátil que opera con Windows 7, tiene 4GB de RAM y procesador de doble núcleo. Hasta ahí todo bien. La cosa es a la hora de instalar el Virtual DJ 7 me consume muchísima CPU; las canciones a la hora de cargarlas tardan muchísimo tiempo; al analizar los BPMs del disco duro lo mismo y la barra de la CPU se pone al 100% cuando no debería ser así.
Algún consejo?
Gracias de antemano a todos! ;)

发表时间 Thu 19 Apr 12 @ 12:52 pm
te recomiendo utilizar la version Original del virtual, con eso se te acaban los problemas de frezeo

发表时间 Thu 19 Apr 12 @ 1:10 pm
La respuesta correcta seria, mientras no compres la licencia original nadie te va dar soporte para que arregles ese problema.... La verdad a mi me suena problemas de virus amigo revisa tu maquina. saludos

发表时间 Thu 19 Apr 12 @ 1:49 pm
LeninDjPRO InfinityMember since 2003

发表时间 Thu 19 Apr 12 @ 3:22 pm
Si hace pocos días (y, naturalmente, si usas una versión legal) puede que tengas algún antivirus analizando en segundo plano. A mi me ocurrió algo muy parecido y la causa estaba ahí (también una nueva máquina con windows 7 64 bit doble nucleo similar a la tuya.

发表时间 Fri 20 Apr 12 @ 7:37 pm
tiene razon pako5 yo le di en la torre a una mixtrack por usar version "patito" pues la mayoria de las veces quienes suben el programa no saben hacer "crack" y ahi el detalle

发表时间 Sat 21 Apr 12 @ 3:09 am
Buenas tardes me he descargado el Virtual DJ Home Free en un portátil, pero la verdad que me va fatal la CPU siempre esta al 100 %, todo va muy lento, la carga de canciones, en la lsita de canciones los BPM me los carga cuando suena una canción... Tambien tengo el problema que cuando estoy escuchando un plato la música suena más alta que cuando estoy escuchando los dos. Alguien que me pueda aconsejar y ayudar. Muchas gracias por leerme.

发表时间 Wed 25 Apr 12 @ 7:47 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Si nos das los datos de tu equipo te podremos ayudar mejor.
Saludos

发表时间 Wed 25 Apr 12 @ 10:26 am
Perdón por tardar.
La verdad que no tengo ningún antivirus en el ordenador que os digo (más que nada porque sólo lo quiero para pinchar, absolutamente para eso). De hecho desisntalé TODO! Aún así, probaré como decís en descargar la versión free y a ver que tal.
Gracias familia!

发表时间 Thu 03 May 12 @ 12:58 pm
Nada. Descargada la versión free me pasa exactamente lo mismo...
Por cierto, el ordenador es un Acer Aspire 5250, con Win 7 de 64 bits
Ayuda please!!

发表时间 Thu 03 May 12 @ 1:06 pm

发表时间 Thu 03 May 12 @ 1:38 pm
vjemmoPRO InfinityMember since 2007
Pon bien todo el hardware de la laptop.

Un saludo.

发表时间 Fri 04 May 12 @ 3:56 pm
marboneHome userMember since 2012
Hola! me descargue la version Free y siempre que estoy con la tabla de mezclas (hercules mp3 e2) deja de funcionar en la pantalla, es decir el preograma de repente deja de obedecer la tabla.
Con la version original no me passa eso pero me gustaria poder usar las ultimas versiones, gracias :)

发表时间 Sat 09 Jun 12 @ 10:40 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
marbone wrote :
Hola! me descargue la version Free y siempre que estoy con la tabla de mezclas (hercules mp3 e2) deja de funcionar en la pantalla, es decir el preograma de repente deja de obedecer la tabla.
Con la version original no me passa eso pero me gustaria poder usar las ultimas versiones, gracias :)

Lo recomendado seria que uses tu tabla con la Versión LE, si quieres tener la versión mas resiente tienes que actualizar a Virtual DJ Pro.

http://www.virtualdj.com/buy/index.html

发表时间 Sat 09 Jun 12 @ 11:47 am
satharaHome userMember since 2008
sencillo amigo el problema de la sobrecarga de tu procesador es debido a que el skin lo usas a pantalla completa intenta ponerlo a su tamanño normal o si lo que quieres es que este en pantalla completa buscar uno que este diseñado para esa resolucion esoero haber resuelto tu problema

发表时间 Thu 31 Jan 13 @ 6:25 pm
La solución es esta: abre tu Administrador de tareas con ctrl+alt+supr. Luego busca qué proceso te está consumiendo más RAM y ciérralo o desinstala ese programa. Si quieres una ayuda, el Real Player, más el Chrome abierto es un maltrato. Desintala el real player si te sucede eso. Hasta a veces se satura tanto que para evitar una sobrecarga te manda a la pantalla azul. Bendiciones :D

发表时间 Sun 21 Apr 13 @ 12:39 am
Lol Ya Miraron La Fecha???????

发表时间 Sun 21 Apr 13 @ 8:00 am

(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)