快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: DUDA HERCULES RMX

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Buenas:

Tras buscar y no encontrar o no saber buscar mi duda realizo aqui la pregunta, tengo una RMX no registrada pues es de segunda mano y su anterior propietario la regustro.

Mi pregunta:

Uso el LE que me dio con el cd de la consola eso lo primero, mi duda es si al igual que con la MK2, se puede utilizar las entradas auxiliares para utilizar dos platos con vinilos normales, vamos usarla como una mesa normal no con timecodes puesto que ni dispongo ni mi programa me lo permite, no se como hacer para usar las entradas pues le doy a source y me salen solo ruidos.

Muchas gracias por su atencion, y desde ya agradezco su ayuda.

Antonio

发表时间 Sat 14 Apr 12 @ 4:26 pm
No amigo lamentable mente no se puede usar la hercules RMX como mesclador normal....ya que es un controlador MID..

发表时间 Mon 16 Apr 12 @ 8:09 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Interfaz de audio adaptada para DJ

4 ENTRADAS DE AUDIO
2 entradas de audio estéreo: 2 pares de conectores RCA dualesEl DJ puede sustituir la pista de audio de ordenador reproducida en el deck A por la música reproducida en las entradas 1-2, y sustituir la pista de audio del deck B por la música reproducida en las entradas 3-4.
Con esas 2 entradas estéreo, Hercules DJ Console Rmx proporciona un mezclado híbrido: el DJ mezcla pistas de audio de ordenador en 1 deck con la fuente de audio analógica en el otro deck.
El DJ puede ecualizar la fuente de audio externa o ajustar su volumen como haría con una pista de audio de ordenador.

2 interruptores de Phono/Line con una toma de tierra en cada entrada de phonoEl DJ puede ajustar el nivel de preamplificación de cada entrada estéreo a nivel de line (CD/reproductor de MP3) o phono (giradiscos).
Además de mezclar discos de vinilo analógicos, el nivel de phono/line permite al DJ mezclar vinilos/CD con codificación de tiempo.

Uso en conjunción con 2 botones Source (1 por deck)Estos botones activan/desactivan las entradas de audio, sustituyendo la pista de audio de ordenador en cada deck.

Uso en conjunción con 2 potenciómetros de ganancia (1 por deck)El DJ puede ajustar el nivel de la fuente externa para igualarlo al nivel de la reproducción de audio de ordenador

extraido de la pagina de hercules.
claro que se puede usar para mezclas de fuentes analogas, cdj's, tornamesas, claro esta debe de estar siempre conectada a un ordenador
tambien se puede usar para timecodes, mas para ello requieres la version pro full de vdj
Saludos
Pochodj

发表时间 Tue 17 Apr 12 @ 5:35 am

(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)