快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: he perdido el codigo de serie

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Hola tengo un problema que no se como solucionar e perdido el codigo que viene en la funda del cd , todo lo demas lo tengo cd,instruciones, todo pero e formateado el pc y me pide el codigo que no encuentro por ninguna parte. que puedo hacer!!!!
un saludo

发表时间 Wed 21 Mar 12 @ 9:24 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Contactar con la marca de tu controlador y ver si dándoles el numero de serie del producto. Logran encontrar tu numero de serie, aquí desgraciadamente no creo puedas resolver. Saludos

发表时间 Thu 22 Mar 12 @ 4:08 am
lo voy a intentar , muchas gracias

发表时间 Thu 22 Mar 12 @ 5:26 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

De hecho Atomix no tiene los número de serie que corresponden a los controladores. Estos se venden SOLO a el fabricante en paquete de varios cientos. Es el fabricante el que controla estos números y a quien se le asignan, no nosotros.

Por lo mismo, es importantisimo que los usuarios de VirtualDJ que se han quedado ya con su controlador (es decir, que no piensan regresarlo a la tienda), deben registrar su VirtualDJ LE en su perfil de usuario. Hay muchisimos usuarios que al cambio de casa, o apartamento, o que por cualquier causa, pierden el número de serie y ya no pueden ni actualizarse a pro full con descuento, ni usar su VirtualdJ LE. A estos solo les podemos ofrecer que compren el VirtualDJ Pro Full a precio normal de $299 usd o 236 Euros.

Es por eso que siempre es mejor hacer todo por encontrar su serial y registrarlo en su perfil de usuario. Hago notar que ningún producto de menor precio al VirtualDJ Pro Full puede reemplazar al VirtualDJ LE solo el VirtualdJ Pro Full soporta controladores midi, ningún otro software lo soporta fuera del VirtualDJ LE que viene con la consola y el propio VirtualDJ Pro Full trabaja con la consola.

发表时间 Thu 22 Mar 12 @ 9:15 am

(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)