Hola todos pues a la final me compre la consola Reloop Mixage pero me viene con traktor y quisiera saber como puedo pasarlo a VDJ y como puedo hacer tener 4 tracks tant como para el tracktor y para el virtual y claro configurarlo de tal manera que funciones 100% bien y gracias amigo SOMELIKE por el consejo de la consola...................................J.M.D.S
发表时间 Thu 15 Mar 12 @ 6:10 pm
Te sirve la versión pro full de vdj, para tus pruebas puedes usar la home
http://www.virtualdj.com/download/free.html
Ojo dura solo 10 min ;-)
Saludos
http://www.virtualdj.com/download/free.html
Ojo dura solo 10 min ;-)
Saludos
发表时间 Thu 15 Mar 12 @ 6:44 pm
si pero 10min es muy poco o puedo registrarlo el programa para que me otroguen la VDJ PRO o el traktor pero con 4 decks
发表时间 Fri 16 Mar 12 @ 6:18 am
La cuestión es que alenos de lo que yo se reloop no da vdj con sus consolas, repito para tus pruebas usa la home y una bez pasados los 10 minutos lo vuelves a lanzar y dispones de 10 minutos mas, o como ultima opción comprar vdj a precio lleno y usarlo sin limites. Son estas las opciones. Saludos
发表时间 Fri 16 Mar 12 @ 6:25 am
jm_leyre wrote :
Hola todos pues a la final me compre la consola Reloop Mixage pero me viene con traktor y quisiera saber como puedo pasarlo a VDJ y como puedo hacer tener 4 tracks tant como para el tracktor y para el virtual y claro configurarlo de tal manera que funciones 100% bien y gracias amigo SOMELIKE por el consejo de la consola...................................J.M.D.S
De nada señor, pues si compras la version pro podras usar tu Reloop sin ningun problema ya que esta soportada....
Saludos
发表时间 Fri 16 Mar 12 @ 9:34 am
pero tengo que comprar la virtul djpro para tenert 4 decks y el tracktor con el que me llego tengo que registrarlo es haci porque estoy un poquito liado
发表时间 Sat 17 Mar 12 @ 4:52 pm
jm_leyre wrote :
pero tengo que comprar la virtul djpro para tenert 4 decks y el tracktor con el que me llego tengo que registrarlo es haci porque estoy un poquito liado
hola un saludo tambien tengo la reloop mixage buena construcción tambien la tarjeta de audio esta decente los botones tambien
solo los platos pecan de sensibilidad
con traktor le ke viene con la consola funciona relativamente bien
con vdj full a partir de la vercion 7.05 la mixage esta soportada al cien pero no recuerdo si esta mapeada para 4 decks
y hasta ahorita no e visto nadie ke comparte un tsi de traktor para mixage ke funcine con 4 decks
como comentario la mixage se comporta mucho mejor con vdj ke con traktor
saludos
发表时间 Sun 18 Mar 12 @ 6:56 am
hola alias001 yo tengo la virtual dj con 4 decks me lo descargue de internet mi curiosidad es que significa mapeada configurar la consola con el programa y la version del tracktor que me llego es la version limitada...........
发表时间 Sun 18 Mar 12 @ 10:32 am
Tengo reloop mixage i kiero saber si algien tiene el mapeo de esta consola porfa
发表时间 Sun 15 Apr 12 @ 9:07 pm