快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Nuevo Virtual Dj 8 - Page: 3

由于该帖子的部分内容已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

NERIOPRO InfinityMember since 2003
Hola a todos.............
Lo que VirtualDJ tiene que copiar de Traktor es:
La forma en que puedo cargar los samples,............En Traktor si usas el mouse.....un click en el sample que quieras cargar , arrastras hasta uno de los ocho samplers y listo y si usas el Kontrol S4 la forma de cargar los samples es más simple y rápida...........de esta manera aunque Traktor tenga solo 8 samplers, (vs 12 que tiene VDJ) por la facilidad y simplicidad de manejar los samples es como si tuvieras un numero ilimitado de samplers.

VDJ
paso 1: clic sobre el botón SAMPLER,
Paso 2: click sobre el botón que habre el menu del sampler,
Paso 3: click cargar,
Paso 4: selecionar el sample,
paso 5: abrir, etc, etc, etc.........ect. la verda no se cuantos de estos pasos se pueda eliminar usando atajos del teclado.

Traktor tiene la opción de crear 12 listas de canciones favoritas (a parte de el numero ilimitado de playlist que puedes crear) a las cuales puedo acceder al vuelo presionando desde el teclado las teclas F1, F2,..........F12.

VDJ necesita un Skin algo parecido a Traktor o Serato Itch, donde simpre esten visibles BROWSER, SAMPLES, EFECTOS sin tener que estar intercambiando entre ellos.

Si todo lo anterior mencionado se puede hacer en VDJ déjenme saber y no tomen en cuenta este comentario.

发表时间 Mon 05 Mar 12 @ 9:21 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Si no me equivoco la opcion de acceder al browser con un boton ya es factible, debes solamente dar el comando adecuado a dicho boton, inclusive con la ddj ergo va todo en automatico ya desde el mapeo nativo

发表时间 Tue 06 Mar 12 @ 12:38 am
troguiPRO InfinityMember since 2006
Metere mis narices en esto, se supone que la faltaa de respeto la tienes desde que escribes en MAYUSCULAS, este foro es para comentar lo malo y lo bueno claro que si porque de eso se basa la compañia para mejorar, otra cosa la prueba de el sotfware ciempre ha estado si a ti no te cirbio la prueba no hubieces gastado tu dinero, te pondre un ejemplo,

cuando tu andas de novio todo es bonito pero cuando te casas ciempre encuentras un defecto en tu esposa pero la entientes por que la amas. si estas con virtual dj es porque de una o otra manera te cirbe, so todos los software tienen defectos uno compra el que en su momento le sirbe,yo uno traktor,serato y virtual dj ,y me quedo trabajando un 80% con virtual en mis eventos, con la calidad de sonido nunca me an reclamado en mis fiestas buenos altavoces con planta incorporadas y un controlador y ya, ahora si tu cuando haces una fiesta conectas dos equipos y le estas diciendo a la gente cuan suena mejor es otra cosa,

espero que estos comentarios de mi amogo los tome encuenta los moderadores para que te tomen encuenta

发表时间 Tue 06 Mar 12 @ 6:31 am
SORIMBOPRO InfinityMember since 2005
Hola:
Compañeros, seamos objetivos: Virtual DJ siempre se ha caracterizado por la multiple compativilidad, tanto con los diferentes tipos de archivos, como con los multiples dispositivos de audio y controladores, es pionero en la manipulacion de video en casi todos los formatos exsistentes y siempre esta agregando nuevas funciones, lo que lo hace, en ocaciones, menos estable que otros softwers con politicas de inovacion y experimentacion mas conservadoras.
Todo usuario miembro de este foro, y sobre todo los que han comprado el software, tienen todo el derecho de expresar sus opiniones negativas y positivas con respecto al mismo, siempre con el debido respeto; y en mi opinion seria un error callar las voces objetivamente criticas mediante la cancelacion de sus cuentas; por otro lado, no seamos tan perspicaces, lo de las mayusculas y minusculas es irrelevante; muchos usuarios de todos los rangos (me incluyo) escriben con una ortografia no muy ortodoxa y nadie les reprocha nada.
Hay que saber escuchar lo bueno pero sobre todo lo malo que se dice de nuestro trabajo, y aprender de todo esto para ser cada vez mejores.
Gracias por su tiempo.

发表时间 Tue 06 Mar 12 @ 7:03 am
juanpfvPRO InfinityMember since 2003
Hola Estimados Compañeros del Arte del Mix,

Casi siempre estoy al pendiente de los foros, pero casi nunca intervengo, pero ahora me parece interesante escribir algo, como todos ustedes antes de comprar el Virtual DJ, utilice software Pirata, tal como el mixvibes, atomixdj, mixmeister, bpm studio, pcdj, y este ultimo fue con el que trabaje la mayor parte de tiempo, ya que tenia un buen sonido, facilidad de uso (Similar al Denon 2500), un uso genial del BPM, Loops, y puntos CUE, en fin la version 5.3 fue la mejor, despues Visiosonic la empresa de PCDJ Fue adquirida por Numark y de ahi cambio la cosa, las nuevas versiones ya no fueron lo mismo que su antecesor tuvieron un monton de problemas e inconvenientes, para esto tuve que buscar otras alternativas, ya que la tecnología comenzo a avanzar de tal manera que salieron formatos como wma, oog, aac, y mas y el pcdj 5.3 ya no aceptaba ese tipo de formatos, y por tal razón comenze de poco a poco a utilizar tanto atomix, y virtual dj 1, no niego que al inicio me parecio extraño digitar la tecla espaciadora y que coja el bpm automaticamente aunque como todos ustedes saben nada es perfecto y tocaba hacer malabares para tener buenas mezclas, no niego que al principio el sonido no ha sido el mejor, pero por la evolucion del software y las mejoras que hicieron a lo largo de estos años me convencieron a comprar la licencia original, esto ocaciono que en esos tiempos yo pida la tarjeta de credito a un amigo y tuviera que endeudarme en casi mas de 4 meses, pero hasta el día de hoy no me he arrepentido de haberla comprado, ya que las actualizaciones de versiones han sido gratuitas, y los plugins y skins de igual forma, ademas en todos los contratos que he tenido, nunca he tenido quejas por parte de la gente que ha contratado mis servicios, ahora desde siempre todos se han quejado del sonido pero justo esas observaciones estan siendo tomadas en cuenta en esta nueva version, solo toca tener un monton de paciencia y esperar un producto de calidad.

Ademas siempre ha sido la misma historia, cambio de la version 4 a la 5 y asi sucesivamente, todos se desesperaban pero siempre ha habido buenas mejoras en el software.

Ahora cambiandio un poco el tema lo que si me gustaria que adicionen al software seria que se pueda tener un codec para streaming en formato aacplus, e icecast, esto lo hago porque el servicio de tener una propia radio se esta incrementando de tal manera, que ahora los formatos de servidor wowza son la moda. espero se pueda tomar esto en cuenta.

Nada mas por el momento me despido y ha seguir en la espera.!!!!

发表时间 Tue 06 Mar 12 @ 7:41 am
aac lo acepta el plus no se y no creo ya que no aparece en el menu , ademas de icecast tambien icecast2,

发表时间 Tue 06 Mar 12 @ 7:57 am
JuarbitPRO InfinityMember since 2009
se hace eterna la espera...

发表时间 Tue 06 Mar 12 @ 11:18 am
DJ azenPRO InfinityMember since 2008
por fin algo de informacion gracias acw dj, he sido usuario de VDJ por mucho tiempo,jamas use la version pirata, use la prueba de 30 dias ,me gusto y lo compre
pero en mi opinion personal vdj se ha quedado muy resagado, vdj fue el pionero en dj software,pero serato junto con rane, native instruments con traktor han acaparado el mercado con enormes mejoras a sus respectivos softwares (scratch live y traktor).como usuario (con licensia) que soy tengo el derecho de manifestar mi opinion sea buena o mala, que mejor que los usuarios para decir que es lo que le falta a vdj para mejorar
en esta industria de DJ hay que pelear fuerte , no soy profesionall dj no hago esto para vivir pero tampoco es un pasatiempo, he visto varios de mis amigo dj's que usaron vdj pirata decidirce a comprar mejor scratch live o traktor pro. pero yo seguia con vdj pero como dije en esta industria hay que renovarse constantemente. tiempo atras las comparaciones eran entre scratch live y virtual dj ,ahora solo es entre scratch live y traktor
lo unico bueno es que vdj sigue ahi, mixvibes, torque,deckadance,pcdj ya casi no estan en el mapa, lamantablemente no puedo esperar tanto tiempo, espero que la version 8 sea todo lo que los usuarios hayan pedido, mejor sonido,mejores waveforms,una sola skin que identifique al software mejor diseniada, se han creado muchas espectativas por la version 8 (buenas espectativas) espero que atomix no nos defraude. saludos a todos y nos vemos hasta que la version 8 sea liberada.

ojo no insulte a nadie hice mi critica constructiva.

发表时间 Tue 06 Mar 12 @ 9:48 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Es un hecho que el mercado de VirtualDJ a crecido, y ciertamente lo usan en el 95% donde mezclan video. Para quienes solo hacen audio, buscan como diferenciarse de los demás... pero es definitivo que VirtualDJ se innova constantemente, pero es increible como hay mucha gente que no lo conoce realmente, y por ello piensa que no puede funcionar...

VirtualDJ soporta transmisión por internet, en shoutcast y icecast, videos en casi cualquier formato y soporta más de 150 dispositivos midi... maneja más formatos de audio y video que otros softwares, pero no siempre es sencillo de ajustar o configurar para quien está acostumbrado a no tocar la configuración... Llevamos ya 2 años ganando el reconocimiento hecho por los usuarios a los programas para DJ, y muy probablemente este año también lo ganaremos. Hay cosas en VirtualDJ que pocos conocen, el mapeo de teclado o midi al toque, que soporta DMX para controlador de luces, que maneja casi cualquier timecode en el mercado, que ofrece rewire con ableton live u otros softwares de producción, que maneja efectos VST, que la misma licencia sirve para MAC y PC y es de por vida... Que las descargas de PLUGINS son de por vida gratuitas... en fin, audio y otras solicitudes, han sido tomadas en cuenta y las veremos reflejadas en la versión 8. En cuanto haya algo que comentar, con gusto lo haremos en este espacio.

Un Saludo

发表时间 Tue 06 Mar 12 @ 11:56 pm
Con un nuevo controlador all in one como la numark N4 estaba asustado a la idea que el sonido al cual estaba acostumbrado no lo tendria mas cuando oh sorpresa conecte configure, y el sonido de la tarjeta es igual y me atrevo a decir hasta mejor que mi audio2dj, en los auriculares tengo mas volumen, y el master tambien, sali directamente a mi bocina amplificada con resultados exelentes, luego interpuse el mixer live, y el resultado fue similar, donde esta ese audio desastrozo de vdj del que todos hablan, tambien lo probe con el seratodj intro, misma caja mismo mixer y el resultado fue que se la llevo vdj, el sonido era mejor, no soy fanatico ni nada, mas me gusto mas el sonido que saque con mi vdj, que con el serato, lo que si debo decir es que los pocos efectos que vienen de default son muy bien hechos y se escuchan muy bien, un poco mejor que los de vdj, y aunque la diferencia es minima, la note, la equalizacion la note igual, con un casi imperceptible adelanto del soft de la competencia, mas repito se escuchaba mas bajo. En definitiva, me quedo con Vdj, y espero a que salga la version 8 hasta mientras con todo el equipo que manejo que no es quien sabe que cosa, tengo para tumbar muros. Saludos

发表时间 Wed 07 Mar 12 @ 1:41 am
pocho es que vidj no se escucha desastrozo pero traktor se lo lleva, comparado con serato intro ahy si digamos se van casi iguales, vdj SE ESCUCHA BIEN pero traktor MUY BIEN y no necesita echoaudiofire 4 para hacerlo porque cuando la conecto se escucha EXCELENTE, por eso ojala en la 8 se escuche asi de EXCELENTE,

y pochco felicidades por la n4 en mi ciudad la andan dando al mismo o un poquito mas que la pioneer ddjergo

发表时间 Wed 07 Mar 12 @ 7:25 am
Pues claro que se la lleva traktor en ese aspecto, como dice el Sr Andres vdj trabaja a 44.1khz, mientras traktor a 48khz por ende notaras un cambio en los agudos, escucharas mas brillo. si es como dice el sr Andres y vdj tambien trabajara a este standard no tendra rivales, que traktor comience a temblar.
El precio de la N4 es de €429 a 440 aca en italia, yo la saque a €402 mas el recargo por la expedicion pero fue porque la compre en preventa.
Mientras la Ergo sale desde €450 a 479, depende de como la compres.
Desde mi punto de vista mejor la N4 ya que maneja los 4 canales con sus propios faders, es mas amplia, los platos son mas grandes y sensibles al toco sin necesidad de apoyar tan fuerte la mano, las 2 son de plastico, y las 2 tarjetas son de una gran calidad, y a mi modesto parecer la N4 se la lleva, he escuchado las 2 y me quedo con la N4 la ergo es esteticamente mas llamativa por el juego de luces en sus jog's, y en sus faders.
Perdon si me sali del tema, ahora regresemos al mismo
Saludos

发表时间 Wed 07 Mar 12 @ 9:53 am
solo comentar que la comparacion la hice a 44.1khz con la audiofire traktor me da para elegir el samplerate en 44.1, 48 y 96 khz pero bueno esperemos es arreglo aunque por lo que se ve sera a partir de agosto,

y que bien ya que la ergo no me gusto a mi pero bueno que la disfrutes pochito

por cierto alguien sabe como trabajar virtual dj con luces dmx en especifico software madrix

发表时间 Wed 07 Mar 12 @ 11:00 am
Este es un buen post para exponer lo que nos gusta del vdj y lo que no nos gusta y lo que nos gustaría que tuviese (sus mejoras)
pero que lastima que algunos intolerables, intolerantes y fanáticos dañen un post tan bueno como este , porque este post puede ser la via para que los diseñadores de VDJ tomen sus aportes y mejoren el Software ya que ustedes son dj y es un sof para dj sus comentarios cuentan en las mejoras...

No quiero cambiar mas el objetivo del post. lo unico que puedo comentar es que no me quejo del audio aunque se le podria mejorar porque su ecualización es la menos precisa que he manejado los agudos muy por encima de los 10Khz los sub muy por encima de los 320hz y los medios bajos un poco deficiente... pero no me quejo porque mayormente no modifico mucho la ecualización pues la mayoria de mis mp3 estan en 320Kpbs y mantengo la Eq plana,mucho de los defecto de sonido hay que atribuirselo a la comprension de los mp3, acuérdense que eso también afecta al sonido si tienes una cancion mal grabada lo escuchara mal , la ley del audio es si entra mal sale mal pero si entra bien se puede mejorar.

发表时间 Sat 17 Mar 12 @ 11:34 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Enrrique:

Todos esos aspectos y muchos mas, ya se han reportado, seguramente en la Versión de Virtual DJ 8 ya estarán resueltos, saludos.

发表时间 Sat 17 Mar 12 @ 1:53 pm
muy buena info y que bueno que eso se tomara en cuenta .. virtual dj 8 será el mero soft de todos y ya estamos en espera y yo esperare lo que sea necesario..gracias

发表时间 Sun 18 Mar 12 @ 4:05 am
Tengo confianza en que Adion mejorara la calidad del sonido con su experiencia en djdecks, que debo confesar es mi sw favorito a la hora de mezclar audio.

发表时间 Mon 19 Mar 12 @ 1:32 pm
DjCaroPRO InfinityMember since 2006
Conociendo a Atomix desde hace varios años , se puede decir tranquilamente , que vdj8 será un antes y un después .

发表时间 Mon 19 Mar 12 @ 7:43 pm
y cuando habra alguna noticia del nuevo vdj 8.. algun adelanto..ya que aun el misterio sigue creciendo.. estoy ancioso de que salga pronto jejejje...

发表时间 Mon 19 Mar 12 @ 9:55 pm
el sr, andres comento en un post que mas o menos para julio, que no hay ni beta todavia, pero a lo mejor se adelantan, solo queda esperar

发表时间 Mon 19 Mar 12 @ 10:46 pm
85%