快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: VirtualDJ 8 sin Sync - Page: 1

由于该帖子的部分内容已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Hola, ultimamente en facebook estan posteando un fotomontaje en el cual aparece VDJ 8 sin Sync y es increible la cantidad de post que dejan los DJs y todos hacen referencia a que esta opcion del VirtualDJ ademas de la facilidad de Crackear la aplicacion ha hecho que el trabajo del DJ se vea amenazada con cientos de chavos que por el simple hecho de tener una lap, el vdj crackeado y usar el sync para todo ya se sientan DJs, y ahora ofrecen sus servicios a precios de risa y para colmo hacen mal su trabajo.

Dj de Renombre como \"DjPollo Garcia\" de DJ SCHOOL Mexico, comento al Respecto de dicho fotomontaje:

\"Bueno esta version estaria Genial de Verdad, pero aun asi los Virtualeros no soltarian su version anterior Jamas, el error esta hecho y jamas sera reparado, gracias al inventor del SYNC que yo creo que este invento fue a peticion de que algun dia se le acerco una de esas encueratrices , que casi no se ven hoy en dia mezclando en los clubes y le ha deber dicho al dueño de Virtual Dj \"Quiero mezclar pero no tengo ni la mas Put.. idea de como mezclar\" y el le dijo no te preocupes yo le pondre un implemento para tu puedas mezclar, se llamara boton SYNC y por eso vemos hoy en día cada cosa que denigra el verdadero Valor y trabajo un Real DJ.\"
https://www.facebook.com/#!/photo.php?fbid=10150527499533237&set=at.101298603236.95945.510503236.832630386&type=1&theater

No estoy en contra de la tecnologia ni del uso del Sync, pero creo que el equipo de VirtualDJ, debe buscar otra manera de proteger nuestra inversion, como?, cambiando la manera de proteger el programa para que no lo crackeen, y que las versiones Free no traiga el Sync habilitado, asi ayudarian a protejer esta hermosa profesion.

¿Ustedes que opinan?
DJ Rene Berra

发表时间 Wed 01 Feb 12 @ 10:40 am
como lo dije en el post es un fotomontaje, pero lo que no podemos perder de vista es el daño que ha provocado en el oficio del DJ

发表时间 Wed 01 Feb 12 @ 11:06 am
eso si aunque yo si uso el sync en casos de emergencia o rapidez, claro en temas de electronico y reggaeton porque en cumbia salsa y demas no sirve el sync

= apoyo la seguridad del software

发表时间 Wed 01 Feb 12 @ 11:25 am
DjCaroPRO InfinityMember since 2006
Vdj sin sync existe desde el primer día . Con no presionar el botón ya basta ;-)

发表时间 Wed 01 Feb 12 @ 12:34 pm
Ay amigos por favor le van a estar parando a las cosas que dicen los demas??? No se amarguen sus vidas. Gente que cree que porque usan 4 tornamesas al mismo tiempo son los reyes, los mejores!

Que venga VDJ 8 con lo mejor de la historia del software o/o/o/

发表时间 Wed 01 Feb 12 @ 1:07 pm
Hoy en dia todos tienen este programita el cual te facilita la forma de tocar,,, pero no ven que a muchos de nosotros no tenemos el dinero suficiente

para comprar un equipo de dj pro ,,, ademas que un curso te cuesta muy caro y la verdad son pocas las horas de practica y como no tienes un equipo

en casa pos sigues igual,,, todos piratean este programa por no comprarlo o por que realmente no tienen el dinero pero si tienen las ganas de saber

mezclar , y pues por algo se empieza sencillamente unos audifonos cuanto te salen... es por eso que esta muy piratiado y pues mucho se cren dj's pero

son dj's de microondas por que todo lo hace el sync , tambien hay interfaces para que te veas un poco mas pro digo pro por que tambien las interfaces esta medio caritas ,,,

espero no ofender a nadie yo solo uso el cue de numark para mezclar videos ,, pero si quieren ver mi herramienta de trabajo les dejo mi face

********** Respete las normas del foro. VirtualDJ Team

发表时间 Wed 01 Feb 12 @ 2:24 pm
dice el refran: si las cosas que valen la pena fueran faciles cualquiera las haria.

entonces ser DJ ya no vale?

DJ Rene Berra

发表时间 Wed 01 Feb 12 @ 3:44 pm
ensermaHome userMember since 2010
Es como todo, los pilotos aereos de antes dicen que lo e ahora, no es pilotar, los mecanicos de antes dicen lo mismo de los de ahora..... son simple cambia piezas...... No declareis la guerra a la tecnologia. haya o no sync, la profesion esta de moda, y ahora no es como antes que el picha no era nadie , ahora es el rey y hay mucha gente con ganas de aprender, ya sea por hobby o para ganarse la vida. La competencia sera dura y desde luego que no hace falta ir a una academia para aprender a mezclar. Lo que se necesita es ilusion, ganas, tiempo y practica, ademas de escuchar mucha musica. El talento seguira siendo el que marcara la diferencia como lo ha sido siempre, y vendra de la mano de aquellos que ademas de talento musical, lo tengan para el dominio de las nuevas aplicaciones. Dejaos de memeces y no culpeis de los males del oficio a una simple aplicacion informatica. Acordaos de los que manejaban las luces, donde estan muchos de ellos????? . a ponerse las pilas chicos y recordad que pronto los reyes seran los VDJ, y eso señores, no se maneja con dos platos.

Saludos.

发表时间 Wed 01 Feb 12 @ 5:06 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
El dj hace la maquina no la maquina al dj, recuerden esto siempre, esto es una historia de nunca acabar primero con las tornas con el pitch, luego con los cdj's y ahora con vdj, porque nadie dice nada de traktor y serato que tienen lo mismo que vdj sync incluido, si se piensa así entonces no usen los autos, el ascensor, la tarjeta de crédito, la computadora, la calculadora y todo lo que nos facilita la vida hoy.
A esperar la versión 8 y el que quiera usar el sync que lo use el que no que no lo haga, al fin de cuenta el fin es el mismo, lo que distingue el dj de quien cree ser dj es como hace su trabajo y como el publico acepta el mismo.

发表时间 Wed 01 Feb 12 @ 6:45 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Aun nada de Virtual DJ 8, promete muchas mejoras y algunos cambios muy buenos, cuando sea liberada Todos los usuarios de Virtual DJ Pro tendrán la oportunidad de probar, esa es la ventaja mas grande que tenemos los que compramos la licencia, Virtual DJ es muy popular y todo mundo la usa, no por el botón del Sync, por las facilidades que ofrece su interfas que se ajusta al usuario, esperemos hasta que Atomix libere Virtual DJ 8 y hagan caso omiso a información que no sea difundía aquí en el foro oficial de Virtual DJ de Habla Hispana, Saludos.

发表时间 Wed 01 Feb 12 @ 6:58 pm
Repito, No estoy en contra de la tecnologia ni del uso del Sync, estoy en contra de muchos que con una lap y virtualdj, desmeritan nuestro trabajo.

Aqui en Mexico te encuentras chavitos que no tienen ni la mas minima idea de lo que es una mezcla y los encuentras disque tocando por nada en los antros, bares y fiestas y los dueños por ignorancia y con tal de ahorrarse una lana cambian de dj "syncs" como de camisas disque "buscando al bueno".

发表时间 Wed 01 Feb 12 @ 7:17 pm
jajajajaja dj rene tienes razon pero el que es perico donde quiera le pone ,,, los chavitos piensan que con su lap ya son muy buenos

pero deja que les toke un antro que no los dejen usar su lap ,, y en mexico casi todos tocan ya con videoremixes y yo eso lo hago ademas de editar

videos pero en fin este es un tema de nunca acabar

发表时间 Wed 01 Feb 12 @ 8:35 pm
rafaR82Home userMember since 2011
Hola, me parece que "djreneberra" tiene razón en decir que hoy en día cualquiera con una laptop y VDJ se cree Dj; ahora esto no significa que sean buenos Dj por comprarse diez controladoras y todas las licencias de Virtual, Serato y Traktor juntas, ni que un botoncito sea la catástrofe de la profesión.
Creo que deberías separar las cosas, por un lado el pedido de que protejan el programa de crackeos y otra es la queja sobre el "sync".

Es como dicen "pochitodj" y "enserma", la tecnología llega para mejorar el trabajo (en todas las profesiones, ademas del Dj) y hay que aprovecharla, no quedarse en que "lo pasado era mejor" o "antes eran djs...", por supuesto que se siguen utilizando vinilos y cd.
Porque lo principal para ser un buen Dj es conformar al público (con la música y la calidad del sonido), más aún cuando trabajas en distintos eventos (fiestas, casamientos, cumpleaños, etc.) y tienes distintos publicos. No importa que programas uses, si es con vinilo, cassette, cd o mp3, nadie más que tu sabra cuál es el tema que debes pasar en cada monento ni con cual canción revives una pista de baile si se vacía. Además hay que tener en cuenta que a la mayoría de la gente que concurre a una fiesta o baile no le interesa con que tecnología está trabajando el Dj, solo van a divertirse... y esto se logra siendo bueno en las mezclas.
Saludos.

发表时间 Wed 01 Feb 12 @ 9:56 pm
Me enferma ver a los que son disque “DJ” cuando ni siquiera saben que es un controlador o peor no diferencian un programa con otro!!! Piensan que cuando ven el mixvibes o el tracktor o si no pcdj dex Dicen “QUE CHÉVERE SKIN DE Virtual Dj pásamelo” piensan que es un skin de Virtual Dj ja ja ja ja ja y según son ”Dj” que si no tienen el ratón USB conectado no pueden mezclar!! como si eso los hiciera “DJ” ser Deejay se lo lleva en la personalidad, en la vida diaria, un verdadero DJ pueden mezclar con lo quesea, recuerdo cuando tenía apenas 10 años cuando junte dos grabadoras y conecte un cable de audio RCA izquierdo a una grabadora y el derecho a la otra y el otro extremo a un equipo de sonido en la entrada de audio, como mezclaba y con eso mezclaba, ahora es burdo ver a los disque ”DJ” en las fiestas que si no tengo el skin, que si me falta el ratón, que el teclado, este programa no manejo, que la compactara como se prende, que la pre-escucha que esto y lo otro ja ja ja ja, pocos son los verdaderos DJ

发表时间 Wed 01 Feb 12 @ 10:50 pm
yassellPRO InfinityMember since 2010
Les digo algo colegas, llevo mas de 16 años trabajando oficialmente como DJ, y ¿saben algo?, toda la tecnología de hoy, incluyendo este fenomenal software llamado Virtual DJ, son nada sin el talento del verdadero DJ al que dios le da la capacidad de hacer este trabajo, si, las tecnicas actuales te dan más posibilidades, pero debes usarlas, sino todos veran que eres muy malo y mejor te cambias de oficio. Auque exista el "Sync", eso no favorece a la imaginacion del DJ, en una sala lo que vale es la manera de como se intercalan las canciones y en que partes de estas canciones se hace la mezcla, y eso nolo da el "Sync", eso lo da el talento del verdadero DJ. Si quieren mi opinión, me da lo mismo trabajar o no trabajar con el "Sync", eso es un esfuerzo del equipo de creadores de Virtual DJ para darle opciones a sus clientes.

发表时间 Wed 01 Feb 12 @ 10:55 pm
te falto otra rene la que dice que si contratas el internet de infinitum trae incluido en el paquete el virtual dj para que seas todo un dj profecional con solo oprimir una tecla (sync)

发表时间 Thu 02 Feb 12 @ 12:34 am
No entiendo por algunos usuarios de VDJ se quejan tanto del sync, soy también usuario de serato y traktor y los sync de estos software son mejores que los de VDJ, el de serato itch funciona como el metrónomo de un tecladista, el de traktor se acopla con solo darle play, es como dicen otros usuarios, acá vale como se coloque la música y sobre todo como la mezcles, siempre en el momento indicado, dependiendo de la ocasión...

发表时间 Thu 02 Feb 12 @ 12:45 am
dj fandosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Hola a todos! esta es mi humilde opinión soy dj de una disco hace 14 años y aun hoy con 34 años sigo vigente, de seguro el sync es un herramienta útil pero
con ella se perdió el arte de un verdadero dj al cual no le zapatea una canción por la prolijidad con la que mezclaba dos canciones. y eso no lo lograba cualquiera en el año 1996 hoy eso es pasado y cualquiera con un soft x lo hace!
por eso viéndolo como innovasion estuvo bueno pero en años mino de dj entre comillas"" que ahora con un control x y un soft x hacen lo que antes no cualquiera lograba, lamentablemente hoy es asi como en todo lo que la maquina logra y va desplazando al humano en tareas, solo queda ser un buen seleccionador de canciones para hacer la diferencia con aquellos novatos y creo que en eso nunca se lograra desplazar al buen dj gracias a dios aun no se invento el soft que sepa leer una pista de baile o las emociones de la gente como para saber que poner o no! asi que si hoy el sync es parte de esta etapa en la que vivimos a exprimirlo y usar su potencial de dj en efectos u otras cosas para demostrar habilidades que antes por cuesntion de andar revolviendo una batea y estar buscando el bpm no se podia tanto.........

mis saludos desde argentina!!!

发表时间 Thu 02 Feb 12 @ 8:36 am
DjCaroPRO InfinityMember since 2006
Yo uso Vdj con dos Technics m5g y no uso sync , aunque respeto al que si lo usa .
Me gusta ver algunos djs creativos que mezclan a 3 o 4 decks (usando sync)

Gracias el Time code no he perdido las ganas de pinchar cada día .

发表时间 Thu 02 Feb 12 @ 8:42 am
Hay quienes usan sync, hay quienes no, hay quienes no usan software y tienen platos pro que te marcan el bpm (que para mi es lo mismo que tener un sync)... en fin... las herramientas seguiran surgiendo y estaran al alcanze de todos, algunos las usan y otros no "o no tanto"...
Igualmente si el "dj" es un syncdj sin conocimientos seguramente no gustara en la pista...

发表时间 Thu 02 Feb 12 @ 9:51 am
27%