快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Problemas de funcionamiento con DJ2GO

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

hola a todos he comprado un controlador dj2go y a los dos dias de uso note problemas de funcionamiento, aclaro que solo lo use unas dos horas en total.

1º problema: al momento de cargar los temas no lo hace de inmediato cuando presiono el boton (A) ó el (B) tarda en hacerlo antes lo hacia perfectamente al instante.

2º problema: cuando hago girar el disco hacia atras con la rueda del control lo hace muy lento, antes lo hacia perfectamente en tiempo real como si estaria haciando un scratchin, aveces el derecho o aveces el izquierdo


Si a alguien le paso lo mismo y lo pudo resolver por favor comentar
saludos ariel
 

发表时间 Fri 20 Jan 12 @ 6:56 am
A mi me paso lo mismo amigo, pero nose si esto te ayude ya que pueden ser varios factores, si te ayuda el mio en buena hora, pero lo puedes intentar, haber como va:

1- Solo conecta tu controlador, sin abrir el virtual...
2- Cuando lo reconozca, dirijete a "administrador de dispositivos, y desinstala, una vez desinstalado desconecta...
3- Abre el Virtual pero sin conectar el controlador, arregla la base de datos en donde tengas la musica, sea unidad C,D,E etc y cierra el virtual...
4- Ahora si conecta el dj2go y una vez que te reconozca el ordenador, abre el VIRTUALdj...

Listo amigo, a mi me sucedia lo mismo y con esto quedo muy bien, el problema era por el DATABASE lo tenia desordenado y abria desde direntes partes la musica, me evite problemas y ahora lo utilizo desde un disco externo...

Espero haber solucionado tu problema, sino seria mejor si subes un video con el problema para verlo mejor...

l8-_-Mi)(eR - Cuenca-_-Ecuador
 

发表时间 Fri 20 Jan 12 @ 8:09 am
Muchas gracias por la respuesta. Voy a intentar realizar tus recomendaciones
el lunes comento como salio todo.

Muchas gracias , saludos desde Argentina.
 

发表时间 Fri 20 Jan 12 @ 12:03 pm
mayteteHome userMember since 2007
parece ser que con lo que comentas, es que cada vez que abres virtual dj, se resetea a la configuración de fabrica, a mi me pasa eso siempre y tengo que volver a acomodar mis parametros, saludos
 

发表时间 Sat 21 Jan 12 @ 4:39 pm
Colega e revisado por diferentes partes tu problema y a la mayoría le sucede por el problema en la base de datos, seguro se te soluciona el problema, SUERTE...
 

发表时间 Sat 21 Jan 12 @ 6:26 pm
Ojale funcione.
Hoy voy a intentar corregirlo despues comento los resultados.

Saludos desde Argentina.
 

发表时间 Mon 23 Jan 12 @ 5:04 am
Hola como andan. Tengo una pregunta por hacerles. Cuando estoy utilizando el numark Dj2Go, el mismo me funciona perfecto, pero despues de un rato me deja de responer, pero el software no se cuelga, lo que hago es desconectarla y volverla a conectar. Ya me baje la ultima version de Virtual 7.0.5 y sigo con el mismo problema, sera el windows Xp que tendre que actualizar. Si alguin le paso lo mismo por favor me de una mano . gracias. Saludos.
 

发表时间 Mon 26 Mar 12 @ 9:31 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Lo que sucede es que la estas usando con la home free, úsala con la limited con la que vino y no tendrás problemas, y si requieres mas funciones del programa requieres actualizarte a pro.
Registrando tu producto tienes acceso a in descuento. Saludos
 

发表时间 Mon 26 Mar 12 @ 10:47 am
Puede ser que estés utilizando una vercion pirata, registra tu serial que vino con tu controladora para poder acceder a mas información.
 

发表时间 Mon 26 Mar 12 @ 6:20 pm
mrcruzrHome userMember since 2013
como arreglo la basse de datos
 

发表时间 Fri 15 Aug 14 @ 3:49 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)