快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: hercules dj console 4-mx

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Hola! Soy principiante, me acabo de comprar la mesa hercules 4-mx, y no hay manera de que pueda hacer la preescucha, o se me escucha por el altavoz o por los cascos, la tengo configurada asi:
Entradas: None
Salidas: Headphones
Sound Card: Dj Console 4-Mx
En el panel de control tengo : asio y 14 bits.
Tengo el windows 7.
Agradecería que me respondierais, porque estoy por devolver la mesa, y comprarme otra mas sencilla.

Gracias y un saludo.

发表时间 Thu 05 Jan 12 @ 5:47 am
contestar por favor.

发表时间 Thu 05 Jan 12 @ 7:45 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Donde tienes conectados los altavoces???

发表时间 Thu 05 Jan 12 @ 5:02 pm
Hola Pochito dj! He conseguido que se oiga a la vez por los altavoces y por los cascos, pero sigo sin saber, que hacer para que por los altavoces se escuche una cancion, mientras yo voy preparando la siguiente por los cascos.
Lo altavoces los tengo conectados a una tarjeta de sonido 5.1surround, y a los conectores 3-4 de salida de la consola.
Gracias y saludos.
Daniel

发表时间 Sat 07 Jan 12 @ 3:11 pm
SqM_8.0Home userMember since 2012
Hola compañeros ! acabo de iniciarme en esto del mundo de las mezclas y tengo un problema de configuracion con la salida de audio. Lo tengo conectado de la siguiente manera:
Cable usb ( de la mesa Hercules al pc ) - cabre RCA ( del pc a la minicadena )
Configuracion DJ Console Rmxl:
Canales de salida: activados 1-2 Line in/Phono - 3-4 Line in /Phono
Modo de audio: WDM

ASIO:
frecuencia de muestreo : 44100 Hz
Tamaño de la muestra: 16 bit
Tamaño del bufer ASIO :960 ( 21ms)

OPCIONES DE SALIDA:
usb- STREAMMING1-2 pred
Canal iMDI para controles : 1 ( Defecto )

no tengo ni idea de audio, asi que por favor contestad de forma simple. Muchas gracias

发表时间 Sun 08 Jan 12 @ 6:21 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Hola, si compraste un Hercules 4MX, por favor resgistrala en tu perfil.