快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: hercules dj console 4-mx

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Hola! Soy principiante, me acabo de comprar la mesa hercules 4-mx, y no hay manera de que pueda hacer la preescucha, o se me escucha por el altavoz o por los cascos, la tengo configurada asi:
Entradas: None
Salidas: Headphones
Sound Card: Dj Console 4-Mx
En el panel de control tengo : asio y 14 bits.
Tengo el windows 7.
Agradecería que me respondierais, porque estoy por devolver la mesa, y comprarme otra mas sencilla.

Gracias y un saludo.

发表时间 Thu 05 Jan 12 @ 5:47 am
contestar por favor.

发表时间 Thu 05 Jan 12 @ 7:45 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Donde tienes conectados los altavoces???

发表时间 Thu 05 Jan 12 @ 5:02 pm
Hola Pochito dj! He conseguido que se oiga a la vez por los altavoces y por los cascos, pero sigo sin saber, que hacer para que por los altavoces se escuche una cancion, mientras yo voy preparando la siguiente por los cascos.
Lo altavoces los tengo conectados a una tarjeta de sonido 5.1surround, y a los conectores 3-4 de salida de la consola.
Gracias y saludos.
Daniel

发表时间 Sat 07 Jan 12 @ 3:11 pm
SqM_8.0Home userMember since 2012
Hola compañeros ! acabo de iniciarme en esto del mundo de las mezclas y tengo un problema de configuracion con la salida de audio. Lo tengo conectado de la siguiente manera:
Cable usb ( de la mesa Hercules al pc ) - cabre RCA ( del pc a la minicadena )
Configuracion DJ Console Rmxl:
Canales de salida: activados 1-2 Line in/Phono - 3-4 Line in /Phono
Modo de audio: WDM

ASIO:
frecuencia de muestreo : 44100 Hz
Tamaño de la muestra: 16 bit
Tamaño del bufer ASIO :960 ( 21ms)

OPCIONES DE SALIDA:
usb- STREAMMING1-2 pred
Canal iMDI para controles : 1 ( Defecto )

no tengo ni idea de audio, asi que por favor contestad de forma simple. Muchas gracias

发表时间 Sun 08 Jan 12 @ 6:21 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Hola, si compraste un Hercules 4MX, por favor resgistrala en tu perfil.

http://www.virtualdj.com/users/edit.html

Con respecto al audio, estará disponible su configuración después de descargar la versión mas reciente de su centro de descarga:-)

发表时间 Sun 08 Jan 12 @ 8:51 am
Hola Pochitodj!
Muchas gracias, ya puedo hacer la preescucha, haciendo lo que me indicaste, pero tengo una duda: En la tienda donde compre la hercules, me dijeron que necesitaba la tarjeta de sonido externa de 5.1 para hacer la preescucha, y creo que no es asi. Que me puedes decir al respecto.
Gracias.
Un saludo.

发表时间 Sun 08 Jan 12 @ 1:57 pm
Por favor contestarme, necesito tarjeta de sonido externa 5.1 para la consola hercules dj 4-mx?
gracias

发表时间 Tue 10 Jan 12 @ 12:53 am
Lo que hace la gente por vender!!!
No compañero Ud. No necesita una tarjeta externa, ya que su consola ya dispone de una dedicada al djing. Saludos

发表时间 Tue 10 Jan 12 @ 5:25 am
Muchisimas gracias pochito!!
Saludos

发表时间 Tue 10 Jan 12 @ 9:17 am
Hola a todos. Mi problema es de preescucha. Instalo el virtual dj que me viene en cd con la caja y luego los drivers de controlador que aparecen en la página de hercules (los últimos, 2011_HDJS_7) (ya que con los drivers de controlador que vienen en el CD no funciona) y me sigue sin funcionar la preescucha. Uso windows 7. Hay que descargarse otra versión de virtual DJ? Si es así , cual es?. estoy leyendo respuestas similares a mi duda pero o no me funcionan o no las entiendo. Muchas gracias de antemano. Un saludo a todos.

发表时间 Tue 10 Jan 12 @ 6:04 pm
Es la 4mX

发表时间 Tue 10 Jan 12 @ 6:05 pm
Matistyle wrote :
Es la 4mX

Lee el post completo, hay esta la respuesta.

发表时间 Tue 10 Jan 12 @ 6:23 pm
Lei todo el post antes de escribir esto.

发表时间 Wed 11 Jan 12 @ 6:44 am
Los canales para la preescucha son el 3&4 he allí tu problema.
La preescucha es normal que oigas el canal que estas preparando, si quieres monitorear desde los aurículares debes jugar con la ruedita con escrito cue-mix

发表时间 Thu 12 Jan 12 @ 5:23 pm

发表时间 Thu 12 Jan 12 @ 6:08 pm
hola estimados quisiera que por favor me apuedan ayudar si hay alguna manera de actualisar el software de virtual dj para la consola hercules 4 mx solo hay pa comprar y quiero saber si hay algun sitio para poder bajar gratis la actualizaciòn, porfa si me pueden ayudar en esto

Hola,

Requieres registrar tu numero de Serie en tu perfil de usuario para que puedas descargar gratis la version mas actual para tu consola:

http://www.virtualdj.com/users/edit.html

Si no tienes el numero de Serie, tienes que comprar la versión de VirtualDJ Pro para que tu consola pueda funcionar al 100 %

http://www.virtualdj.com/buy/index.html

Kichos

发表时间 Mon 25 Mar 13 @ 12:38 pm
Si tu y tu nieve de que sabor la quieres......aqui estamos en contra de la pirateria si quieres el sofware tendras que comprarlo legalmente y solo por internet aqui en esta paginas.........di no ala pirateria.

La otra solucion si dices que tienes la remix 4 registra el numero de serie que viene en el disco de instalacion y posiblemente tendras una actualizacion si es que la hay para tu consolal en tu centro de descargas........saludos

发表时间 Mon 25 Mar 13 @ 2:45 pm

(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)