快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Error de Virtual DJ PRO FULL - Page: 1

由于该帖子的部分内容已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Acabo de comprar la licencia del Virtual DJ PRO FULL, despues de terminar de instalar me genera un error de virtual dj

al momento de abrir el ejecutable me sale es mensaje:

"Cannot find the skin file in virtualDJ Document or library folders. please reinstall the application."

ya lo he desistalado e reinstalado y nada.

abra alguien que le haya salido este error y lo haya solucionado.
 

发表时间 Mon 12 Dec 11 @ 7:53 pm
mmmm. hola..
mira.. desintala todo..
anda a mis documentos, borra la carpeta virtualdj, al igual que en archivos de programa en el disco c o donde este instalado el sistema.
luego desde esta web descarga el Registry Tool v4.0.5 y dale un clear all. y despues hace una limpieza de registro con ccleaner, y vuelve a instalar el virtual dj pro descargandolo desde tu donwload center o centro de descarga..
saludos.

 

发表时间 Mon 12 Dec 11 @ 8:39 pm
He mirado que este tipo de error bota con la CUE para MAC, intenta lo que te propone andres, y a ver que pasa con tu maquina.
 

发表时间 Mon 12 Dec 11 @ 9:08 pm
Gracias buen aporte...en serio muchas gracias ya tenia horas tratandola de instalar y estaba a punto de formatearla...pero gracias a sus aportes no fue necesario...sigan asi y llegaran muy lejos...Felicidades.
 

发表时间 Mon 12 Dec 11 @ 10:28 pm
hola,mi problema es que en un momento dado,los videos se congelan y no entra la imagen,el audio sigue funcionando sin problemas,pero el video nada,señal si me llega del ordenador,puesto que al pasar el cursor por la pantalla,lo veo.No se si es un problema de latarjeta de video o del programa.Mi equipo es un mac pro,y el programa es Virtual dj pro 7.Gracias,un saludo
 

发表时间 Wed 14 Dec 11 @ 5:42 am
 

发表时间 Wed 14 Dec 11 @ 5:46 am
¿Bajando la resolución de la pantalla,se podría solventar los problemas de la congelación de video?Gracias.
 

发表时间 Wed 14 Dec 11 @ 8:04 am
creo que no leiste nada del link que deje?? sobre tu pregunta no creo pero debes de tener en cuenta que dependiendo de la resolucion que soporte tu equipo tienes que agregar un skin de esa dimension.

como mencione antes si tienes vdj pro full original registrelo asi podra ver la solucion al tema de frizzeado que acw_dj dejo como solucion para tanto placas ati, nvidia e intel, no se puede ver el post por que esta elevado solo para users que cuentan con el programa registrado.
 

发表时间 Wed 14 Dec 11 @ 8:12 am
hola !!! tengo un problema con virtual dj, tengo la pioneer ddj ergo desd ace 5 meses, me traia el virtualdj edicion limitada para la ergo !!! lo instale y lo borre para usar traktor !!! tengo un mac 1.1 13" y al cabo de los 5 meses lo e vuelto a intalar para pinchar con videos y cuand lo instalo y lo ejecuto me dice cannot find the skin file in virtualdj document or library folders y sin embargo mi hermano tiene otro mac similar al mio y si pued instalarlo !!! intento bajarme el registry tool 4.0.5 y me dice q no teng licencia !!! alguien puede ayudarme ???? gracias
 

发表时间 Wed 26 Sep 12 @ 5:24 am
SORIMBOPRO InfinityMember since 2005
Como te han mencionado, desisntala completamente de tu sistema el vdj, ademas debes de registrar cuanto antes la version de vdj que trae tu ergo, esto lo puedes hacer en la pestaña modify my profile de tu usuario de este foro. Una ves registado como limited edition user, podras acceder a mas herramientas de soporte para tu version.
Saludos.
 

发表时间 Wed 26 Sep 12 @ 7:29 am
ese problema del skin valido siempre me pasa con el numark cue al instalarlo en mac porque pasara eso ?
 

发表时间 Wed 26 Sep 12 @ 1:14 pm
Hola, tengo el Virtual DJ LE(numark) y cuando lo quise abrir hoy, me apareció un mensaje:erro con el controlador DirectX. Y cuando quiero reproducir una cancion, no quiere
 

发表时间 Sat 27 Oct 12 @ 7:47 pm
DjYayayHome userMember since 2008
supongo que habras instalado bien los drivers del Numark.
Tienes que ir a confoguracion y en la casilla de souncard,debes configurar la tarjeta de sonido....normalmente cuando no está escogida ,se ve en blanco lla casilla en la parte derecha .
Normalmente la tarjeta de audio del equipo trabajan con Direct X, y los controladores trabajan con ASIO.
Escoge en la configuracion siempre ASIO.
Espero que te sirva de algo,pues a veces al reiniciar el virtual dj ,si no tienes conectado el controlador ,da ese problema.
Siempre encender antes el controlador y despues El Virtual DJ.
Registrate y te daran mas soporte.
 

发表时间 Sun 28 Oct 12 @ 6:36 am
yo tengo el broadcaster 7 no lo istalo lo que hago es despues de que lo registro por aqui le doy a download center y descargo el installer que el que uso actualmente y me funciona de lo mas bien lo instalo y le doy copy/ paste a la licencia cuando lo instalo lo copio en notepad y con todo y guardo mi username y password en notepad en una carpeta que diga virtual dj en pendrive (usb) y grabo el installer en el pendirve tambien
 

发表时间 Tue 30 Oct 12 @ 4:22 pm
Vereis, yo tengo un problema al intentar iniciar el Virtual Dj LE (DDJ-ERGO), al intentar iniciarlo me pone:

"Cannot find the skin file in VirtualDj Document or Library folders. Please reinstall the application"

Lo he desinstalado y borrado ya muchas veces pero me pone lo mismo, que debo hacer? :s
Espero que me solucionen este problema ya que siempre suelo tener problemas respecto al inicio de los Software !
Gracias de antemano!
 

发表时间 Fri 28 Dec 12 @ 1:00 pm
por que cuando quiero entrar al virtual DJ home free me dice esto:
Cannot find the skin file in virtualDJ document or library folders.please reinstall the application
 

发表时间 Tue 16 Apr 13 @ 9:03 pm
BUENAS TENGO PROBLEMAS CON EL VIRTUAL DEBIDO A QUE VOY A PINCHAR CON VIDEOS AL MOMENTO QUE VOY A REPRODUCIR EL VIDEO SE QUEDA PEGADA LA IMAGEN Y EL AUDIO SIGUE SONANDO Y EN VEZ DE APARECER EL VIDEO ME APARECE EL LOGO DEL VIRTUAL DJ TENGO UNA LAPTOP SAMSUNG SERIE 9 PROCESADOR i7 DE 2.5 TARJETA INTEL HD 4000 Y TIENE WINDOWS 8
 

发表时间 Mon 05 Aug 13 @ 7:04 pm
TheBrothersDJ wrote :
BUENAS TENGO PROBLEMAS CON EL VIRTUAL DEBIDO A QUE VOY A PINCHAR CON VIDEOS AL MOMENTO QUE VOY A REPRODUCIR EL VIDEO SE QUEDA PEGADA LA IMAGEN Y EL AUDIO SIGUE SONANDO Y EN VEZ DE APARECER EL VIDEO ME APARECE EL LOGO DEL VIRTUAL DJ TENGO UNA LAPTOP SAMSUNG SERIE 9 PROCESADOR i7 DE 2.5 TARJETA INTEL HD 4000 Y TIENE WINDOWS 8


lo primero lee las reglas esta prohiido las ayusculas ya que parece que estas gritando de ahi registra tu numero de serie del virtual dj en tu perfil para que tengas asistencia ya que no se da asistencia a versiones piratas o de dudosa procedencia ...
 

发表时间 Mon 05 Aug 13 @ 8:44 pm
alguien me puede decir por que me sale esto esta registrado"Cannot find the skin file in VirtualDj Document or Library folders. Please reinstall the application" porfavor ayoda es un macbook pro
 

发表时间 Tue 08 Oct 13 @ 3:25 pm
Léete los post anteriores de este mismo hilo , concretamente uno de Pochito en el que responde a tu pregunta .
Un saludo
 

发表时间 Wed 09 Oct 13 @ 6:01 pm
83%