快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Mapper Jog para Hercules Rmx

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

FerSZPRO InfinityMember since 2011
Saludos amigos nuevamente

Trato de hacer un mapper aplicado al Hercules Rmx con botones que vienen preestablecidos en las versiones de VirtulDj, hasta el momento tentgo casi todo listo pero no se como hacerlo para que los Jogs se apliquen como normalmente vienen en las versiones normales ojala me haya hecho entender.

Ya que hasta el momento las ruedas scratch al moverlas no tienen efecto o no realizan ningun sonido.

Espero poder recibir su ayuda para poder terminar ya que hasta donde tengo entendido estas se manejan por rangos pero he probado todo y no suena nada.

Saludos cordiales

发表时间 Mon 10 Oct 11 @ 10:04 am
camplgPRO InfinityMember since 2009
Lo siento las modificaciones del los mappers solo es posible con la version pro de vdj, la version limitada que tienes registrada no se le puede modificar el mapper.

Saludos

发表时间 Mon 10 Oct 11 @ 12:18 pm
FerSZPRO InfinityMember since 2011
Saludos amigo

Bueno se que los mappers se manejan en la versión Pro, en mi caso no la tengo registrada por que no la tengo yo manejo la que vienen en el Cd de mis controladores, mi pregunta la hice ya que mi amigo tiene la versión legal hace poco, y deseo tener un mapper establecido que le ayuda a él como a mi (en lo futuro cuando compre la Full) como archivo.

Se que se puede interpretar que manejo software ilegal por mi post, pero reitero y aclaro que no es así; esperando haber expresado mi explicación me despido cordialmente.

Saludos.......

发表时间 Wed 12 Oct 11 @ 12:39 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Para hacer esto con tu amigo debee entrar logeado al foro y leer los varios post elevados a nivel profesional, las resspuestas se encuentran en varios post que por tu estado de limited no puedes ver. Saludos

发表时间 Thu 13 Oct 11 @ 1:57 am

(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)