快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: dudaa

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

336548Home userMember since 2011
hola queria saber si me podrian explicar como funciona la entrada single timecode del virtual dj pro 7 porque usa el micro de la netbook y cuando paso la mano por arriba funciona como scratch ¿por que pasa eso?

发表时间 Mon 03 Oct 11 @ 2:51 pm
Siento decirte que no te van a contestar, puesto que dices que tienes el pro y apareces como que no, con lo que se supone que es pirata y como entenderas no te van a ayudar, es como si te vas a un bar y pides que no te cobren...

发表时间 Tue 04 Oct 11 @ 4:31 am
336548Home userMember since 2011
ahh pero no es para mi es para un amigo y el no lo compro desde la pagina

发表时间 Tue 04 Oct 11 @ 10:48 am
Si no lo compró desde esta página le timaron.

Solo se puede comprar desde esta página, y aun así si fuese para un amigo debería pedirlo el.

发表时间 Tue 04 Oct 11 @ 11:05 am
pues lo sentimos pero el virtual dj si o si lo venden en esta pagina, y si tu amigo lo compro por otro lado que venga y registre su version de virtual dj y con gusto le responderemos

salu2

发表时间 Tue 04 Oct 11 @ 11:06 am
forever alone xD

发表时间 Wed 05 Oct 11 @ 7:00 am
Tengo un Problema a ver quien me puede recomendar algún VIDEOTUTORIAL o algo porque soy nuevo en este mundo y me gustaría aprender cómo se crean los fondos de las canciones que creo.
Un saludo y espero que me ayuden a resolver mi problema.

发表时间 Tue 11 Oct 11 @ 3:38 pm
También me gustaría preguntar cómo se consigue la licencia para poder descargar plugins y skins

发表时间 Tue 11 Oct 11 @ 3:41 pm
Comprando el programa PRO es la unica manera con la que te ayudaran y podras hacer lo qye deseas

发表时间 Tue 11 Oct 11 @ 5:08 pm
DJ JJooSSee wrote :
También me gustaría preguntar cómo se consigue la licencia para poder descargar plugins y skins

las licencias se hacen acreedores los que compran unicamente de manera legal desde esta pagina

发表时间 Tue 11 Oct 11 @ 5:09 pm
Hola Como hago un Remix de reggaeton pero con otro ritmo ? Por Ejemplo Yo pongo reggaeton y quiero que se escuche con un ritmo de Cumbia

发表时间 Thu 13 Oct 11 @ 7:31 pm
descargate la acapella de la cancion y el instrumental de otra y los unes

发表时间 Tue 18 Oct 11 @ 3:20 pm

(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)