Gracias, resulta que ya pude hacerlo solo
发表时间 Wed 29 Feb 12 @ 11:18 am
QUE TAL MIS AMIGOS POR SOLCITARLES UNA AYUDA QUIEN ME PUEDE AYUDAR CON LOS MAPPERS PARA EL VIRTUAL DJ CON EL CONTROLADOR PIONNER DDJ-T1
发表时间 Fri 16 Mar 12 @ 9:17 am
@danielonline
los mappers para ese controller solo estan permitidos para usuarios con licencia, por otra parte usuarios que tenga el controller y registren aqui el mismo podran usar su mapper que viene por defecto, si quiere mappearlo personalizadamente tiene que actualizar a la version pro para lo cual cuentan con un suculento descuento
si cuenta con el controller y aun no lo registro puede empezar entrando al sgte enlace:
http://www.virtualdj.com/users/edit.html
saludos
P.D no repita su peticion en otros post, con escribir en uno, basta.
los mappers para ese controller solo estan permitidos para usuarios con licencia, por otra parte usuarios que tenga el controller y registren aqui el mismo podran usar su mapper que viene por defecto, si quiere mappearlo personalizadamente tiene que actualizar a la version pro para lo cual cuentan con un suculento descuento
si cuenta con el controller y aun no lo registro puede empezar entrando al sgte enlace:
http://www.virtualdj.com/users/edit.html
saludos
P.D no repita su peticion en otros post, con escribir en uno, basta.
发表时间 Fri 16 Mar 12 @ 11:24 am
acabo de comprar un pioneer ddj-ergo y el equipo me trajo un virtual dj LE (edición limitada) pero quiero el programa completo, que tipo de virtual dj es compatible al 100%con este equipo de pineer??
发表时间 Fri 16 Mar 12 @ 8:11 pm
puedes ver la sgte tabla comparativa
http://www.virtualdj.com/products/comparison.html
segun a esa tabla la version que se acomoda a tus usos es la pro full. saludos
http://www.virtualdj.com/products/comparison.html
segun a esa tabla la version que se acomoda a tus usos es la pro full. saludos
发表时间 Fri 16 Mar 12 @ 8:16 pm
Buenas tardes.....Se ve tu trabajo del mapper excelente man pero cual es la gracia de esta pagina no poder descargar si no soy usuario pro ??...... yo solo tuve dinero para comprarme el numark dj2go pero quiero este mapper xq en la disco donde trabajo tienen este pioneer y yo quiero seguir trabajando con virtual dj no con traktor xq yo mezclo videos.....echenme una manito de alguien que lo tenga y que me lo pase al gmail de dvjlouder................gracias.....
发表时间 Tue 07 Aug 12 @ 5:40 pm
Ademas es un mappeo que lo hace un usuario externo a la pagina, es como los homebrews.....lo hacen personas ajenas a la pagina y al software, no deberian limitarte a no poder acceder a un mappeo de un usuario...... o es que no se dan cuenta que el virtual dj no lo trae directamente configurado en el software ??......acaso te compraron el mappeo y lo registro virtual dj ??......a mi no me parece justo !!!.....diganme si no opinan igual .....
发表时间 Tue 07 Aug 12 @ 5:44 pm
hola amigos acabo de adquirir mi licencia de virtual y me interesa trabajarla con la ddj-t1 ya baje el mapper pero la pregunta de los 25 mil como lo instalo, disculpen mi ignorancia pero prefiero pregunta espero qe me puedan ayudar se los agradeceré bastante. linda tarde a todos...........
发表时间 Sat 22 Sep 12 @ 4:07 pm
jesuscarrillo21 wrote :
hola amigos acabo de adquirir mi licencia de virtual y me interesa trabajarla con la ddj-t1 ya baje el mapper pero la pregunta de los 25 mil como lo instalo, disculpen mi ignorancia pero prefiero pregunta espero qe me puedan ayudar se los agradeceré bastante. linda tarde a todos...........
发表时间 Sat 22 Sep 12 @ 4:10 pm
Hola Jesus bienvenido al foro... espero que te sea de utilidad el mapper por mientras sale la nueva actualización de VDJ donde debe de venir incluido en sana teoría... Nada mas debes de hacer doble clic en el archivo del mapper teniendo el vdj cerrado para que se instale... luego conectar el aparato y ya debería de funcionarte.
Saludos !
Saludos !
发表时间 Sat 22 Sep 12 @ 4:28 pm
Buenas a todos, soy nuevo por este foro, lo primero es dar la enhorabuena por toda la info de la pagina y lo segundo es como puedo descargarme el mapping para la pioneer ddj t1, tengo el numero de serie de la hercules dj4set ingresado en el foro, pero aun asi tampoco me deja descargar el mapping, muchas gracias
发表时间 Thu 21 Feb 13 @ 4:56 pm
Necesita actualizar a pro su versión limitada para así acceder a todos los plug's de la página
Saludos
Pochodj
Saludos
Pochodj
发表时间 Thu 21 Feb 13 @ 11:56 pm