快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: mejor timecode para virtual dj

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

hola tengo esta duda, estoy pensando adquirir aparatos para timecode y no se cual adquirir de estos que andan en el mismo precio

1 par de pioneer cdj200, o
1 par de tornamesas stanton t62

que los viniles como me gustan pero el cd tambien,

otra se que para timecode vinyl los mejores son los de serato, pero para timecode cd cual es mejor el de serato o el de virtual

les agradezco

salu2

发表时间 Thu 08 Sep 11 @ 10:07 am
que tal adrian yo en mi opiñion me iria por las tornamesas y los vinyles de virtual dj o serato y para timecode cd los del virtual dj que se pueden descargar gratuitamente de la pagina x que e probado con los cd de serato y tracktor y no me gusto la respuesta que tienen va bien con el tomecode de virtual dj saludos

发表时间 Thu 08 Sep 11 @ 1:46 pm
pero cual de los 2 compraria cdj o tornamesa, esa es mi gran duda

发表时间 Thu 08 Sep 11 @ 7:50 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

Puedes usar los de Serato o Numark o VirtualDJ. Todos estos van bien. EN cuanto a irse por CDs o Tornamesas.... Yo prefiero las tornamesas, los CDs solo los usaría si ya los tuviera, no los compraría, pues en el caso de los CDJ-200 contra los CDJ-350 la diferencia no es tanta y la funcionalidad que tienes con los 350 es total en una presentación similar.

Los discos o vinilos son menos vistos en nuestros días, por lo mismo impresionan más cuando los usas para mezclar videos... Pero aquí si, si puedes conseguir unos Technics SL-1200 o 1210 usados, podrías encontrarlos a muy buen precio y son los mejores.

Un Saludo

发表时间 Fri 09 Sep 11 @ 9:35 am
es que en si los quiero para eso timecode, para acompañar la denon mc6000 que tengo, por eso pense en los cdj 200, y en tornas pues las stanton t62 que he visto varios videos de user que las tienen tanto para virtual como para traktor y serato y ya no quiero gastar tanto, que ya lo hice con la audiofire 4 y la denon mc6000 y todavia falta la licencia,

salu2

发表时间 Fri 09 Sep 11 @ 11:12 am
nada como virtiual dj, hercules rmx y un par de pioneers cdj-1000 mk3 =D
100% recomendado

发表时间 Fri 09 Sep 11 @ 10:54 pm
djmkeHome userMember since 2008
Claro ke no lo mejor es tener unas technics 1200mkII las interfases komo la hercules y todas esas son para niños

发表时间 Sun 02 Sep 12 @ 4:59 pm

(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)