快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Consulta para comprar Licencia de VDJ - Page: 1

由于该帖子的部分内容已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。


Hola estimados

Soy nuevo en el foro pero bastante viejito como Dj ejejeje
Mi consulta es donde puedo comprar o adquirir la licencia Original de Virtual Dj .... para comenzar a usarla con mi mixtrac pro que acabo de comprar

Soy de chile... para vuestra informacion... asi que espero su ayuda ..

Saludos
 

发表时间 Sun 21 Aug 11 @ 10:35 pm
 

发表时间 Sun 21 Aug 11 @ 11:47 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
En america la mixtrack pro viene con una version limitada incluida, que una vez registrada en esta pagina te da un descuento a la compra, registre su producto y aproveche el descuento. Saludos
 

发表时间 Mon 22 Aug 11 @ 2:14 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

En el caso de la actualización de VirtualDJ LE de la Mixtrack Pro a VirtualDJ Pro Full el descuento es del 50%, solo requiere de pagar $149usd para obtener el VirtualDJ Pro Full.

Registre su producto aquí:

http://es.virtualdj.com/users/edit.html

Saludos
 

发表时间 Mon 22 Aug 11 @ 7:38 am
Muchas gracias estimados aprovechare el gran descuento ..
Se agradece las respuestas


Saludos
 

发表时间 Tue 23 Aug 11 @ 3:24 am
shuy djPRO InfinityMember since 2011
Hola kiero comprar una licencia pro pero mi pregunta es al comprarla puedo obtener la licencia para mac y windows o solo puedo activar una y nesecito 2 licencias.. D ante mano gracias..
 

发表时间 Tue 20 Sep 11 @ 11:21 am
shuy dj wrote :
Hola kiero comprar una licencia pro pero mi pregunta es al comprarla puedo obtener la licencia para mac y windows o solo puedo activar una y nesecito 2 licencias.. D ante mano gracias..


De hecho cuando compres una licencia tendrás habilitados las dos opciones MAC y PC, la cual puedes usar en las dos compus siempre y cuando sean tuyas, y lno las utilices al mismo tiempo..
 

发表时间 Tue 20 Sep 11 @ 11:35 am
shuy djPRO InfinityMember since 2011
Muchas gracias es que la vd las kiero las 2 con el vdj. Las uso las 2 pero nunca al mismo tiempo.. Gracias :)
 

发表时间 Tue 20 Sep 11 @ 11:56 am
shuy dj wrote :
Muchas gracias es que la vd las kiero las 2 con el vdj. Las uso las 2 pero nunca al mismo tiempo.. Gracias :)


Entones no habra problema alguno. Ademas con la serie de tu consola tienes un descuento para la actualización a PRO.
 

发表时间 Tue 20 Sep 11 @ 11:59 am
Es seguro pagar con tarjeta aqui??
no hay contrarenbolso???
 

发表时间 Tue 20 Sep 11 @ 1:56 pm
dj andii wrote :
Es seguro pagar con tarjeta aqui??
no hay contrarenbolso???


Es 100% seguro, si ves yo he comprado 3 licencia para mi y una para otro paisano. Te recomiendo hacerlo...
 

发表时间 Tue 20 Sep 11 @ 2:57 pm
Esque eso de poner el numero de tarjeta no me da cosa pero... bueno si lo tendre que comprar porque me voy a comprar Mc 6000 y me hace falta.
 

发表时间 Wed 21 Sep 11 @ 12:04 pm
Yo tambien soy bastante desconfiado en cuanto a andar dando mi numero de tarjeta por internet, pero en el caso de VDJ no tuve ningun problema... 100% seguro y recomendable... :-)

De hecho como dato curioso recuerdo que hize la transaccion a las 3 AM (hora local) y para las 3:02 ya estaba descargando el software... MUY RAPIDO Y SENCILLO...
 

发表时间 Wed 21 Sep 11 @ 12:10 pm

 

发表时间 Wed 04 Jul 12 @ 3:23 pm
hola colegas quiero comprar el virtual pro full pero el ploblema es que en los datos donde dice vat number pongo el valor que es el 12 % del iva y me sale error ademas donde dice states/province tampoco sale el que me corresponde les agradeceria de antemano me explique como realizar la compra con mi tarjeta de credito soy de ecuador
 

发表时间 Fri 20 Jul 12 @ 5:40 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Ya resultas pro !!!!
 

发表时间 Fri 20 Jul 12 @ 9:34 am
hola tengo mc denon 3000 quiero el virtual para esta version de controladores. q version es de virtula dj q me lo reconsca.. y quiero comparla soy de loenes cordoba argentina. x favor contestame el mensaje. como es el pago .y si recibo el cd original x correo ?'




Graciasssss !!
 

发表时间 Fri 30 Nov 12 @ 9:24 pm
tengo una version LE que me trajo un controlador. puedo registrar esa licencia.? y despues de registrarla, tengo descuento para actualizar o comprar la version pro.? soy de venezuela.
 

发表时间 Tue 19 Mar 13 @ 9:29 pm
otra cosa, la version LE me vino con un VMS4, al actualizar a la version PRO, puedo trabajar con otros controladores midi a parte de este VMS4.???
 

发表时间 Tue 19 Mar 13 @ 9:32 pm
si si y si la VMS4 trae la LE y un 50% de descuento pa ra la PRO Y puedes usar todos los controladores soportados por VDJ
 

发表时间 Tue 19 Mar 13 @ 9:39 pm
83%