快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Instalar Hercules DJ Control MP3 e2 - Page: 1

由于该帖子的部分内容已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Hace un par de meses me compre el controlador Hercules DJ Control MP3 e2, use el CD de instalacion para mis ordenadores, me compre la semana pasada un portatil i al ir a instalarlo vi que el CD de instalacion estava dañado, hay alguna manera de poder volver a instalarla en algun otro dispositivo¿
PD Aun dispongo del codigo del CD de instalacion i de la Caja del controlador

Un Saludo (:
 

发表时间 Sun 17 Jul 11 @ 3:51 pm
Vete a DownLoad center (centro de descargas) que aparece mas arriba. Allí registras tu serial y descargas virtualdj.


Salu2

PD: Yo también tengo el CD dañado, pero tanto que al meterlo en el PC ni lo lee.
 

发表时间 Mon 18 Jul 11 @ 2:29 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Pequena correccion, debes ir a modificar mi perfil y en la parte inferior esta la seccion licencias pone ahi tu serial y le das a modificar, con esto subes de nivel en el foro a usuario limitado, y para descargar el programa vas a download center y lo descargas, no lo volveras a perder ya que estara siempre alli Saludos
 

发表时间 Mon 18 Jul 11 @ 3:10 am
MUCHAS GRACIAS :) Ya tengo el programa descargandosee :)
 

发表时间 Mon 18 Jul 11 @ 1:21 pm
Tengo el programa, pero me dice que he desconectado el controlador?? Que puedo hacer para arreglar el problema?
 

发表时间 Mon 18 Jul 11 @ 1:31 pm
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
Recuerda conectar el controlador siempre al mismo puerto.
Saludos!!!
 

发表时间 Mon 18 Jul 11 @ 3:14 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
oy creo que eso es una leyenda nanda mas yo siempre he conectado mi steel en cualquier puerto y siempre me ha funcionado, la cuestion es tener los drivers actualizados y bien instalados, has probado a actualizar los drivers de la consola???.
 

发表时间 Mon 18 Jul 11 @ 6:37 pm
Escuchar queria saver donde puedo conseguir mi numero de serial de mi DJ control hercules e2 porque yo me la compre pero ebuscado por la caja y eso y no lo encuento donde lo encuento?
 

发表时间 Tue 19 Jul 11 @ 9:16 am
Dj_navarro1995 wrote :
Escuchar queria saver donde puedo conseguir mi numero de serial de mi DJ control hercules e2 porque yo me la compre pero ebuscado por la caja y eso y no lo encuento donde lo encuento?


en la funda del cd existe una serie con la sgte nomencaltura XXXX-XXXXX-XXXX
 

发表时间 Tue 19 Jul 11 @ 9:29 am
y si e perdido la funda con el cd que puedo hacer? =) ayudarme porfavorr no me va la mesa
 

发表时间 Tue 19 Jul 11 @ 6:49 pm
hay 2 soluciones:

*puedes usar la version home free pero solamente tendras funcionalidad por 10 minutos

*otra seria que compres el software de esta pagina, la version pro full y de esa manera tendras manejo de tu controller de forma ilimitada

es una desventaja de aquellos que no registran su controlador en la pagina por que pierden el descuento y la actualizacion de sus instaladores respectivos.
 

发表时间 Tue 19 Jul 11 @ 6:58 pm
joder pues menuda puta mierda
pues lo intatare buscar y ya esta paso de pagar aki jajaja =)
 

发表时间 Tue 19 Jul 11 @ 7:01 pm
Hola
Me compre el hercules dj e2. Mi ordenador al no tener para meter discos lo puse en un USB y instale todo en mi ordenador!
Funciona todo pero no me aparece en el virtual dj console nada de configuraciones como me benia en el virtual dj home.
Eso es asi o me falta algo por instalar?
Ayudadme gracias!
 

发表时间 Wed 26 Oct 11 @ 3:52 pm
es asi por que estas usando la version le oem del controlador, a proposito registralo para que cuando exista alguna perdida o extravio no pierdas los beneficios de user registrado
 

发表时间 Wed 26 Oct 11 @ 8:31 pm
Ok gracias
Una cosa ma no me deja cargar samples!! Eso es normal?
 

发表时间 Thu 27 Oct 11 @ 9:25 am
eso esta raro, estas usando la version le correspondiente a tu consola?
 

发表时间 Thu 27 Oct 11 @ 1:59 pm
Si como ya dije intale el virtual dj y otra cosa. ¿Pero puede ser que sea algo con el dj controlador esque eso no me deja abrirlo?
Solo me pone el recordin! Pero no lo de cargar! Y tampongo tengo los mapers!
 

发表时间 Sat 29 Oct 11 @ 2:39 pm
se me a perdidoo la funda donde tenia la clave del disco del virtual dj, y kiero poner aki la clave para descargar efectos.. kien sabria decirme otra formaa..
 

发表时间 Sat 14 Jan 12 @ 7:59 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
 

发表时间 Sat 14 Jan 12 @ 9:24 pm
hola,como puedo cambiar la skin o piel al virtual dj que me viene en el hercules dj control mp3 e2?
 

发表时间 Mon 30 Jan 12 @ 5:06 pm
61%