快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: duda con mi numark IDJ3

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

HOLA que tal a todos soy nuevo en este foro, acabo de comprar un numark IDJ3 y ya lo instale todo bien solo que cuando conecto mis auriculares no se escucha nada nose como hacer que funcione espero y me puedan ayudar a y otra cosa nose si tengan videos de tutoriales de que me explican a usarla, gracias
 

发表时间 Fri 15 Jul 11 @ 2:22 pm
mozkodjHome userMember since 2009
que tal amigo, tienes ke checar a configuracion de sonido....no es nada complicado, solo abre la ventana d SET, y entra aconfiguracion de sonido y luego configuracion avanzada.... y solo sigue los pasos, si tienes alguna duda, comentala....
 

发表时间 Mon 26 Sep 11 @ 2:30 pm
djlernyHome userMember since 2012
ESE PROBLEMA ES SUPER FACIL SOLO TE VAS A LA CONFIG DE TU VIRTUAL DJ BUSCAS LAS OPCIONES DONDE DICE CONFIGURACION DE SONIDO ALLI TE VAS DONDE DICE ENTRADA SOLO DEBE APARECER LA PC Y EL MOUSE LUEGO TE VAS DONDE DICE SALIDA ALLI DEBE APARECER UNA PC UN MONITOR Y EL MOUSE LUEGO DONDE DICE TARJETA DEBE DECIR NUMARK ESOS ES TODO SUERTE!!!!!
 

发表时间 Fri 13 Apr 12 @ 11:40 pm
R2D2LAControlleristMember since 2012
Hola a todos....

Acabo de comprar el Numark Idj3, ya he instalado el software VirtualDJ recomendado desde la red, no el del CD, sin embargo tengo problemas para escuchar la opcion de monitoreo con los auriculares, ya que solo puedo monitorear las opciones de Master y de iPod, no asi con el monitoreo de las opciones A/B las cuales no se escucha nada......alguien ha tenido este problema y que pudiera ayudarme? Se agradecerá el apoyo.....
 

发表时间 Wed 18 Apr 12 @ 6:02 pm
Hola. Tengo el controlador de numark idj3 y lo corro en la compu con el virtualDJ LE (idj3). El problema que tengo es que por los headphones solo escucho el canal de audio que se está reproduciendo desde el master y no puedo escuchar "adentro" el tema del canal que quiero pasar después. Básicamente, me parece que el problema es que no me funcionan las teclas cue a y cue b. Gracias!
 

发表时间 Tue 25 Dec 12 @ 6:56 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
 

发表时间 Tue 25 Dec 12 @ 7:03 pm
Alguien pudiera ayudarme le compré a mi hijo su iDJ3 y no logro que se ecuche en los audífonos la canción que quiere m,ezclar sin que salga al master, como que la opción cue A/B no funciona????
 

发表时间 Sat 02 Feb 13 @ 6:17 pm
Mira enmedio de A cue y B cue esta la cue Source normalmente esta en A/B pues cambialo a MASTER y ya se escuchan en audifonos pero si no se escucha trata de mover Cue volume que esta arriba de Load A
 

发表时间 Sun 03 Feb 13 @ 11:45 am
Hola! Me he comprado una nu mark party mix y la he connectado al ordenador y me he descargado el virtual DJ 8 recomendado por la página web. Ahora bien, no se como escuchar la música que quiero hacer con mi controladora. He probado ya diferentes ajustes y no se escucha ni por los auriculares ni por el ordenador ni por ningún sitio. POR FAVOR SI ME PODÉIS AYUDAR ME HARÍAIS UN GRAN FAVOR!
 

发表时间 Mon 18 Jun 18 @ 10:50 am


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)