快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: RUIDO HERCULES RMX

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Hola a todos soy un usuario nuevo y lucho para configurar mi lap con la consola ya que produce un ruido extraño que se escucha cuando muevo el shift, o los niveles de audio(grave, medio, bajo) o el filtro, este sonido no es estática o interferencia ya que no se escucha en ningún otro momento mas que al mover lo botones mencionados, parece mas como si la consola tuviera tierra y se escuchara como que raspa..... que puedo hacer para quitar ese sonido.....?

发表时间 Fri 06 May 11 @ 1:55 pm
Hola te has descargado los ultimos drivres de la pajina de hercules,.. ?

发表时间 Sat 07 May 11 @ 5:24 am
hola oscar gracias, ya tengo la ultima version de el soft que es la 5.2.2 y no se que mas hacer estoy seguro que no es la pc y que tampoco es mi estereo ya que tengo el mismo programa en mi pc de escritorio y funciona excelente solo da problemas con portatil e independientemente de donde use el shift se oye el rudio por ejemplo al hacerlo con el mouse tambien se escucha como si raspara algo al moverse...... ya he checado el soft de audio pero nada y el panel de control de virtual dj no se actualiza y jamas lo ha hecho ....no se que hacer

发表时间 Mon 16 May 11 @ 9:06 pm
los drivers de la consola men.. actualiza los drivers, aparte de los updates de virtualdj..

发表时间 Mon 16 May 11 @ 9:58 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Hola
ve a la pagina de la hercules y descarga el ultimo paquete de drivers de la hercules, si el chasquido lo hace solo en el laptop ,podria ser un problema de recursos cuanta ram tiene? Que procesador monta? Tienes otros programas funcionando al unisono wifi, messenger, antivirus u otros..
danos mas informacion de tu equipo y del problema que haz hecho para resolverlo...

发表时间 Tue 17 May 11 @ 5:51 am
Gracias por su apoyo la laptop tiene intel core i3 a 370 m, 3g ram, win 7 son originales todos lo programas o windows..., no utilizo algun programa alterno ni wifi al usar la consola, creo que con las caracteristicas tendria que funcionar el sofware mas que bien? ademas el update service jamas me ha actualiozado nada no se si esa sea una razon les agradezco su ayuda e intentare las opciones que comentan espero se solucione gracias,

发表时间 Wed 01 Jun 11 @ 10:54 am
ACABO DE INSTALAR EL RMX CON EL VIRTUAL YA ACTUALIZE LOS DRIVERS SE ESCUCHAN LAS CANCIONES COMO CON RUIDO COMO SI TRONARA LAS ROLAS ABRO EL VIRTUAL Y ME DICE QUE EL ASIO CON ERROR AL ABRIR EL VIRTUAL Y SE ESCUCHA FEO TENGO WIDOWS 7 QUE ME RECOMIENDAN ESPERO Y ME AYUDEN MI CORREO ES frankyvali@hotmail.com para si alguien se quiere poner en contacto conmigo

发表时间 Sat 02 Jul 11 @ 4:30 pm
1er punto .. No escribas con mayuscula cuesta mas leer y en internet es como si gritaras, exigieras, etc
2do punto.. Por normas del foro no se pueden dejar correos electronicos.
3er punto.. si tienes la rmx registra la version que te trajo la consola para obtener mas soporte y apareceras como limited edition user

ya que actualizaste los drivers de tu rmx tienes que actualizar la version de virtual dj LE que te trajo y eso se hace registrando la version que te trajo, eso del error asio al abrir virtual dj es porque no te reconoce la tarjeta de sonido de la rmx, da mas detalles de tu pc o portatil, ya que ese ruido es de latencia,

salu2

发表时间 Sat 02 Jul 11 @ 6:25 pm
yo usaba la hercules con windows y virtual dj pero tenia mucha fallas pero cuando me cambie a mac. . todo ha sido excelente.. . salu2

发表时间 Tue 12 Jul 11 @ 10:45 pm
Hola, tengo un problema bastante extraño, estoy usando el virtual DJ Pro Full 7 con una pc Dell Inspiron 1420 con Procesador intel6400 doble core y 4GB de Ram DDR2, como consola utilizo una Hercules Rmx, con ultimos drivers y registrada. Funciona todo perfecto con una pequeño incoveniente, cuando conecto el cargador de la pc se me forma y un campo de estática muy fuerte que solo ocurre cuando utilizo mucha potencia (450w RMS). Que sugieren que haga? Ya probé 3 pcs diferentes y cargadores diferentes, no se me ocurre nada.

Desde ya muchas gracias!

发表时间 Thu 10 Nov 11 @ 3:02 pm
karlozu wrote :
Hola a todos soy un usuario nuevo y lucho para configurar mi lap con la consola ya que produce un ruido extraño que se escucha cuando muevo el shift, o los niveles de audio(grave, medio, bajo) o el filtro, este sonido no es estática o interferencia ya que no se escucha en ningún otro momento mas que al mover lo botones mencionados, parece mas como si la consola tuviera tierra y se escuchara como que raspa..... que puedo hacer para quitar ese sonido.....?

Hola a mi tambien me pasa eso de vez en cuando y era porque tenia varias paguinas abiertas o el antivirus se estaba actualizando, a mi toca reiniciar el pc .
Ahora cuando utilizo en mi mac no he tenido esos problemas.
Saluti

发表时间 Fri 11 Nov 11 @ 3:41 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
lucas.c17 wrote :
Hola, tengo un problema bastante extraño, estoy usando el virtual DJ Pro Full 7 con una pc Dell Inspiron 1420 con Procesador intel6400 doble core y 4GB de Ram DDR2, como consola utilizo una Hercules Rmx, con ultimos drivers y registrada. Funciona todo perfecto con una pequeño incoveniente, cuando conecto el cargador de la pc se me forma y un campo de estática muy fuerte que solo ocurre cuando utilizo mucha potencia (450w RMS). Que sugieren que haga? Ya probé 3 pcs diferentes y cargadores diferentes, no se me ocurre nada.

Desde ya muchas gracias!

Pues sera la version de vdj que usas
Cual estas usando, porque dices tener la pro mas aqui te vemos como un no licence, para obtener el soporte deseado deber regularizar tu posicion en la pagina ya que aqui en la pagina oficial no se da soporte a versiones diversas a las oficiales.
Pochodj

发表时间 Fri 11 Nov 11 @ 4:13 am
lucas.c17 wrote :

Desde ya muchas gracias!

Cual estas usando, porque dices tener la pro mas aqui te vemos como un no licence, para obtener el soporte deseado deber regularizar tu posicion en la pagina ya que aqui en la pagina oficial no se da soporte a versiones diversas a las oficiales.
Pochodj

El dueño del VDJ es mi papa, el no tiene su usuario y yo en este usuario no tengo mi soft registrado, lo compre hace 2 semanas tengo toda la data en el mail, igual muchas gracias, ahora voy a tratar de regularizar mi posicion.

发表时间 Fri 11 Nov 11 @ 9:30 am

Buenas, he actualizado mi posicion con mi otro usuario que habia olvidado, podrías ayudarme con el tema de la estática, desde ya muchas gracias!

发表时间 Fri 11 Nov 11 @ 9:45 am
buenass ... tengo unas pregunta aber si alguien puede solucionarme la cuestion xd tengo la consola djcontolmp3 y la instalo en el pc y el programa entra normal pero cuando quiero abrirlo me dice que no encuentra la consola y sigo todas las pautas que me dices .... nunca me ha pasadooo la tengo desde hace 5 años y es la primera vez k me pasa en un ordenador aber si alguien me dice k puedo hacer Gracias

发表时间 Fri 13 Jul 12 @ 8:56 am
dj-zukePRO InfinityMember since 2005
yo creo... que si la consola no se uso en mucho tiempo creo que los potenciometros se oxidan (por asi decir)o se ensucian con el polvo.
en la mezcladora que uso,de vez en cuando le echo un spray especial para eso. a mi gusta jugar con el scrtach y poniendole el spray el crossfader se mueve de maravillas.
ojala sea ese el problema y si me equivoco disculpame!!!

发表时间 Fri 13 Jul 12 @ 4:23 pm
la solucion es bajar la lactencia, por defecto usa 10ms bajenla a 6ms y solucionado...

发表时间 Sat 14 Jul 12 @ 2:32 pm
reimonHome userMember since 2009
hola disculpen mi ignorancia pero tengo problemas con un controlador hercules dj air y mi virtual dj pro pasa media hora de mezcla y hace un ruido como rasposo , algo k con el sof k viene el controler no me pasa , si alguien podria decirme tal ves zi estoy haciendo algo mal tal ves al configuarlo se lo agradeceria desde ya muchas gracias buenas mezclas para todos aguante el virtual .,pd : virtual dj pro notebokk compac presario c700 3 g de ram

发表时间 Fri 26 Apr 13 @ 11:40 am

(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)