Buenas, acabo de adquirir un controlador ICON I-DJ.
Alguien tiene un mapper para este controlador?
Como no veo ninguno estoy intentando mapearlo yo. Tiene 2 jogs sensibles al tacto. Me podéis ayudar para mapear bien estas jogs?
Gracias!
Alguien tiene un mapper para este controlador?
Como no veo ninguno estoy intentando mapearlo yo. Tiene 2 jogs sensibles al tacto. Me podéis ayudar para mapear bien estas jogs?
Gracias!
发表时间 Tue 19 Apr 11 @ 11:38 am
Antes de nada, registra tu ICON para poder tener la actualizacion mas reciente.
El maper creo que se puede descargar desde la seccion de plugins.
El maper creo que se puede descargar desde la seccion de plugins.
发表时间 Tue 19 Apr 11 @ 11:42 am
Gracias clonazo pero tengo la ultima version y el mapper no está en la seccion de plugins... :(
发表时间 Tue 19 Apr 11 @ 12:06 pm
Por ejemplo, cuando toco la jog (sensible al tacto) para scratch, que función debo darle a virtualdj?
发表时间 Tue 19 Apr 11 @ 12:10 pm
En config>opciones>Jog Mode eliges Vinyl (para cambiarlo, dale click). Si no te gusta, le das de nuevo y te saldra CD, pruebalo y si ninguno de los dos te gusta, no hagas scratch :)
Salu2
Salu2
发表时间 Tue 19 Apr 11 @ 1:40 pm
Que tal! Que me dicen de este controlador en cuanto a calidad... Estoy a punto de comprarlo, pero me gustaria que quien lo tiene de su opinion...
发表时间 Mon 08 Apr 13 @ 1:14 am
Deberias de ver otros controllers no digo que sea malo sino que ahora hay como mas de 200 controladores soportados x virtual dj solo por citarte la mk4, rmx2, djwego, numark n4, pioner ergo, entro otros saludos!!
发表时间 Mon 08 Apr 13 @ 6:37 am
Actualmente tengo un Numark Omni Control... Pero la explicacion del porque bajo de nivel, es el capricho de querer probarlo... Luego de este controlador tengo pensado pasar a un Pionner Wego...
Lo que estoy buscando es probar el tema de los botones de goma... Eh usado un Numark NS7, y es espectacular el cambio que da tener botones de goma. Pues al Omni Control le eh jodido los dos botones de cue, pese a los golpes...
Mi duda es sobre la calidad del producto... haciendo inca pie en su durabilidad, y en la calidad de los platos sensitivos...
Lo que estoy buscando es probar el tema de los botones de goma... Eh usado un Numark NS7, y es espectacular el cambio que da tener botones de goma. Pues al Omni Control le eh jodido los dos botones de cue, pese a los golpes...
Mi duda es sobre la calidad del producto... haciendo inca pie en su durabilidad, y en la calidad de los platos sensitivos...
发表时间 Mon 08 Apr 13 @ 10:07 am