快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: ayuda soy nuevo

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

hola a todos soy nuevo aqui y me gustaria aprender a usar mas mi virtual dj ya que no logra utilizar el microfono para transmitir mi radio online

发表时间 Sun 17 Apr 11 @ 10:57 pm
Para emitir necesitas el virtual dj comprado, el pirata no funciona y el home free solo te permite emitir durate 10 minutos. Cuando lo tengas comprado, te vas a configuracion, elijes usar microfono y emites. Cuando quieras habalr, seleccionas el icono del micro y cuando queiras dejar de habalr le das de neuvo.

Cuando tengas comprado te funcionara, si no, no te ira.

Puedes elegir la version que quieres aqui http://www.virtualdj.com/products/comparison.html Te recomiendo la Boradcaster si solo vas a emitir sin controladores ni nada externo.

Salu2

发表时间 Mon 18 Apr 11 @ 11:34 am
tios hay virtual dj gratis x q el mio solo me deja 10 minutos para transmitir y no quiero comprarlo x q me parece una timada

发表时间 Tue 19 Apr 11 @ 3:19 pm
A ver antontkachenko solo puedes emitir durante 10 minutos porque tienes la home free, y si piensas que es una timada es que estas mal de la azotea, sinceramente, esta barato para lo que es. Es mas, yo, este septiembre (o antes) me lo voy a comprar.

La version que tu tienes es la Home Free, es como si fuese de prueba pero puedes utilizarla para siempre, es una mierda porque no es la original, y como ya dije en este mismo post mas arriba, es mejor comprarte la broadcaster que solo vale 30 euros y permite hacer de todo, incluso emitir por tiempo ilimitado.

Salu2

发表时间 Tue 19 Apr 11 @ 3:30 pm

(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)