快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: CONSULTA POR HARDWARE

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Hola amigos.. he comprado una controladora hercules dj console 4mx, me gustaria que me recomendaran que configuracion de hardware para poder utilizarlo con una version de virtual pro una vez comprada..

si fuera un computador de escritorio que me recomendan--
cpu??
placa madre??
chipset??
ram??
tarjeta de video??

que me recomiendan si fuera laptop, notebook

marca?
modelo?

gracias. espero sus comentarios e experiencias..

AndresDj
Chile

发表时间 Sun 10 Apr 11 @ 2:20 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Hola amigo.
Como primera cosa registre su producto ya que obtendra mas beneficios, soporte, y sobretodo su version mas actualizada olvidandose del cd de instalacion.
Por lo de las computadoras.
Si es de escritorio bastan las nuevas de 2gb de ram para arriba, ojo que no pase de los 4 a que vdj se comporta exelentemente con dicha memoria, al meterle mas se le daria mas trabajo al procesador y de nada valdria tener un avion con el que no se puede volar, procesador intel core duo o superiorque trabajen almenos a 1.80 ghz, 2.80 es exelente, la tarjeta video nvidia o ati va bien cualquiera basta que tengan una memoia dedicada de almenos 256 mb, de 512 mb a 1gb es lo ideal.
Si es laptop pues debes ver siempre las mismas caracteristicas, ya que siempre trabajaras con la laptop conectada a la corriente y configurada para dar el maximo de las prestaciones.
Saludos
Pochodj

发表时间 Mon 11 Apr 11 @ 6:01 am
muchas gracias por tu respuesta y comentarios. la veradad que no he registrado mi licencia porque tengo ganas de hacer un upgrade a pro.. no tiene problemas eso si la registro antes verdad???????-....

gracias.

发表时间 Mon 11 Apr 11 @ 8:23 am
Puedes registrarla cuando quieras, pero te recomiendo que lo hagas ahora. Cuando quieras avanzar a pro tendras un descuento, lo hagas mañana o dentro de unos años. Y no es necesario que hagas el upgrade cuando lo registres.

发表时间 Mon 11 Apr 11 @ 9:26 am
ok gracias-

发表时间 Mon 11 Apr 11 @ 5:56 pm
Hola Andres una pregunta:

Al registrar la version limitada de la 4mx tienes els 50% de descuento gratis de la versión pro?
Por cierto, que precio te ha costado?

Saludos

发表时间 Tue 19 Apr 11 @ 5:37 am
Si, tenras un 50% de descuento al hacer el upgrade a PRO.

发表时间 Tue 19 Apr 11 @ 11:12 am
Si tenes ganas de armar una pc de escritorio tratá de usar una placa madre Asus, procesador Intel, core i5 o core i7, pero fijate en la velocidad de reloj, un buen disco rigido, placa de video nvidia, en desempeño general las gts andan bien, no se en virtual, no te olvides de la fuente de alimentacion, gastá en una buena, de eso depende el rendimiento del pc aunque muchos no le den importancia. Si queres una notebook, las sony vaio andan muy bien, alguna con procesador core i5, video nvidia no debería darte problemas.

发表时间 Tue 19 Apr 11 @ 12:09 pm
Hola amigos, alguien sabría decirme porque cuando enchufo mi micro al virtual dj me hace un ruido bastante extraño, alto y molesto, y con otros programas no me pasa? Gracias

发表时间 Tue 19 Apr 11 @ 2:09 pm
Ok muchas gracias Dj_clonazo,

La verdad es que estoy bastante interesado en este controlador y por 300 euros creo que es una buena compra.

发表时间 Tue 19 Apr 11 @ 2:59 pm
el controlador es super bueno. lo unico que si no tienes unas buenas usb con los 5 volt. el equipo se congela o se pega, yo tengo un dell 1520 y este controlador se me quedaba pegado actualize drivers y mejoro, pero volvio a fallar hasta que le instale un hub usb de 7 puertos con un transformador alimentador de 5 volt y conecte la controladora al hub y listo. no fallo mas, el hub se encarga de alimentar el controlador..
ojo que el transformador es tipo switching de 2500mA ya que el original del hub era de 100mA y no da corriente suficiente para alimentar el controlador.. la marca del transformador es spike pst-3000mea. y el hub es njoytech usb 7 port hub.
Saludos.

发表时间 Wed 20 Apr 11 @ 8:12 pm
Ok muchas gracias Dj_clonazo,

La verdad es que estoy bastante interesado en este controlador y por 300 euros creo que es una buena compra.

De nada djwituss. Estoy aqui para ayudar.

发表时间 Thu 21 Apr 11 @ 9:54 am
muchas gracias.. estamos juntando el dinero... poco a poco!!!

发表时间 Thu 21 Apr 11 @ 5:08 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
acw_dj wrote :
Configuración recomendada para VirtualDJ Pro:

*Core 2 Duo 2GHz CPU (T6000 o mejor en caso de laptop o E6000 o mejor en caso de desktop)
* Tarjeta de video nVidia de doble salida de video (6600GT, 7600GT,8600GT, 9600GT o mejor, GT240 o mejor, GT330 o mejor) con 256MB DDR3 de memoria o hasta con 128MB va bien.

...(o tarjeta de video Intel HD para laptops como mínimo, en ATI Series ATI 5650 o mejor (5770, 5830 van bien); menos de eso puede no trabajar bien)
* 2048 MB RAM en Windows XP, 4GB de RAM en Vista o Windows 7 32 bits o 64 bits.

Si piensas usar Core i5 o Core i7, usa los de segunda generación, ya que los de primera generación traen un defecto en sus instrucciones multimedia. No recomiendo Core i3, AMD.

El upgrade a VirtualDJ Pro Full... 1000% recomendado, es la mejor inversión que puedes hacer como DJ ;-)

Buena suerte!

Hola Sr Andres, le comento que yo tengo un hp pavilion 3107sl con corei3 a 2.53ghz, 4gb de ram, grafica ati 5470 con 512 dedicados, y me va perfecto, hasta con el wifi encendido, solo un pequeno inconveniente con las transiciones que no me funcionan mas por el resto senora maquina, siempre me trabaja a 10 o 20 % del cpu y con video maximo 35%. Saludos
Pochodj

发表时间 Fri 22 Apr 11 @ 4:38 am
gracias pochito por tus comentarios.. yo estoy probando con un dell 1520 core 2 duo con 3gb ram winxp sp3 y corre bien al momento..

发表时间 Fri 22 Apr 11 @ 8:18 am

(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)