wenas a todos estoi mezclando con una mesa externa los dos decs de virtual y cuando esta uno sonando logicamentncesito poner en play el otro para prescucharlo y en ese momento sale mezclado por las pantallas
como puedo solucionarlo?
como puedo solucionarlo?
发表时间 Sat 09 Apr 11 @ 8:58 am
deshabilita la opcion de Video Crossfader Automatic en la parte de cofiguracion video o revisa en el skin que estes usando si esta la opcion para deshabilitarlo.
Saludos
Saludos
发表时间 Sat 09 Apr 11 @ 10:03 am
ok lovere esta noche
esto me pasa nel ordenador de la disco que tengo que usar el skin sin monitor porq no tiene, como podria montarle el resto de skins si no tiene internet?
esto me pasa nel ordenador de la disco que tengo que usar el skin sin monitor porq no tiene, como podria montarle el resto de skins si no tiene internet?
发表时间 Sat 09 Apr 11 @ 2:35 pm
tambien podrias ponerle de transicion en fader esto en configuracion, video. tendrias que bajarlos de aki y llevarlos en usb para poder montarlos aya, solo los copias en la carpeta skins que te aparece en documentos, virtual dj
salu2
salu2
发表时间 Sat 09 Apr 11 @ 2:43 pm
Podrias llevar tu laptop ccon todas sus configuraciones hechas a tu medida, y te evitas lios de doble configuracion.
Saludos.
Pochodj
Saludos.
Pochodj
发表时间 Sat 09 Apr 11 @ 3:46 pm