快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: hola necesito ayuda para configurar VDJ

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

witleHome userMember since 2010
hoola tengo virtual dj home 7 creo que es y solo tengo una tarjeta de sonido (de 5.1 )creo
pues bien tengo dos enchufes de entrada uno negro con un simbol de unos cascos y uno azul k será para altavoces
uso windows vista en un portatil
me gustaria saber como puedo hacer eso de la preescucha ya que tengo unos altavoces y unos cascos y me gustaría que me dijérais como tengo que conectar los cascos y los altavoces y coo tengo que configurar el VDJ
muchas gracias

发表时间 Sat 09 Apr 11 @ 8:23 am
Te explico, enchufas los auriculares al negro, y los altavoces al verde (si no tienes verde al azul). Despues te vas a VDJ, a configuracion, seleccionas more, seleccionas la imagen que tiene un altavoz y unos auriculares, y seleccionas la primera tarjeta en la salida que tengas los altavoces y la segunda tarjeta en la salida que tengas los auriculares.
Si no te sale pasame una captura de pantalla de lo que te aparece.

Suerte.

发表时间 Sun 10 Apr 11 @ 3:38 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Si tienes una placa 5.1 lo que debes hacer es primero configurarla en modo cudrafonico, luego de que en vdj pones en configiguracion de sonido y seleccionas lo siguiente.
Entradas: None.
Salidas: Headphones.
Tarjeta: Elijes el modo 4.1 y tu tarjeta le das a aplicar y listo.
Conectas el master en front y l.a preescucha en rear. Saludos
Pochodj

发表时间 Sun 10 Apr 11 @ 5:15 am
buenas tardes
lo conseguí
esto es lo que puse

发表时间 Sun 10 Apr 11 @ 8:33 am
buenas tardes
lo conseguí
esto fue lo que puse
lo puse en cuadrafónico y enchufe los auriculares en el negro y os altavoces en el azul(no tengo verde)
puse
entradas:none
salidas:master salida trasera-auriculares salida frontal
tarjeta: 4.1 card

发表时间 Sun 10 Apr 11 @ 8:35 am
Pues enhorabuena :) ya tienes el VDJ configurado. Ahora solo te falta comprarlo para poder disfrutar de una configuracion avanzada.

发表时间 Sun 10 Apr 11 @ 9:13 am
cuando me compre algo de dj ya nos erá el virtual dj ya será una mesa k e visto de mezclas de hercules

发表时间 Sun 10 Apr 11 @ 12:36 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006

发表时间 Sun 10 Apr 11 @ 2:01 pm
witle wrote :
cuando me compre algo de dj ya nos erá el virtual dj ya será una mesa k e visto de mezclas de hercules

Las mesas de la hercules no son otra cosa que controladores para software, cuando compres una te vendra bien con vdj o con traktor.
De ley debes usar una computadsora ya que sin ella no funciona. Saludos.
Pochodj

发表时间 Mon 11 Apr 11 @ 5:31 am
yase que necesitas un sofware pero normalmente te suelen traer uno de fabrica para instalarlo

发表时间 Mon 11 Apr 11 @ 12:10 pm
pochitodj wrote :
witle wrote :

Cuando compres una te vendra bien con vdj o con traktor con licencia limitada.
Saludos.
Pochodj

发表时间 Mon 11 Apr 11 @ 4:32 pm

(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)