hoola tengo virtual dj home 7 creo que es y solo tengo una tarjeta de sonido (de 5.1 )creo
pues bien tengo dos enchufes de entrada uno negro con un simbol de unos cascos y uno azul k será para altavoces
uso windows vista en un portatil
me gustaria saber como puedo hacer eso de la preescucha ya que tengo unos altavoces y unos cascos y me gustaría que me dijérais como tengo que conectar los cascos y los altavoces y coo tengo que configurar el VDJ
muchas gracias
pues bien tengo dos enchufes de entrada uno negro con un simbol de unos cascos y uno azul k será para altavoces
uso windows vista en un portatil
me gustaria saber como puedo hacer eso de la preescucha ya que tengo unos altavoces y unos cascos y me gustaría que me dijérais como tengo que conectar los cascos y los altavoces y coo tengo que configurar el VDJ
muchas gracias
发表时间 Sat 09 Apr 11 @ 8:23 am
Te explico, enchufas los auriculares al negro, y los altavoces al verde (si no tienes verde al azul). Despues te vas a VDJ, a configuracion, seleccionas more, seleccionas la imagen que tiene un altavoz y unos auriculares, y seleccionas la primera tarjeta en la salida que tengas los altavoces y la segunda tarjeta en la salida que tengas los auriculares.
Si no te sale pasame una captura de pantalla de lo que te aparece.
Suerte.
Si no te sale pasame una captura de pantalla de lo que te aparece.
Suerte.
发表时间 Sun 10 Apr 11 @ 3:38 am
Si tienes una placa 5.1 lo que debes hacer es primero configurarla en modo cudrafonico, luego de que en vdj pones en configiguracion de sonido y seleccionas lo siguiente.
Entradas: None.
Salidas: Headphones.
Tarjeta: Elijes el modo 4.1 y tu tarjeta le das a aplicar y listo.
Conectas el master en front y l.a preescucha en rear. Saludos
Pochodj
Entradas: None.
Salidas: Headphones.
Tarjeta: Elijes el modo 4.1 y tu tarjeta le das a aplicar y listo.
Conectas el master en front y l.a preescucha en rear. Saludos
Pochodj
发表时间 Sun 10 Apr 11 @ 5:15 am
buenas tardes
lo conseguí
esto es lo que puse
lo conseguí
esto es lo que puse
发表时间 Sun 10 Apr 11 @ 8:33 am
buenas tardes
lo conseguí
esto fue lo que puse
lo puse en cuadrafónico y enchufe los auriculares en el negro y os altavoces en el azul(no tengo verde)
puse
entradas:none
salidas:master salida trasera-auriculares salida frontal
tarjeta: 4.1 card
lo conseguí
esto fue lo que puse
lo puse en cuadrafónico y enchufe los auriculares en el negro y os altavoces en el azul(no tengo verde)
puse
entradas:none
salidas:master salida trasera-auriculares salida frontal
tarjeta: 4.1 card
发表时间 Sun 10 Apr 11 @ 8:35 am
Pues enhorabuena :) ya tienes el VDJ configurado. Ahora solo te falta comprarlo para poder disfrutar de una configuracion avanzada.
发表时间 Sun 10 Apr 11 @ 9:13 am
cuando me compre algo de dj ya nos erá el virtual dj ya será una mesa k e visto de mezclas de hercules
发表时间 Sun 10 Apr 11 @ 12:36 pm
Usen esta version
http://www.virtualdj.com/download/free.html
http://www.virtualdj.com/download/free.html
发表时间 Sun 10 Apr 11 @ 2:01 pm
witle wrote :
cuando me compre algo de dj ya nos erá el virtual dj ya será una mesa k e visto de mezclas de hercules
Las mesas de la hercules no son otra cosa que controladores para software, cuando compres una te vendra bien con vdj o con traktor.
De ley debes usar una computadsora ya que sin ella no funciona. Saludos.
Pochodj
发表时间 Mon 11 Apr 11 @ 5:31 am
yase que necesitas un sofware pero normalmente te suelen traer uno de fabrica para instalarlo
发表时间 Mon 11 Apr 11 @ 12:10 pm
pochitodj wrote :
Cuando compres una te vendra bien con vdj o con traktor con licencia limitada.
Saludos.
Pochodj
witle wrote :
Cuando compres una te vendra bien con vdj o con traktor con licencia limitada.
Saludos.
Pochodj
发表时间 Mon 11 Apr 11 @ 4:32 pm