快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: No funciona la Denon DN-MC6000 - Page: 1

由于该帖子的部分内容已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Hola,

Hoy he recibido una Denon DN-MC6000 y no consigo que funcione. La he instalado en un portátil con Windows XP, la he actualizado con el nuevo Firmware, instalado los drivers ASIO y configurado correctamente VDJ. Creo que tengo todos los selectores de la Denon bien configurados. Pero no consigo controlar VDJ con la controladora. VDJ 7.0.3 me la reconoce en Mappers, pero no responde luego.

Estoy muy perdido. He utilizado una MK2 y una Total Control + DjIO sin ningún problema.

¿Podéis darme alguna pista?

Muchas gracias y un saludo.

发表时间 Mon 04 Apr 11 @ 12:12 pm
Revisa tu configuración de sonido.. ha y por cierto primero prende tu denon y luego abre el VDJ, suerte.

发表时间 Mon 04 Apr 11 @ 1:38 pm
yo tengo una que va de maravilla ya pedi otra mas para mi hermano instala como te dice el manual de usuario primero drivers luego vdj luego enciende la consola configura la denon drivers y listo suerte

发表时间 Mon 04 Apr 11 @ 1:45 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Revisa mi home page, yo hice un tutorial acerca del denon mc 6000, revisalo.

发表时间 Mon 04 Apr 11 @ 2:01 pm
DJKichos wrote :
Revisa mi home page, yo hice un tutorial acerca del denon mc 6000, revisalo.

+1
buen tutorial

发表时间 Mon 04 Apr 11 @ 6:04 pm
Gracias amigo, saludos :-)

发表时间 Mon 04 Apr 11 @ 7:24 pm
Hola de nuevo,

Reviso tu tutorial, reviso la Denon, re-instalo drivers... y nada.

He abierto un Ticket de soporte pero la respuesta no es nada clara.

Ando perdido, la verdad.

Un saludo.

发表时间 Tue 05 Apr 11 @ 7:18 am
Acabo de testear la unidad con la utilidad MIDI Trace y responde bien, sin problemas.

Pero VDJ nada de nada, aunque la identifica.

Un saludo.

发表时间 Tue 05 Apr 11 @ 7:43 am
Dices que la identifica?

tienes configurado el sonido?

Si todo lo que te han dicho esta bien, tendrias que formatear tu máquina puede ser algun virus, y si haces todo esto y te sigue igual; pués que mala suerte tu consola te ha salido mala, tienes que llevar por garantía.. saludos

发表时间 Tue 05 Apr 11 @ 9:52 am
Hola,

La parte de sonido funciona bien, pero no la MIDI. VDJ la identifica en la pestaña Mappers, pero luego no responde a las órdenes MIDI. Probé MidiTrace, una utilidad que comprueba dispositivos Midi, y los comandos llegan correctamente. Por último, formateé el ordenador e instalé todo de nuevo, pero sigue el problema igual.

Un saludo.

发表时间 Tue 05 Apr 11 @ 4:13 pm
las perillas del selector del auxiliar,linia, midi deben de estar en mi.

发表时间 Tue 05 Apr 11 @ 4:54 pm
Hola,

Los 4 selectores están en MIDI.

Ayer probé con Traktor LE y tuve el mismo problema. También probé con VDJ en Mac y lo mismo.

Evidentemente, la unidad está defectuosa.

Estoy gestionando su devolución.

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Un saludo.

发表时间 Wed 06 Apr 11 @ 4:41 am
Hola,

Según el Staff técnico de VDJ, puede haber un problema con el Mapper y la acción 'Volume' (dicen de borrar la acción VOLUME) y que si se utiliza VDJ Pro 7.0.3, la Denon debe estar configurada en modo WDM (tarjeta 4.1) y no en ASIO.

¿Qué hay de esto?

De todas formas, sigo creyendo que mi unidad es defectuosa porque no responde tampoco en Traktor ni en VDJ de Mac.

Un saludo.

发表时间 Thu 07 Apr 11 @ 5:36 am
Pienso igual que tu; la denon te ha salido defectuosa, pero para mayor seguridad puedes probar con un porcentaje minimo de arreglo, y nos comentas. Saludos..

发表时间 Thu 07 Apr 11 @ 9:39 am
Hola,

Parece que el problema residía en que estaban mal mapeados los canales MIDI en la unidad Denon. Existe, me acabo de enterar, la posibilidad de cambiar dichos canales en la unidad a grupos (1-4, 4-8,...). Poniéndolos en el primer grupo funciona OK. Verlo para creerlo.

Lo comprobaré en cuanto la reciba nuevamente.

Un saludo.

发表时间 Mon 11 Apr 11 @ 5:34 am
El mapeo que biene por defaul en la version de Virtual DJ Le y Virtual Pro del MC 6000, en el mapeo esta perfecto, no tiene errores.

发表时间 Mon 11 Apr 11 @ 5:57 am
Hola,

Acabo de recibir la unidad nuevamente y funciona bien, pero el sonido es muy malo, con ruiditos. Tengo WinXP con SP3 y los drivers ASIO son de la versión 2.2.0. He intentado a cambiar el tamaño del buffer, sin resultados.

¿Qué puedo hacer para corregir el problema? Suena mal, incluso los sonidos propios de Windows.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.

发表时间 Wed 13 Apr 11 @ 8:57 am
Actualizastes tu sonsola? a lo mejor movistes la configuración del sonido; ya que el sonido suena muy bien por defecto en xp y w7, que tipo de sonido te da? comenta un poco más, Suerte.

发表时间 Wed 13 Apr 11 @ 12:31 pm
Hola,

Ya está todo resuelto. El problema del ruido en el sonido era por utilizar un Skin de un tamaño superior a la resolución de mi pantalla.

Un saludo y gracias a todos.

发表时间 Thu 14 Apr 11 @ 7:57 am
Hola que tal, me acabo de comprar el controlador denon 6000 y tengo problemas para poder monitoriar los temas, no me sale la pista por los auriculares, tendre algo mal configurado en los mappers? Gracias!!

发表时间 Wed 04 Jan 12 @ 9:31 am
80%