快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Dj Console

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Wenas, uso el virtual desde que salio ya que antes usaba el atomix. Cuando lo utilizo pa mezclar en mi portatil me encuentro con el problema de que la manera para mezclar es cn el crosfader y no puedo acer como si estuviera cn mi mesa de mezclar arriba abajo arribo.. e visto y me an comentad algunos amigos de la djconsole q es compatible ademas cn este programa y queria saber vuestra opinion sobre ella y se me va a resolver "el problemilla" q yo teng....ade+ actua como 2 tarjeta de sonid no?? to lo q me podais a portar me viene genial.

Saludos y graciass!!
 

发表时间 Fri 29 Jul 05 @ 4:43 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Amigo la DjConsole viene con una versión demo especial de virtualdj.. Te aconsejo que te gastes el dinero en la licencia de virtualdj full si te dedicas a esto profesionalmente, y así podrás utlizar tu portatil con dos tarjetas de sonido conectado a una mesa de mezclas profesional. Un saludo. Sino sabes como adquirir tu licencia full de virtualdj ponte en contacto con e-service
 

发表时间 Fri 29 Jul 05 @ 5:08 pm
PepoHome userMember since 2005
Hola Kubanito, si eres un novato en este mundillo va perfecto, para pinxar en casa como hobby, en fiestas y eso ahun no la he provado o sea que no puedo decir nada al respecto, pero ya te digo que si no quieres dedicarte a eso profesionalmente compratela, antes que gastarte grandes cantidades de dinero en unos cd players y eso. Asi, pruebas tus habilidades y puedes darte cuenta de si estas hecho para mezclar, o no jeje.
La dj console actua como otra tarjeta de audio, con su salida para auriculares, asi puedes escuchar la pieza que suena en el otro plato.
Incluye una version especial para la consola del Virtual DJ, entre otros softwares para mezclar.
Su aspecto puede parecer el de un juguete pero en realidad funciona de maravilla. Recomiendo utilizar el teclado también, para funciones que no aparecen en la Consola.

Espero que mi opinion como usuario de la dj console que soy, te sea de ayuda. Si quieres mas busca por el foro, o espera a que alguien diga la suya... ;)

Hablando de la Dj console, he oido que se le puede conectar una mesa de mezclas, alguien puede aclararme esto?
 

发表时间 Fri 29 Jul 05 @ 5:16 pm
wenas people!! yo esque la utilizo profesionalmente y tengo una version del virtual q me va mu bien pero ya digo q esque como mi mesa de mezclas nada, pro como teng toda la musica en el pc pa no gastarme perras en cd´s pos e mirado alguna solucion y la q parece mjr es comprar la dj console y quiero saber si me va a dar pa lo q yo kiero y to eso...

GRacias y espero vuestros comentarios
 

发表时间 Sat 30 Jul 05 @ 10:03 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)