hola, buenas.
queria saber como confirurar los loops para activarlos desde la hercules rmx, se lo de que en los botones con los numeros del 1 al 6 pues te quedas apretando uno y se atvia y puedes activar loop in o loop out, y cuando tas a loop out desde la consola pues ai veces que se te activa el 1 otras veces el 32 otras veces el 5 .... y asi me entendeis?
pues lo que quiero saber es como puedo activar siempre el 1 o siempre el dos pero sin que cambien a cual sea ... y despues con el virtual dj puedes pinchar en el uno (desde el ordenador) y luego a las flechas de los lados para que valla mas rapido o menos ... eso como se puede hacer desde la consola??
pero sobre todo lo que me interesa es lo primero ... Graciias!
queria saber como confirurar los loops para activarlos desde la hercules rmx, se lo de que en los botones con los numeros del 1 al 6 pues te quedas apretando uno y se atvia y puedes activar loop in o loop out, y cuando tas a loop out desde la consola pues ai veces que se te activa el 1 otras veces el 32 otras veces el 5 .... y asi me entendeis?
pues lo que quiero saber es como puedo activar siempre el 1 o siempre el dos pero sin que cambien a cual sea ... y despues con el virtual dj puedes pinchar en el uno (desde el ordenador) y luego a las flechas de los lados para que valla mas rapido o menos ... eso como se puede hacer desde la consola??
pero sobre todo lo que me interesa es lo primero ... Graciias!
发表时间 Sat 19 Mar 11 @ 6:56 am
Hola,la version le de la DJ Console 5.2.2de la hercules rmx trae la configuracion que necesitas, regstra el serialde la consola,si requieres una configuracion avanzada, necesitas la version Pro.
发表时间 Sat 19 Mar 11 @ 1:36 pm
tengo la version pro y no se hacerlo ... me lo podeis explicar??
发表时间 Sun 20 Mar 11 @ 8:02 am
Hola, lee este hilo, registra tu version pro para que puevas ver las configuraciones.
http://www.virtualdj.com/forums/143850/Spanish_Forum/GU_A_para_la_UTILIZACI_N_de_este_FORO_.html
http://www.virtualdj.com/forums/143850/Spanish_Forum/GU_A_para_la_UTILIZACI_N_de_este_FORO_.html
发表时间 Sun 20 Mar 11 @ 9:12 am
esque en numero de serie no me deja registrarle ...
pero porfavor respondanme a esa pregunta ....
pero porfavor respondanme a esa pregunta ....
发表时间 Sun 20 Mar 11 @ 10:28 am
pues pueda ser que alguien ya registro dicha serie amigo, lastimosamente al pasar eso ya no se puede hacer nada, caso igual pasa a users que compran de segunda mano algun controlador que se puede registrar en esta pagina y pretender registrarlo pero el primer comprador ya lo registro asi que no puedes tener las actualizaciones de tu controlador o registrarlo.
发表时间 Sun 20 Mar 11 @ 10:53 am
pero no creo que lo e los loops tenga algo que ver con registrarla ... solo quiero saber como puedo activar el loop que yo quiera .... desde la consola .... tan dificil es??
发表时间 Sun 20 Mar 11 @ 11:08 am
yo respondi en funcion a tu anterior comentario, pues mira si indicas tener una hercules rmx registrala primero aqui:
http://www.virtualdj.com/users/edit.html
la serie viene en la funda del cd cuando compraste dicho controlador, la nomenclatura es la siguiente XXXX-XXXXX-XXXX como esta, una vez registrada subiras de status a limited edition user. eso te permitira ver el post sobre configuracion de la rmx, pero recuerda que teniendo la version limited solamente podras trabajar con ese controlador y tendras limitaciones en agregarle efectos cambiar configuracion del mapper antes llamado atajos de teclado por consiguiente solamente podras trabajar con su configuracion por defecto y algunas otras cosas mas.
la opcion mas factible es que registrando tu hercules rmx, actualizes a la version pro teniendo el beneficio de registrarla por la mitad del precio que cuesta es la promocion que ofrece a los users que cuentan con una rmx registrada en vdj. saludos
http://www.virtualdj.com/users/edit.html
la serie viene en la funda del cd cuando compraste dicho controlador, la nomenclatura es la siguiente XXXX-XXXXX-XXXX como esta, una vez registrada subiras de status a limited edition user. eso te permitira ver el post sobre configuracion de la rmx, pero recuerda que teniendo la version limited solamente podras trabajar con ese controlador y tendras limitaciones en agregarle efectos cambiar configuracion del mapper antes llamado atajos de teclado por consiguiente solamente podras trabajar con su configuracion por defecto y algunas otras cosas mas.
la opcion mas factible es que registrando tu hercules rmx, actualizes a la version pro teniendo el beneficio de registrarla por la mitad del precio que cuesta es la promocion que ofrece a los users que cuentan con una rmx registrada en vdj. saludos
发表时间 Sun 20 Mar 11 @ 11:13 am
si esque no me deja .... lo he intentado de todas las maneras y me dice inviable o no seque pero no me deja ....
no creo que para que puda hacer eso necesite registrarme si esqe me da igual registrarme solo quiero saber como puedo seleccionar el loop que quiera con la consola ....
no creo que para que puda hacer eso necesite registrarme si esqe me da igual registrarme solo quiero saber como puedo seleccionar el loop que quiera con la consola ....
发表时间 Sun 20 Mar 11 @ 2:25 pm
Si te estamos diciendo que registres tu consola, es que si es necesario para que puedas ver las configuraciones, no hay forma de que puedas ver como se hace si no ingresas el serial en tu cuenta, no podemos ayudarte, saludos y suerte.
发表时间 Sun 20 Mar 11 @ 2:30 pm
jjuuaann32 wrote :
si esque no me deja .... .
Si no t edeja,. supongo que tendras el tike de compra,... ve a que te la cambien por que seguro que tu version de virtual esta registrada ya,....
发表时间 Sun 20 Mar 11 @ 5:11 pm
Hola buenas.
Desde hace un tiempo tengo la consola hercules rmx y me gustaria iniciarme en esto del mundo de los DJs pero ando perdidisimo cuando me pongo a pinchar bueno a "pinchar" no se ni que tocar ni como empezar, uso el virtual dj y la música que suelo utilizar es tipo juan magan y canciones pop que estan ahora de moda, mi objetivo seria algun dia pinchar o ambientar en la discoteca del pueblo pero estoy muy lejos todavia.
Lo que queria pedir es si alguien sabe como ayudarme decirme lo que debo tocar y como hacerlo o dejarme algun linck donde me pueda basar, me ariair un gran favor... a ver si me podeis ayudar por favor porque yo me desespero mucho con esto ver a gente qe tiene una mesa mucho mas pequeña que la mia y que hace maravillas y yo que no se unir ni dos canciones.
Este tema que he dicho me interesa mucho asi que si pueden ayudar lo agradecería mucho.
Gracias de antemano.
Desde hace un tiempo tengo la consola hercules rmx y me gustaria iniciarme en esto del mundo de los DJs pero ando perdidisimo cuando me pongo a pinchar bueno a "pinchar" no se ni que tocar ni como empezar, uso el virtual dj y la música que suelo utilizar es tipo juan magan y canciones pop que estan ahora de moda, mi objetivo seria algun dia pinchar o ambientar en la discoteca del pueblo pero estoy muy lejos todavia.
Lo que queria pedir es si alguien sabe como ayudarme decirme lo que debo tocar y como hacerlo o dejarme algun linck donde me pueda basar, me ariair un gran favor... a ver si me podeis ayudar por favor porque yo me desespero mucho con esto ver a gente qe tiene una mesa mucho mas pequeña que la mia y que hace maravillas y yo que no se unir ni dos canciones.
Este tema que he dicho me interesa mucho asi que si pueden ayudar lo agradecería mucho.
Gracias de antemano.
发表时间 Sun 01 Apr 12 @ 4:48 pm
No, hagas la misma pergunta en post distintos, solo crearas cunfusion a los demas usuarios que usen el buscador,......
发表时间 Sun 01 Apr 12 @ 5:25 pm
olaa wenas tengo una herkules dj 4 set recien konprada y no medeja kortar los loops komo yo kiero le das y te ace el korte del tamaño ke kiere y abeces buelbe asta el principio dela pista si me podeis exar una mano
发表时间 Sun 22 Apr 12 @ 6:07 pm
Tu problema, es que tienes activado el ( smart loop) ....
desactivalo...y podras cortar el loop, al size, Que deseas...
Saludos..
desactivalo...y podras cortar el loop, al size, Que deseas...
Saludos..
发表时间 Sun 22 Apr 12 @ 6:37 pm
HOLA TENGO PROBLEMAS CON LA CONSOLA HERCULES RMX DESDE HACE UNOS DIAS LA CONECTO BIEN TOCA EN 10 O 15 MIN HAS DE CUENTA Q SE DESCONECTA LA USB NO LA RECONOCE LA QUITO Y LA VUELVO A PONER Y SE QUEDA PARPADENDO LOS LED DE LA HERCUELES Y YA NO QUIERE RECONOCER YA HE INTENTADO DE TODO Y NO QUEDA LA USO CON VIRTUAL TENGO UNA LAP DELL CORE I3 MEMORIA RM 4 ESPERO Y ME AYUDEN TENGO UN AÑO CON LA CONSOLA Y NUNCA ME HABIA DADO ESE PROBLEMA
发表时间 Sun 04 Nov 12 @ 5:23 pm
Hola tengo la Hercules RMX, quería saber si se puedo poner en algún botón de los 6, para programar para que tenga programado un loop de 4 o de 6 o de 12 o de lo que sea.
发表时间 Thu 13 Dec 12 @ 3:21 pm
charlyvtk wrote :
Hola tengo la Hercules RMX, quería saber si se puedo poner en algún botón de los 6, para programar para que tenga programado un loop de 4 o de 6 o de 12 o de lo que sea.
Charlyvtk esto es muy fácil tienes que entrar configuraciones cuando tengas abierto el vdj ve maper y selecciona tu rmx y donde dice nuevo pon el numero de la tecla y luego abajo lo que necesitas que aga la tecla y te hes muy difícil de enterme búscalo en you tube pon mapeando rmx vdj.suerte!!!
发表时间 Thu 13 Dec 12 @ 3:40 pm
charlyvtk wrote :
Hola charlyvtk lo que tienes q hacer es ir a Settings / Mappers y elijes tu consola rmx a la izquierda vas a ver los comandos q tiene cada boton ,en tu caso como tu quieres asignar un loop a uno de los botones q estan numerados del 1 al 6 elijes BUTTON 1 y le das la accion LOOP 4 y ya tienes un loop de 4 tiempos y si quieres acortarlo la accion es LOOP HALF y para agrandarlo LOOP DOUBLE q por ejemplo puedes asignarles a los botones 2 y 3 o a cualquier boton q quieras, saludos
发表时间 Thu 13 Dec 12 @ 8:53 pm
Solo te recuerdo que para mas opciones de mapeo y configuración requieres actualizar a VirtualDJ Pro:
http://www.virtualdj.com/buy/index.html
http://www.virtualdj.com/buy/index.html
发表时间 Thu 13 Dec 12 @ 10:07 pm