快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Denon MC6000

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Hola.

Tengo una DN-MC6000 y tengo muchiiiisimos prblemas con ella.

He probado el Traktor que viene en version LE, el Virtual Dj free editio 7.0.2 y hasta me he bajado uno piratilla para probar antes de comprar y todos me dan los mismos problemas.

Sigo las recomendaciones y tutoriales para configurar mi laptop con el software pero no hay manera de hacerlo funcionar correctamente.

Entre otro fallos tengo el de poner el equipo a funcionar y cuando pulso el boton de añadir cancion al plato derecho, se bloquea el Virtual y tengo que reiniciarlo.

El ultimo fallo que me da es el de funcionar los canales a su bola. Quiero decir. Si subo el canal 1 suena el tema pero si subo el canal 2 se corta el sonido y de repente vuelve a sonar y si bajo seguidamente el canal 1 otra vez deja de sonar y cosas asi. Un lio vaya.

He desinstalado mil veces y he vuelto a instalar oyras mil veces varias versiones originales y piratas y nada de nada.

Intento actualizar el firmware y se me queda colgado en la parte de START que no sigue cargando. Solo se queda en Wait.... y de ahi no pasa

Otra cosa que pasa que no se si es normal o no pero no me ha hecho ninguna gracia es que si conecto la consola en cualquier ordenador al encenderlo y detectarlo windows el pc se queda sin sonido... asi que necesito si o si una etapa de potencia y altavoces para hacer sonar el aparato. No lo veo normal pues deberia funcionar sin etapa ya que para eso lleva su tarjeta de sonido no??

A ver si alguien me ayuda y salgo de problemas ya que quiero comprar la PRO YAAAAA pero no me decido por tener tantos problemas.

Un saludo

发表时间 Tue 08 Mar 11 @ 5:02 pm
indicas todo, pero no mencionas nada de las caracteristicas de tu pc, pueda que sea eso y ademas te recomendaria que registres tu consola denon mc6000 por que al hacerlo podras tener un descuento para actualizar a la version pro, hay varios users que ya tienen esa consola y les va de maravilla.

http://www.virtualdj.com/homepage/DJKichos/blogs/4413/Configuracion_Del_MC_6000

esperemos que no este elevado de nivel por que si no, no lo podras ver.

saludos

发表时间 Tue 08 Mar 11 @ 7:17 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006

发表时间 Tue 08 Mar 11 @ 9:30 pm
ya veo que compraste la mc6000 con la version trakto le,y por eso no puedes registrarla con virtual dj?para empezar bajate el driver asi nuevo de virtual dj en la pagina de denon ok y configuralo como te indican.es posible que te vendan una version virtual LE economica,para que completes

发表时间 Wed 09 Mar 11 @ 7:45 pm
hola que tal amigos tengo una inquietud me comentaron que el cd de instalacion virtual dj limited edition que viene en la caja solo dura 30 días
no se si instalarle ese cd o instalar una version 7.02 o cual....!!! para `poder mezclar con videos...
gracias
ecuador.

发表时间 Mon 28 Mar 11 @ 11:46 pm
tengo una que me va de maravilla as actualizado el firmware de la mesa

发表时间 Sat 16 Jul 11 @ 2:07 pm
Buenas tengo problemas con descargar el programa VirtualDJ LE7 (MC6000) en mi lapto, el se descarga pero al final me sele el siguiente mensaje (ESTE PROGRAMA NO SE DESCARGA, HABITUALMENTE PODRIA DAÑAR SU EQUIPO) y el FIREWALL me dise que podria ser un engaño, inverti 149 $ y no lo quiero perder por que no se instala el programa. por favor ayudenme con este caso

发表时间 Tue 17 Jul 12 @ 11:57 am
camplgPRO InfinityMember since 2009
Jcarperez wrote :
Buenas tengo problemas con descargar el programa VirtualDJ LE7 (MC6000) en mi lapto, el se descarga pero al final me sele el siguiente mensaje (ESTE PROGRAMA NO SE DESCARGA, HABITUALMENTE PODRIA DAÑAR SU EQUIPO) y el FIREWALL me dise que podria ser un engaño, inverti 149 $ y no lo quiero perder por que no se instala el programa. por favor ayudenme con este caso

Pana que antivirus estas usando? si tienes licencia pro para que quieres LE7 que es limitada en sus funciones, y si igual la quieres, solo desactiva el antivirus o el firewall y ya. Te envio un mensaje privado para que me contactes.

发表时间 Tue 17 Jul 12 @ 1:04 pm

(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)