快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Video card para los videos

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

djdtimePRO InfinityMember since 2003
Hola que tipo de video card recomiendan para los videos ustedes?? piensan que usando un PCI video card solo para los videos seria mucho mejor???, ya que e notado que usando un video card solo con virtual DJ c frena c pone mas lento y tengo un 2800AMD con 700meg y una targeta G-force 5500QC 250meg AGP.



 

发表时间 Mon 25 Jul 05 @ 2:02 pm
Creo que con eso ya deberia irte bastante bien...
 

发表时间 Mon 25 Jul 05 @ 3:02 pm
djdtimePRO InfinityMember since 2003
No realmente, sigue siendo lento con la configuacion que tengo, esto es solo con un video card. por eso pregusto para ver otro tipos de configuaracion que an usado otros user para tener el mejor rendimiento. el problema esta cuando activo el video de salida de video.

 

发表时间 Mon 25 Jul 05 @ 3:34 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
tienes activada la aceleracion de hardware en tu pestaña de video?
 

发表时间 Mon 25 Jul 05 @ 3:51 pm
djdtimePRO InfinityMember since 2003
Si... pero CUANDO pongo open c pone un poco lenta Y LA VERDAD QUE asusta como que c va a joder y me da miedo que en el medio de la noche con 300 personas en el club el programa c pare en el medio de la noche.. tendria que probar con MPge-1 para ver si el load es mas rapido. pero me interesaria saver si poniendo 2 video card seria mejor, n o tengo idea si el computer funsionaria con dos video card posible tenga un conflicto de drives.. pero por 120 dolares venden la version PCI de G-force 5500QC 250mg seria cosa de probrar.

 

发表时间 Tue 26 Jul 05 @ 5:49 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Prueba quitango la opción de aceleración de Hardware. Si eso no cambia el problema, prueba con un archivo en MPEG-1 (de unos 60MB Máximo) y has la prueba. No creo que soluciones tu problema poniendo 2 tarjetas de video. Será mejor una sola tarjeta de video con mejores capacidades, aunque creo que tu problema es de memoria RAM. Prueba con 1GB en RAM y te aseguro que mejorará tu rendimiento general. Usa Memoria DDR 333 o DDR 400 si es que tu PC lo soporta. Pero TODA tu memoria debe ser de la misma velocidad (DDR 333 o DDR 400) verifica la que tienes instalada.

Buena Suerte!
 

发表时间 Tue 26 Jul 05 @ 5:18 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
djdtime te recomiendo que si estás usando la opción de video hagas lo siguiente:



a) mantén en tu skin el panel de video (no el de configuración sino el del skin)

b) mantén en tu skin otro panel que no sea el de video.


hazlo durante un rato la opción a y otro rato la b y dime si notas alguna diferencia. un saludo.
 

发表时间 Tue 26 Jul 05 @ 8:34 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)