Saludos bueno tengo un par de dudas,
estoy por comprarme la vms4 o la hercules 4mx, se qe la vms es mejor, pero quiero saber que tanto?
y bueno mis dudas es q con ambas viene una version limited de virtual dj, se que es indispensable comprar la licencia pro ademas tiene un buen descuento :), pero mi duda es la siguiente, a la hora de descargar la version pro esta se queda digamos casada con la maquina en la q la bajo x primera vez, lo q pasa es q cambiare de compu a laptop en aprox 2 meses y no quiero pagar la version pro y despues no poder usarla en mi lap top
2.- para agregar plugins como efectos o skins q version necesito comprar, por que tengo entendido que puedes comprar 3 o 4 versiones diferentes no es asi de precios que empiezan desde los 49 dolares hasta los 150, cual debo comprar para añadir efectos al controlador?
estoy por comprarme la vms4 o la hercules 4mx, se qe la vms es mejor, pero quiero saber que tanto?
y bueno mis dudas es q con ambas viene una version limited de virtual dj, se que es indispensable comprar la licencia pro ademas tiene un buen descuento :), pero mi duda es la siguiente, a la hora de descargar la version pro esta se queda digamos casada con la maquina en la q la bajo x primera vez, lo q pasa es q cambiare de compu a laptop en aprox 2 meses y no quiero pagar la version pro y despues no poder usarla en mi lap top
2.- para agregar plugins como efectos o skins q version necesito comprar, por que tengo entendido que puedes comprar 3 o 4 versiones diferentes no es asi de precios que empiezan desde los 49 dolares hasta los 150, cual debo comprar para añadir efectos al controlador?
发表时间 Fri 25 Feb 11 @ 10:15 am
la version PRO puedes instalarla en la maquina que tienes ahora, y cuando tengas la nueva, desinstalas en la maquina vieja y solo dejas en la nueva sin ningun problema....
发表时间 Fri 25 Feb 11 @ 12:33 pm
Yo te acosejarias que compraras el virtual ahorita y antes de que vayas a comprar tu pc nueva pidas sugerencias del hardware, aveces los problemas no son del controlador ni de la version del Virtual, el hardware es lo mas importante, la tarjeta de video tiene mucho que ver.
Hay varias versiones de Virtual DJ, la que no tiene ninguna limitacion es la Pro, la que se vende aqui por internet, tedejo una tabla comparativa para que veas los pro y contras de las versiones de Virtual, saludos :-)
http://www.virtualdj.com/products/comparison.html
Hay varias versiones de Virtual DJ, la que no tiene ninguna limitacion es la Pro, la que se vende aqui por internet, tedejo una tabla comparativa para que veas los pro y contras de las versiones de Virtual, saludos :-)
发表时间 Fri 25 Feb 11 @ 12:58 pm
Hola,
Yo voto entre esas 2 por la VMS4 por lo que he visto.
el upgrade a la pro cuesta $149 usd solamente (con cualquier a de las 2, ya sea vms4 o 4mx). La versión pro puedes descargarla de aqui cuando la requieras, solo respetando los términos del licenciamiento (Instalado en un solo equipo de trabajo o en 2 que te pertenezcan y solo una persona use AMBOS a la vez o solo uno a la vez. Si son 2 personas en 2 equipos, requieres 2 licencias. Si es una persona (la misma) en 2 equipos, solo una licencia.
No hay varios precios de actualización SOLO UNO aplica. En tu caso el de $149 usd. Con la versión pro full tienes acceso a todas las descargas.
Saludos
Yo voto entre esas 2 por la VMS4 por lo que he visto.
el upgrade a la pro cuesta $149 usd solamente (con cualquier a de las 2, ya sea vms4 o 4mx). La versión pro puedes descargarla de aqui cuando la requieras, solo respetando los términos del licenciamiento (Instalado en un solo equipo de trabajo o en 2 que te pertenezcan y solo una persona use AMBOS a la vez o solo uno a la vez. Si son 2 personas en 2 equipos, requieres 2 licencias. Si es una persona (la misma) en 2 equipos, solo una licencia.
No hay varios precios de actualización SOLO UNO aplica. En tu caso el de $149 usd. Con la versión pro full tienes acceso a todas las descargas.
Saludos
发表时间 Fri 25 Feb 11 @ 2:19 pm
Muchisimas gracias por sus comentarios me han despejado mis dudas, comprare ya sea la vms4 o la 4mx usare los 20 dias de prueba y despues comprare la version pro fulll, lo q no me gusta de la 4mx es q no tiene potenciometro para los efectos :( creo q la vms4 tiene mas botones,
Mi ultima duda es que me recomienden alguna tienda en puebla o df para q compre alguno de estos 2 controladores, la verdad mercadolibre no me da mucha confianza :S
Mi ultima duda es que me recomienden alguna tienda en puebla o df para q compre alguno de estos 2 controladores, la verdad mercadolibre no me da mucha confianza :S
发表时间 Sat 26 Feb 11 @ 4:28 pm
Contactate con ACW, el tambien te puede vender los equipos y esta cerca de la ciudad, solo escribele.
发表时间 Sat 26 Feb 11 @ 6:52 pm
+1 con dj kichos el señor acw te puede vender cualquiera de las 2 y casi al mismo precio que mercadolibre y con la seguridad que tendras en tu equipo hasta la puerta de tu casa,
salu2
salu2
发表时间 Sat 26 Feb 11 @ 10:58 pm
Pues a mi me gustaria comprarme una VMS4, pero antes quiciera saber cuanto valdra con toda la transportacion a Ambato - Ecuador, o si alguien me pudiera dar el dato de alguna tienda oficial de estos controladores y localizacion en Ecuador para averiguar precios...
发表时间 Sun 27 Feb 11 @ 8:24 am
@ Rodrigo
Actualmente no tengo conocimiento de quien este vendiendo esa consola en Ecuador pero si se quien esta vendiendo la Denon MC6000, el precio comparado con los de USA son altos, ya sabes alla toca pagar el envio desde estados unidos, luego la sacada de la aduana de Ecuador por eso el precio. La dirección te la mando como mensaje, chequeala...
Att. Tony
Actualmente no tengo conocimiento de quien este vendiendo esa consola en Ecuador pero si se quien esta vendiendo la Denon MC6000, el precio comparado con los de USA son altos, ya sabes alla toca pagar el envio desde estados unidos, luego la sacada de la aduana de Ecuador por eso el precio. La dirección te la mando como mensaje, chequeala...
Att. Tony
发表时间 Sun 27 Feb 11 @ 11:18 am
Pues gracisa Tony... Ya me paso mas info djkichos.. Y parece que me vaa tocar ahorrar mas...
发表时间 Sun 27 Feb 11 @ 6:13 pm
Hola yo soy de Costa Rica, tengo una BCD2000, pero no se que pasa lo tengo que con el virtual 7 solo que ahorita tengo uno crackeado que baje de internet... pero se congela despues de 15 minutos y ya no suena la musica, en el manual dice que si causa algun problema con portatiles desactivar las opciones USB Root Hub que supuestamente es para ahorrar energia entonces siempre le desabilito esa opcion y tambien la de ACPI battery, igual no funciona, se congela desp de cierto tiempo y tengo que cerrar el virtual y volverlo abrir... Quisiera que alguien me ayude, si es algo que tengo que configurar, ya he hecho de todo y nada q funciona hasta baje el driver mas nuevo de la maquina... no se si sera que la compre dañada, porque se la compre a un amigo, y que no funciona bien.. yo la uso con el virtual mas nuevo el 7, si alguien sabe o ha tenido el mismo problema, que me pueda ayudar
GRACIAS Gloriana
GRACIAS Gloriana
发表时间 Sun 27 Feb 11 @ 7:16 pm
golita wrote :
Hola yo soy de Costa Rica, tengo una BCD2000, pero no se que pasa lo tengo que con el virtual 7 solo que ahorita tengo uno crackeado que baje de internet... GRACIAS Gloriana
Tu unico problema es este amigo..
solo que ahorita tengo uno crackeado que baje de internet.
Para librarte de todo problema debes usar software legal, todas las versiones piratas tienen problemas..
Puedes comprar la version mas basica que tan solo cuesta 49 dolares..
Revisa este link..
发表时间 Sun 27 Feb 11 @ 7:58 pm