快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: ayuda con la version 3.4.1 para mk2

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

xerkoHome userMember since 2009
hola a todos, tengo una mesa hercules mk2 y la version 3.4.1 del virtual dj. Me he comprado un ordenador nuevo y la he instalado y al entrar para ver si habia una actualizacion del virtual dj solo me deja descargar la misma version que tengo en el cd la 3.4.1

no se puede instalar otra version con esta mesa?

queria ponerle algun skin nuevo (mesa cdj2000) pero no encuentro para mi version....

que puedo hacer?

he visto que se puede descargar gratis la version home 7.0.... valdria para mi mesa??

tiene alguna limitacion?tiempo, grabar o algo con respecto a otras versiones

gracias de antemano, y espero que me puedan ayudar

un saludo

发表时间 Fri 11 Feb 11 @ 7:19 am
Si la mk2 no descarga nuevas versiones es porque tienes la mas reciente. Para tu mesa mk2 lo mejor seria que comprases el virtual dj pro porque es el unico que te aceptara la mesa sin limitaciones, ademas de que se actualizara diariamente.
El virtual dj home edition 7 (gratuito) solo te dejara usar la mesa durante 10 minutos a no ser que lo compres, te dejara grabar pero tendra muchas limitaciones respecto a la version PRO.

发表时间 Fri 11 Feb 11 @ 9:10 am
yo registre mi mesa cuando la compre, y ahora he ido a ver si habia una version mas reciente en la seccion de esta pagina: descargar, actualizaciones de software.... y me deja descargar la version que me venia en el cd (3.4.1).

a mi me sonaba que habia actualizaciones antes(yo en su dia me baje la 3.4.3 creo recordar), o la 4. algo.

esta version me funciona bien, y para poner un skin de mas no me voy a comprar la version pro(no quiero emitir, ni editar video,etc....)

con la mk2 se puede usar la version 5. o la 7. ???

es un poco indignante que te dejes la pasta hace no tanto y te quedes con la version mas mierdera, y no te dejen en la propia pagina ni descargar un skin, sampler o lo que sea...

发表时间 Fri 11 Feb 11 @ 11:07 am
La mk2 solo sirve con la version de virtual que ya viene o con una comprada. Yo he mirado y de virtual dj tengo la misma que tu, pero de controlador tengo la 4.2.6. , creo que el controlador no influye mucho, pero prueba a actualizarlo.

发表时间 Fri 11 Feb 11 @ 11:12 am
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
no puedes decir que es indignante cuando lo que compraste fue la consola, no el programa, este vino como regalo para que puedas hacer uso de la mesa y hasta ahí, el uso avanzado de funciones, solo lo obtienes con la version mas reciente, si optas por usar la home free, esa te dura 10 minutos de uso con el controlador, pero si deseas hacer mas cosas, si necesitas comprar la version PRO, de lo contrario usar la version que te vino con la consola sin hacer corajes, te recuerdo que fue un REGALO PARA USAR TU CONSOLA....

发表时间 Fri 11 Feb 11 @ 12:54 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

De hecho la mk2 es ya algo antigua. Solo VirtualDJ Pro puede usar skins diferentes y agregar efectos, las versiones de regalo que vienen en las consolas (incluyendo la mc-6000 de denon que cuesta sus 650 Euros) solo incluyen una versión LIMITADA de VirtualDJ.

Para usar tu consola no te sirve el CD, solo tu número de serie y los siguientes archivos:

http://ts.hercules.com/download/pub/webupdate/DJCSeries/2010_HDJS_4.exe

http://es.virtualdj.com/download/updates.html

Instala estos y tu consola ya funcionará bien en tu nuevo equipo.

un saludo

发表时间 Fri 11 Feb 11 @ 2:07 pm

eso ya lo habia hecho y me funciona bien, pero queria ver si podia actualizar algo mas de lo que ya tenia. Gracias de todas formas por la ayuda

no puedes decir que es indignante cuando lo que compraste fue la consola, no el programa, este vino como regalo para que puedas hacer uso de la mesa y hasta ahí, el uso avanzado de funciones, solo lo obtienes con la version mas reciente, si optas por usar la home free, esa te dura 10 minutos de uso con el controlador, pero si deseas hacer mas cosas, si necesitas comprar la version PRO, de lo contrario usar la version que te vino con la consola sin hacer corajes, te recuerdo que fue un REGALO PARA USAR TU CONSOLA....

por poder si puedo......jajjajaja.
no digo que este totalmente indignado....solo digo que es un poco indignante gastarte dinero y tener lo peorcillo y no poder bajarte ni un triste skin. :D

ya se que es un programa de regalo por la compra de la mesa, pero es que si no viniese con nada no me la hubiese comprado.

entonces puedo comprarme una version mas moderna para esta mesa??
cuanto cuesta?? y que me ofrece que no tenga la version 3.4 que ya tengo?? por si me merece la pena gastarme un poco mas, con el uso que yo le doy.

un saludo y gracias, aunque ixisdj mas que ayudarme me ha regañao por protestar.jajajaja

发表时间 Fri 11 Feb 11 @ 3:07 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola xerko,

Puedes actualizarte a la versión de VirtualDJ Pro 7.0.2 y ya puedes usar la consola MK2 con muchas más opciones, te lo recomiendo.

http://es.virtualdj.com/buy/index.html

Tienes un precio con descuento, para acceder a el pon tu número de serie en la parte de abajo de esta página y con ello entrarás al proceso de compra con tu descuento aplicado en la compra, por lo que pagarás menos. Al completar ese proceso de compra tendrás la versión pro.

Las diferencias entre la versión que tienes ahora y el comprar la pro son:

1.- Con VirtualDJ Pro puedes usar cualquier consola o dispositivo midi y combinación de estos. Esto es puedes tener Hercules DJConsole + NanoKorg + DJM-700 + CDJ-400 + timecodes etc... todos configurados y trabajando con VirtualDJ al unisono o solo usando 1 o 2 para VirtualDJ o ninguno.

2.- VirtualDJ Pro te permite usar cualquier tarjeta o placa de sonido y en cualquier combinación. Puedes usar varias tarjetas para usar varios decks (2 o 4 o 6 o más si lo deseas), mientras que en la versión LE solo puedes usar solo la tarjeta de sonido del dispositivo Hercules.

3.- Video en VirtualDJ DJC solo puede reproducirse en una pequeña ventana. VirtualDJ pro te permite usarla en otro monitor en pantalla completa.

4.- VirtualDJ Pro te da actualizaciones gratis de por vida, mientras que el VirtualDJ DJC No. Los siguientes NO se pueden en VirtualDJ LE DJC.

5.- VirtualDJ pro te permite descargar cualquier Sample, efecto, skin, herramienta que está disponible en la página de DOWNLOADS.

6.- A información en el foro y los blogs de los usuarios que solo puede ser accedida por usuarios profesionales registrados.

7.- Puedes comprar la membresía y usar netsearch con VirtualDJ Pro, y tener acceso a más de 8 millones de canciones disponibles ahí tan solo escribiendo en la caja de búsqueda (SEARCH).

8.- Puedes hacer un mapeo especial de las teclas de cualquiera de tus dispositivos midi. VirtualDJ Pro te permite cambiar cualquier botón o deslizable para hacer más de una función 8o acción) o cambiar su funcionalidad para que se acomode a tus necesidades.

9.- Como usuario Profesional registrado puedes solicitar transmitir en la radio de VirtualDJ.

10.- También como usuario profesional registrado puedes incrementar tu estatus y convertirte en usuario Experimentado o VIP, dependiendo de tu participación en los foros y grado de conocimiento de VirtualDJ así de como apoyas y compartes en los foros de VirtualDJ.

Se que ha sido algo largo, pero bien merece la pena la actualización. Un saludo!

发表时间 Fri 11 Feb 11 @ 3:31 pm
mm perdon si se leyó de esa manera, pero por eso escribí en minusculas para intentar ver que es un comentario, sin mas... pero disculpas si se entendio diferente... pero la idea es esa, que puedas usar la consola con esa version.... como ya te comentó acw tienes muchas ventajas al obtener una version PRO.... yo la verdad hasta ahora no me arrepiento de haber hecho ese gasto (bueno mas bien inversion)....

发表时间 Fri 11 Feb 11 @ 6:33 pm
deberia de quedar como sticky la recomendacion de acw_dj, es muy precisa para aquellos que aun tienen dudas en actualizar a la version pro y trabajan con controladores o timecodes

发表时间 Fri 11 Feb 11 @ 7:41 pm
hola otra vez

pero la version 7 vale para mi mk2??habia escuchado que no...

发表时间 Sun 13 Feb 11 @ 6:37 am
si, la version 7 funciona con todas las consolas de versiones anteriores...

发表时间 Sun 13 Feb 11 @ 9:29 am
ok gracias, estudiare el tema, a ver si me lo compro o me cambio de mesa.

un saludo

发表时间 Sun 13 Feb 11 @ 12:32 pm

(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)