Hola soy nuevo en el foro, tengo una mesa dj control mp3 e2 y tengo bastantes efectos con el virtual dj 6.1.0; lo que queria saber es como puedo cambiar la configuracion de la tabla para cambiar el efecto. Por ejemplo ahora aprieto el boton 6 i tengo el flanger, pues yo quisiera sustituir para que cuando apriete el 6 saliese el overloop y no el flanger.
como se hace¿? espero respuestas
gracias!!!
como se hace¿? espero respuestas
gracias!!!
发表时间 Wed 09 Feb 11 @ 1:30 pm
ok
Opciones--- Mappers Acà busca el boton 6 y escribe esta sintaxis
effect "overloop" active
listo!
Opciones--- Mappers Acà busca el boton 6 y escribe esta sintaxis
effect "overloop" active
listo!
发表时间 Sun 13 Feb 11 @ 5:54 pm
hola a todos.soy nuevo en el foro.tengo una consulta que acer,me he descargado el virtual dj 7.2 .cuando lo abro en el escritorio me pide un LOGIN y una PASGUORD.alguien me podria decir como conseguirlas.
gracias y n saludo a todos
发表时间 Mon 14 Feb 11 @ 11:56 am
la solucion aqui http://es.virtualdj.com/buy/index.html
发表时间 Mon 14 Feb 11 @ 2:02 pm
kaosport wrote :
hola a todos.soy nuevo en el foro.tengo una consulta que acer,me he descargado el virtual dj 7.2 .cuando lo abro en el escritorio me pide un LOGIN y una PASGUORD.alguien me podria decir como conseguirlas.
Pues lo del login y password Son los datos de tu cuenta con los que inicias secion en esta pagina... Pide estos datos para el registro online para los usuarios premium, limited y NLU.. No influye en nada si le das click en skip...
发表时间 Mon 14 Feb 11 @ 3:10 pm
dj ro, es seguro que necesita el login y password para accesar a el netsearch, y ese solo se logra teniendo la version legal de vdj....
claro que si no lo va a usar no necesita mas que vdj home... pero por algo se lo pide....
claro que si no lo va a usar no necesita mas que vdj home... pero por algo se lo pide....
发表时间 Mon 14 Feb 11 @ 7:35 pm