快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: problema con rmx y virtual dj

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

hola buenas desde hace ya 1 año por lo menos hace que tengo mi virtual dj version 5.0 con todas sus funciones y samples...pero en reyes me regalaron una rmx y me vino con el cd de instalacion...a la noche la fui a conectar...la instale bien...fui a conectarla a mi vdj normal(no habia instalado el vdj del cd) y no me funcionó y despues pense:...voy a probar instalaar el vdj del cd y lo instalo y todo correcto...me funciono la mesa :)...pero no me vino el menu de config y tampoco me vino el efecto loop(x cierto si alguien sabe como ponerlo en el vdj 5.2.2 que me avise)ya qe el efecto qe me vino es uno parecido pero lo hace distinto(si alguien no me entiende que mire su vdj y es lo qe esta debajo de los platos.....< 1,2,4,...>etc y esk necesito que me ayuden porque...no qiero perder el vdj antiguo qe tiene todo :(...o solamente decirme como se pone ese efecto y como poner nuevas pieles en vdj 5.2.2

muchas gracias

发表时间 Thu 03 Feb 11 @ 4:36 pm
registra tu RMX ingresando en numero de serie de tu virtual, el cual te viene en la funda del cd, en tu perfil, en la opcion medificar mi perfil,...... de esta forma tendras aceso a esta informacion y muchas ventajas,... .

发表时间 Thu 03 Feb 11 @ 4:40 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Esa version que tienes que trae de todo 99.999% es crakeada por lo tanto no reconoce la consola.
La version que viene incluida en la confeccion es limitada solo en funciones, tiene su skin y mapper dedicado, no puedes modificarlos ni mucho menos usar otros que no sean estos, registrando tu consola podras descargarte la verion mas reciente para tu licencia osea la 5.2.2 original y legal que si es verdad no es completa como la que posees pero es original y gracias a ella dispones de un 50% de descuento para comprar la pro.
Para poder hacer todo lo que pides necesitas la pro.
pochodj

发表时间 Thu 03 Feb 11 @ 5:56 pm

(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)