快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: ayuda en general...para no meter la pata...

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

pilarljHome userMember since 2010
tengo una base muy minima y querria mejorar, pero la mayoria de las opciones de la version descargable no las se usar =(
si estas leyendo esto...usa un poquito de tu tiempo en ayudar a una futura dj xD
y tambien me gustaria aprender a majenarme por aqui...porque con el poco tiempo que tengo (por los estudios) y como la pagina web esta en su mayoria en ingles....ni si quiera estoy segura de que esto llege a alguien...
muchiiisiisimas graciasss (simplement x aberlo leido)

发表时间 Mon 10 Jan 11 @ 2:57 pm
esto llega a todos los usuarios ,. asi que empieza a formular preguntas concretas, para obtener serpuestas concretas,.......

发表时间 Mon 10 Jan 11 @ 3:04 pm
creo q estamos en la misma, bah salvo en el hecho de q yo tampoco se manejarme muy bien por aca, pero con paciencia voy a entender jejeje

发表时间 Tue 25 Jan 11 @ 2:56 pm
la dedicacion y la pasion por aprender algo te lleva a resultados muy buenos, la practica constante la persistencia y todo eso, bienvenidos a todos los users que de una otra forma desean aprender a utilizar el soft, PERO siempre hay que cumplir algunas cositas muy importantes, antes que nada, este es un forum oficial y antes de que pase cualquier cosa, lean siempre esto (mas que todo para los nuevos), este mensaje siempre esta colgado como encabezado en la pagina.

Bienvenidos al Foro de la Gente de Habla Hispana ! Aquí pueden hablar de todo aquello que no sea ILEGAL ! Esta PROHIBIDO intercambiar direcciones de email, icq, msn, etc.. Los moderadores se reservan el derecho de borrar todos aquellos mensajes que no crean apropiados ! Recordar que los EFECTOS Y PLUGINS no están disponibles para usuarios sin licencia !
En caso de dudas específicas, por favor dirigirse a nuestro servicio de Atención al Cliente . Antes de hacer preguntas lean AQUI.

manteniendo esto al pie de la letra, os aseguro que para cualquier user nuevo, le ira de maravila, ahorrandose varios problemas y comentarios de otros users, aprendamos a mantener el protocolo del virtual dj, como hasta ahora se maneja!!!

por mi parte presto en ayudarlos diganme, que duda o inquietud tienen???

发表时间 Tue 25 Jan 11 @ 3:12 pm
y por ahora ninguna, bah una, q es si existian grupos de dj q usen exclusivamente el virtual dj como instrumento de mezcla o remixes aca en argentina..

发表时间 Wed 26 Jan 11 @ 11:37 am
hay varios users regitrados de la colonia argentina, aqui por el forum dj fandos, eledush, luchongote entre otros!!! el forom maneja todos los paises de sudamerica mexico y estados unidos asi que cualquier problema e inquietud la solucionamos entre los users.

发表时间 Wed 26 Jan 11 @ 2:30 pm
aaah ok

发表时间 Thu 27 Jan 11 @ 11:58 am

(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)