快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Configuración de Video para VDJ

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

wyworgPRO InfinityMember since 2003
Bueno despues de muchas pruebas y creer que mis tarjetas gráficas no eran compatibles para la reproducción de video de VDJ en 3 ordenadores distintos he consiguido configurar y que funcione perfectamente en los tres:

1- Boton derecho del raton sobre el escritorio
2- Pulsa en propieades
3- Vete a la pestaña de configuración

Muy bien amigos voy ha intentar ser conciso y claro en mi explicación, ahora mismo debeis de estar delante de la pantalla configuración donde vereis:

a) resolución de pantalla
b) la calidad del color etc..

Bueno pues ahora teneis dos opciones

1- Os salen dos pantallas una que pone un "1" y otra que os pone un "2" (SI OS SALE ESTO SON BUENAS NOTICIAS!!!)

2- Os sale una unica pantalla (NO OS PREOCUPEIS TODAVIA HAY POSIBILIDADES)

发表时间 Sun 10 Jul 05 @ 5:26 pm
Estais en la opcion 1
(veis las dos pantallas una con un "1" y otra con un "2")

Muy bien vais a señalar la pantalla que pone "2" (se ve como en segundo plano) y vais a elejir esta opcion:

"Extender el escritorio de Windows a este monitor"

pulsais luego en aplicar y en aceptar

Ahora abris el Virtualdj y os vais a configuración y a la pestaña de video.. (ahora os debe dejar la opción de poner (window) o (el nombre de vuestra tarjeta gráfica).

Si os deja poner el nombre de vuestra tarjeta gráfica ahora tendremos que configurar que salida queremos que se use para que se vea el videoclip o los plugins...

Esto depende de cada tarjeta gráfica y normalmente hay dos tipos de salidas s-video (llamada tambien como tv) y monitor.

Para configurarlas hacemos lo siguiente:

1- boton derecho del raton en el escritorio
2- pulsa en propiedades
3- plusa en la pestaña de configuración
4- pulsa en opciones avanzadas
5- pulsa en la pestaña especifica tu tarjeta gráfica
6- busca la opcion para activar la segunda salida tv o monitor
7- RECUERDA QUE DEBE SER ESCRITORIO AMPLIADO LA OPCIÓN PARA QUE FUNCIONE

发表时间 Sun 10 Jul 05 @ 5:36 pm
Estas en la opcion "2"
(no te aparecen las dos pantallas una que pone "1" y otra que pone "2")

En este caso debes de configurar primero el software de tu tarjeta gráfica para poder usar varias salidas y especificamente la de escritorio ampliado o extendido

Para configurarlas hacemos lo siguiente:

1- boton derecho del raton en el escritorio
2- pulsa en propiedades
3- plusa en la pestaña de configuración
4- pulsa en opciones avanzadas
5- pulsa en la pestaña especifica tu tarjeta gráfica
6- busca la opcion para activar la segunda salida tv o monitor
7- RECUERDA QUE DEBE SER ESCRITORIO AMPLIADO LA OPCIÓN PARA QUE FUNCIONE

Si habeis conseguido activarlas pasar a la opción 1

un saludo y espero haber sido lo suficientemente claro si necesitais algo más por favor dejadmelo a continuación de este post para poder hacer luego un pequeño manual de configuración. gracias.

发表时间 Sun 10 Jul 05 @ 5:39 pm
Muy clara la explicación wyworg, gracias.

发表时间 Tue 24 Oct 06 @ 9:46 pm
Cuando reproduzco un archivo .vob lo reproduce por unos segundos y luego se congela el video, pero el audio sigue corriendo.
Estoy corriendo el software en un portatil Asus Z92JC Core 2 Duo T5500 con 2048Mb Ram, 100Hd y una placa de video Nvidia GeForceGo 7300 con 512 de memoria de los cuales 256 son aplicados.
Todo esto con el Windows XP Professional, el directx 9c y todos los codecs y drivers actualizados y correctos.
Puede ser que el virtual dj no se lleve bien con la placa de video? o con este modelo de ordenador?
Espero su respuesta, muchas gracias.

发表时间 Fri 27 Oct 06 @ 3:19 pm
@sapito 57:

el problema es por el ripeado de los videos. Si dentro del DVD hay una carpeta con archivos .VOB, .IFO, entonces deberás renderizarlos (o ripearlos de nuevo) con aplicaciones tales como el "Imtoo DVD Ripper 4" y ya está, ya que eso es porque para reproducir se necesita la info de ambos archivos y vdj solo lee los .VOB

@wyworg:

Buena información, aunque un poco tarde... ;)

Solo me queda añadir que si vais a usar la salida de S-Video, que tengais en cuenta que en las propiedades del 2º monitor debereis seleccionar la opción PAL-B o PAL-G, ya que por defecto algunas gráficas (nVidia GeForce Go Series, entre otras) lo configuran como NTSC y se os verán las pantallas en B/N y borrosas...

Saludos

发表时间 Fri 27 Oct 06 @ 5:47 pm
Gracias por la inofrmacion, voy a probar ese soft, pero muchos de los clips fueron ripeados con el DVD Rip del virtual dj y con esos tambien me los hace.
Tambien utilizo para ripear Shrink y el DVD decripter, ya que algunos clips el DVD Rip no me los lee bien.
Utilizo el Vegas 7 paar editar algunos clips tambien y con ellos tambien me hace el error.
Espero nuevos comentarios.
Gracias.

发表时间 Fri 27 Oct 06 @ 6:19 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

La tarjeta de video que usas es la peor de toda la linea N-vidia.... Consigue otra de la serie GT (6600GT, 7600Gt, 7800GT, 7900GT o GTX o la 7950GT o GX2). Aunque si es un portátil dudo que pueda cambiarse... una pena pues por el detalle de la tarjeta de video, no es bueno para manejar videos.

Puede ser muy posible que tu tarjeta actual no funcione lo suficientemente rápido para descomprimir el MPEG-2 en hardware.

Auqnue para estar seguros que la versión de VDJ no es, también te recomiendo comprar el VDJ Pro primero.

Saludos!

发表时间 Fri 27 Oct 06 @ 6:35 pm
Tengo la oportunidad de devolver el ordenador, ya que esta en un periodo de prueba. Estoy mirando con ganas la Toshiba Tecra A7 que tambien es Core 2 Duo con 2048mb de ram y trae como tarjeta gráfica la ATI Mobility Radeon X1400 con 512 MB de HyperMemory (256 MB dedicados + hasta 256 MB compartidos) DDR Video RAM + DDR2 RAM (memoria de sistema) PCI Express 16x.
Que opinas de esta placa de video? Me conviene mas?
Estoy probando el "Imtoo Dvd ripper 4", aun no he convertido ninguno.
Despues les comento.

发表时间 Fri 27 Oct 06 @ 6:54 pm
La ATI X1400 desempeña mejor que la N-Vidia 7300 o 7400Go, prueba mejor la Toshiba, debe ir mejor.

En cuanto al ripper, te recomiendo uses el smartripper 2.41, es sencillo, es bueno y funciona muy bien. El VDJ Pro incluye el DVD ripper que también te pasa los DVDs a VOB.

Buena Suerte!

发表时间 Fri 27 Oct 06 @ 7:04 pm
Además el smartripper es freeware, mientras que el imtoo dvd ripper tendrás que comprarlo cuando finalice el periodo de prueba...

发表时间 Fri 27 Oct 06 @ 7:40 pm
Ya probe con el Imtoo DVD Ripper 4 y me sale un mensaje de Error. Por otro lado he enviado algunos de mis clips a un amigo que tambien usa el Virtual dj y no tuvo problemas. Probare ahora el Smartripper.....
Aun me queda una inquietud, como es entonces que puedo reproducir esos mismos clips con el windows media player, nero showtime, etc....y no el virtual?
Estoy empezando a pensar que a Asus no le gusta el Virtual....

发表时间 Fri 27 Oct 06 @ 7:59 pm
Las motherboards ASUS tienen opciones para manejar individualmente las velocidades de memoria, procesador y bus PCI y PCI-e, si el usuario en cuestión no está familiarizado con los valores, puede poner valores erroneos y causar problemas. El tema del overclocking es lo bueno de ASUS, si no se usa, da lo mismo tener otra placa como Intel o Gigabyte o foxcomm.

El tema es claro, no es problema de VDJ, es problema de configuración debido a la configuración de hardware actual en el equipo. Espero que pronto puedas ubicar el problema de configuración.

Buena Suerte!

发表时间 Sun 29 Oct 06 @ 11:41 am
Si, pero ocurre que el BIOS de este modelo de notebook ASUS no tiene esas opciones. Son automaticas.
Conoces a alguien que utilize este notebook (ASUS Z92JC).

发表时间 Sun 29 Oct 06 @ 8:46 pm
DJLCPRO InfinityMember since 2004
Mi tarjeta de video es una chip nvidia geforce 6500, y tengo problemas el video q sale al tv out es en blanco y negro... quien ha configurado esto...? cuando enciendo la maquina se ve a color el tv el problema es cuando carga windonsxp se pone en blanco y negro... como puedo configurar eso ya intente poniendo la configuracion de la tarjeta en modo pal y nada

发表时间 Fri 17 Nov 06 @ 12:04 am
DJLC,

En America usamos el formato NTSC y no el PAL a escepción de Brazil.

Buena suerte!

发表时间 Fri 17 Nov 06 @ 6:21 am
DJLCPRO InfinityMember since 2004
Gracias de igual manera ya probe con NTSC por eso puse q tambien probe en pal. Si crees q tengo algo mal por favor me dices Gracias

发表时间 Fri 17 Nov 06 @ 12:52 pm
hola que tal.. necesito ayuda con este programa ya que es muy bueno para mezclar musica.. tengo problemas para cargar musica, es muy lenta la carga, tengo 2 computadoras pero una es una notebook y la otra pc de escritorio.. habria posibilidades de acelerar la carga? conozco a varios amigos que tiene casi la misma caracteristicas.. paso las caracteristas de la notebook: PROCESADOR AMD DOBLE NUCLEO 1,1 GHZ, MEMORIA RAM: 2 GB, PLACA DE VIDEO: RADEON HD 6290.. ahora de la pc de escritorio, PROCESADOR INTEL INSIDE 4 1 NUCLEO 2,4 GHZ, MEMORIA RAM 1 GB, PLACA DE VIDEO: GEFORCE 6.200 (512 MEGABYTES) necesito ayuda, me dijieron que tengo buenos procesadores y buenas placas de videos pero aun asi no puedo solucionar el problema de la carga lenta ya que en algunos casos en otras notebook tardan 3 segundos y en las pcs mia tarda 11 segundos aprox.. son mp3 originales nada de megamix... buenos amigos del virtual djs.. espero que me ayuden.. saludos

发表时间 Wed 15 Aug 12 @ 9:14 pm
hola que tal.. necesito ayuda con este programa ya que es muy bueno para mezclar musica.. tengo problemas para cargar musica, es muy lenta la carga, tengo 2 computadoras pero una es una notebook y la otra pc de escritorio.. habria posibilidades de acelerar la carga? conozco a varios amigos que tiene casi la misma caracteristicas.. paso las caracteristas de la notebook: PROCESADOR AMD DOBLE NUCLEO 1,1 GHZ, MEMORIA RAM: 2 GB, PLACA DE VIDEO: RADEON HD 6290.. ahora de la pc de escritorio, PROCESADOR INTEL INSIDE 4 1 NUCLEO 2,4 GHZ, MEMORIA RAM 1 GB, PLACA DE VIDEO: GEFORCE 6.200 (512 MEGABYTES) necesito ayuda, me dijieron que tengo buenos procesadores y buenas placas de videos pero aun asi no puedo solucionar el problema de la carga lenta ya que en algunos casos en otras notebook tardan 3 segundos y en las pcs mia tarda 11 segundos aprox.. son mp3 originales nada de megamix... buenos amigos del virtual djs.. espero que me ayuden.. saludos

发表时间 Wed 15 Aug 12 @ 9:14 pm

(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)