Hola!!
Necesito ayuda!!
Compre la actualizacion a virtual dj pro y no me mando la descarga!!
q debo hacer?? algun tel a donde pueda llamar?? solo decia que habia muchas ordenes que esperara entre 2 horas y si no que lo checara. pero no se en donde lo que no quiero es no perder mi dinero.
Ayudenme por favor!!
Necesito ayuda!!
Compre la actualizacion a virtual dj pro y no me mando la descarga!!
q debo hacer?? algun tel a donde pueda llamar?? solo decia que habia muchas ordenes que esperara entre 2 horas y si no que lo checara. pero no se en donde lo que no quiero es no perder mi dinero.
Ayudenme por favor!!
发表时间 Mon 20 Dec 10 @ 1:05 am
Tranquilo, revisa tu corre y ve si no te han mandado tu numero de serie, si ya lo tienes ingresalo a tu perfir y luego podras aceder a tu centro de descarga.
发表时间 Mon 20 Dec 10 @ 1:20 am
buenos dias compre la actualizacion del virtualdj pro ya tengo el numero de serie, la descargo y cuando abro el programa me sale proteccion error 2 pongase en contacto con nosotros.
发表时间 Tue 02 Apr 13 @ 1:35 pm
eventos2304 wrote :
buenos dias compre la actualizacion del virtualdj pro ya tengo el numero de serie, la descargo y cuando abro el programa me sale proteccion error 2 pongase en contacto con nosotros.
saludos en mi perfil estan los datos para que me contactes por face (da click sobre mi imagen) y te ayudo con gusto, te adelanto que eso se debe a alguna version pirata anterior que tenias instalada.
发表时间 Tue 02 Apr 13 @ 2:13 pm
eventos2304 wrote :
De todas formas, desintala cualquier version de la VDJ que tengas en tu maquina, borra registros y todo con algun prog de limpieza, de seguir con tu problema, favor contactate con el staff aca.
http://www.virtualdj.com/contact/index.html
Sldos.
发表时间 Tue 02 Apr 13 @ 8:50 pm