快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Dj Patterns vs Mac

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Buenas gente!!!

Como muchos de los usuarios de VDJ en Mac ya sabran, el programa de Dj Patterns, no es possible (supuestamente...) utilizarlo en nuestro sistema. Aunque ya he podido conseguir que supuestamente me funcione este programa con el MAC, no se bien como utilizarlo.

He leido por internet que es una aplicacion para ver que canciones son las que más se utilizan en nuestro Virtual DJ.
Lo he instalado a través del VmFusion y le he configurado donde estava el tracklisting del Virtual, pero al intentar poner el folder de unused creo que no lo coge correctamente.

Alguien que lo utilice y me diga para que sirve exactamente y como?

Muchas Gracias!!!!!!
Pedro

发表时间 Mon 25 Oct 10 @ 4:17 pm
pedro1985 wrote :
Buenas gente!!!

Como muchos de los usuarios de VDJ en Mac ya sabran, el programa de Dj Patterns, no es possible (supuestamente...) utilizarlo en nuestro sistema. Aunque ya he podido conseguir que supuestamente me funcione este programa con el MAC, no se bien como utilizarlo.

He leido por internet que es una aplicacion para ver que canciones son las que más se utilizan en nuestro Virtual DJ.
Lo he instalado a través del VmFusion y le he configurado donde estava el tracklisting del Virtual, pero al intentar poner el folder de unused creo que no lo coge correctamente.

Alguien que lo utilice y me diga para que sirve exactamente y como?

Muchas Gracias!!!!!!
Pedro

No hay nadie que utilice este programa, que me pueda ayudar?

发表时间 Tue 26 Oct 10 @ 3:47 pm
No hay nadie que me pueda echar una mano...?

发表时间 Thu 28 Oct 10 @ 5:13 pm
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Creo que eres el unico que utiliza esto.........por lo menos yo, no se ni de que se trata.

Saludos y suerte.

发表时间 Fri 29 Oct 10 @ 3:28 am
Mmmm pues vaya...

Hay alguna cosa que pueda utilizar para lo que quería? Mirar que canciones son las que más se utilizan, cuales no se han utilizado, etc...
Como utilizo la base de datos de iTunes, la pega es que no se actualiza con las reproducciones que hago.

Ideas...?

发表时间 Fri 29 Oct 10 @ 6:15 am
Creo que hay una opcion (bueno creo no, la hay....) en el vdj de crear directamente carpetas tipo: top 10, mejores temas, temas de 130 bpm.......por poner ejemplos. Son las carpetas virtuales (el icono de la carpetita roja).

Pero el problema es que: no se si es a eso especificamente a lo que te refieres y de segundad que no lo he utlizado nunca....XD

Saludos.

发表时间 Fri 29 Oct 10 @ 6:24 am
No exactamente.
La gente que pincha habitualmente en un local casi cada dia como yo, solemos tener el mismo tipo de publico cada noche y por lo cual, preferimos no repetir mucho los temas, es aqui donde entra el problema. A lo largo de la noche pongo los temas, y al dia siguiente puede que repita algunos de ellos y así sucesivamente.

La idea es, ver los temas que más se escuhan y en conseqüencia quitarlos de las listas o reducir las veces. Como no todos tenemos tanta memoria, como para recordar que temas se han puesto más...

Quien haya utilizado iTunes sabra que hay la opción de ver la cantidad de reproducciones echas de alguna de las pistas, y en el VDJ no he encontrado esta.

发表时间 Fri 29 Oct 10 @ 8:37 am
A lo tonto, acabo de encontrar justo lo que buscaba (ya tiene narices la cosa!), en las columnas acabo de encontrar el "numero de reproducciones".

Solucionado pues!
Gracias Inge!!!

Pedro

发表时间 Fri 29 Oct 10 @ 8:40 am
No......gracias a ti!!!!!!!que has sacado una solucion a tu problema y nos has habierto una puerta mas a los demas!!!.............XD

No sabia, ni tampoco me habia fijado que tambien podias sacar esa informacion.

Saludos.

发表时间 Fri 29 Oct 10 @ 9:20 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
En el panel izquierdo del vdj,en el explorador esta el virtual dj history que se marca con fecha X dia de la reproducion, saludos.

发表时间 Sat 30 Oct 10 @ 12:11 pm
DJKichos wrote :
En el panel izquierdo del vdj,en el explorador esta el virtual dj history que se marca con fecha X dia de la reproducion, saludos.

Ya lo solucione simplemente añadiendo otra columna al browser. Gracias igualmente!!!

发表时间 Mon 01 Nov 10 @ 10:37 am

(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)