快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Problema con el virtualdj3

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Hola,

A ver si hay suerte y alguien me puede ayudar. El problema es cuando llevo mas de 5 o 6 horas pinchando ( siempre lo hago con la columna de las playlist, coloco las canciones y que el las coja), de repente y sin saber porque el indicador de avance de la canción se dispara y el sonido y la imagen se quedan en un bucle de 1/2 segundo. Da igual que sea mpg, mp3, divx u otro archivo, he comprobado que no es la extensión y nunca se repite con el mismo archivo.
Es como si fuera algo de la cantidad de tiempo que llevas pinchando, porque siempre me pasa sobre la misma hora.
Como lo soluciono? cierro el programa lo abro y como si no hubiera pasado nada.

Lo dicho, a ver si hay suerte y gracias por la ayuda.

Saludos
 

发表时间 Fri 24 Jun 05 @ 10:39 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
A ver si te puede ayudar Coco buen amigo.. un saludo.
 

发表时间 Fri 24 Jun 05 @ 12:52 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
mira.. hay varios puntos a tener en cuenta, pero creo que la mayoria de ellos estan relacionados con el hardware.. por ejemplo, despues de estar tanto tiempo tocando tal vez recaliente y eso cause problemas; o la memoria ram se te satura y empieza a fallar, etc etc..
En este foro hay varios posts sobre como mejorar la configuracion para un mejor uso del programa. Te recomiendo que navegues y busques dichas respuestas.. por lo general nunca hay una unica causa, sino puede ser cualquier de ellas. siempre es diferente en cada computador.

saludos,
dj coco
 

发表时间 Fri 24 Jun 05 @ 5:22 pm
En el fondo me imaginaba que iba a ser del hardware, tengo un amd de 64 bits y creo que no funciona todavía demasiado bien.

Gracias y bueno que le vamos a hacer cambiaremos placa y micro más adelante

Saludos
 

发表时间 Fri 24 Jun 05 @ 9:38 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)