快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Pregunta acerca de Denon 3700 y Virtual Dj

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

HorleisPRO InfinityMember since 2009
Hola necesito ayuda acabo de comprar dos Denon 3700 y estan actualizadas con el ultimo firmware.
El asunto es que antes tenia dos Denon 5500 y trabajaban de lo peor desde el arranque de las pistas era retardado y el scratch era pesimo. Ahora compre las 3700 y todo esta igual existe algun tipo de configuracion o algo por el estilo por que no estoy tan satisfecho con los resultados peor aun con la version 7 nueva ocupa demasiados recursos de mi maquina Centrino 2 e imaginese cuando mezclo video se satura la barra del cpu.

Si alguien pudiera ayudarme con alguna solucion se le agradeceria mucho y pienso que muchos mas usuarios que tengan las 3700 Denon igual.

Saludos

发表时间 Fri 22 Oct 10 @ 11:36 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
Hola amigo :
soy propietario de dos Denon 3700's y la verdad es que funcionan perfecto con Vdj7 y muy bien con el vdj6 también .
Quizas debas tocar algunos parámetros en la configuración : sensibilidad del Cue , Scratch , etc . (son 3 sliders )

Te aconsejo que te bajes algún skin sin la barra del CPU , esto evitarás que te pongas nervioso cuando en realidad no pasa nada (o directamente quita el indicador de Cpu del skin que usas )
Yo lo hice y nunca he tenido un solo problema , y antes estaba pendiente del Cpu .
Un saludo :
Mauri Moore (Man-Tk)

发表时间 Sat 23 Oct 10 @ 5:15 am
Gracias por tu respuesta Man-Tk
Ahora con respecto a los parametros podrias indicarme cuales son los parámetros utilizados por ti porque yo tanto que eh movido probando y no quedo satisfecho el arranque de las pistas desde el inicio o en un punto cue suena mal o retardado y me esta volviendo loco. Pero si aplasto el boton de la 3700 que desactiva el disco de Scratch arranca muy bien. Te agradeceria mucho.
Otra cosa el Timecode lo tengo que activar o esta incluido en la 3700 por defecto.

发表时间 Mon 25 Oct 10 @ 9:35 pm
Man-Tk wrote :
Hola amigo :
soy propietario de dos Denon 3700's y la verdad es que funcionan perfecto con Vdj7 y muy bien con el vdj6 también .
Quizas debas tocar algunos parámetros en la configuración : sensibilidad del Cue , Scratch , etc . (son 3 sliders )

Te aconsejo que te bajes algún skin sin la barra del CPU , esto evitarás que te pongas nervioso cuando en realidad no pasa nada (o directamente quita el indicador de Cpu del skin que usas )
Yo lo hice y nunca he tenido un solo problema , y antes estaba pendiente del Cpu .
Un saludo :
Mauri Moore (Man-Tk)

Gracias por tu respuesta Man-Tk
Ahora con respecto a los parametros podrias indicarme cuales son los parámetros utilizados por ti porque yo tanto que eh movido probando y no quedo satisfecho el arranque de las pistas desde el inicio o en un punto cue suena mal o retardado y me esta volviendo loco. Pero si aplasto el boton de la 3700 que desactiva el disco de Scratch arranca muy bien. Te agradeceria mucho.
Otra cosa el Timecode lo tengo que activar o esta incluido en la 3700 por defecto.

发表时间 Wed 27 Oct 10 @ 6:29 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
Ahi te dejo como lo tengo :

Espero que te sirva .
De todos modos , me gustaría saber como tienes configurado el panel ASIO de Denon .
Un saludo .

发表时间 Thu 28 Oct 10 @ 6:32 am
Man-Tk wrote :
Ahi te dejo como lo tengo :

Espero que te sirva .
De todos modos , me gustaría saber como tienes configurado el panel ASIO de Denon .
Un saludo .

Hola Mauricio una pregunta veo que tienes configurado en modo Cd y no Vinyl eso quiere decir que tienes desactivado el plato de la 3700 porque por ahi iba mi pregunta si la configuracion que me dabas era para que funcione prendido o apagado el plato

发表时间 Thu 28 Oct 10 @ 8:43 am
hola mauri como estas ese mismo problema me pasa a mi con mis denon 3700 cuando tengo en modo vinyl no me arraca bien trabajo con macbook pro y cuando estoy mesclando video no corre muy bien el video espero respuesta saludos

发表时间 Thu 04 Nov 10 @ 9:04 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006

发表时间 Thu 04 Nov 10 @ 9:13 pm
Hola necesito ayuda acabo de comprar dos Denon 3700 y estan actualizadas con el ultimo firmware.
El asunto es que antes tenia dos Denon 5500 y trabajaban de lo peor desde el arranque de las pistas era retardado y el scratch era pesimo. Ahora compre las 3700 y todo esta igual existe algun tipo de configuracion o algo por el estilo por que no estoy tan satisfecho con los resultados peor aun con la version 7 nueva ocupa demasiados recursos de mi maquina Centrino 2 e imaginese cuando mezclo video se satura la barra del cpu.

Si alguien pudiera ayudarme con alguna solucion se le agradeceria mucho y pienso que muchos mas usuarios que tengan las 3700 Denon igual.

Saludos

发表时间 Tue 09 Nov 10 @ 4:05 pm
hola amigo belenchis poseo el mismo problema con el virtual dj y los denon 3700 espero q alla conseguido la solucion y me podeis ayudar espero respuestas saludos

发表时间 Tue 09 Nov 10 @ 4:07 pm
ola amigos pues tengo problemas con mis denon s3700 las cuales solo una jala con el virtual 7 y el palto al ensenderlo se acelera la cancion '' k podria ser ==?' y el otro plato d plano no jala ¡¡ ojala me podrian ayudar ¡¡ las tengo ya con el firtware 2020 . . . gracias . .. .

发表时间 Fri 04 Feb 11 @ 11:39 am

(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)