快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Audio 4 scrach duo de native instruments

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Hola muy buenas otra vez... a este paso saturo el foro , otra preguntilla , la semana q viene me disponia a comprar un tarjeta para tome code vinils y el vdj , como veis las de native? algun problema por eso de traktor? yo solo kiero usar el virtual , y la verdad no me decido entre native y la hercules dj trim , echarme una mano por favor , ahhh q venga con vinilos y cds time code , o no es necesario? puedes usar una audio 4 de native y los vinilos del virtual?
Gracias compis , os voy a bombardear a preguntas !

发表时间 Thu 21 Oct 10 @ 3:55 am
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Que es lo que realmente pretendes hacer??? que quieres controlar con timecode??....vinilos, cd's, solo mezclador externo, cuantos canales???.......

Se puede utiilzar prefectamente sin problemas la audio 4 dj con el vdj, ventajas de ser un soft abierto..... ;). En cuanto a calidad de tarjeta, en cuanto a tarjeta usb, una de las mejores (segun tengo entendido la misma calidad que la audio8dj, pero recortada de entradas y salidas)

Saludos.

发表时间 Thu 21 Oct 10 @ 3:59 am
quiero controlar principalmente vinilos , pero tb los 400

发表时间 Thu 21 Oct 10 @ 4:02 am
Bueno, pues con los cdj 400 y la tarjeta audio 4 dj + vdj 7 ...... si que se puede.

Vamos alla........

发表时间 Thu 21 Oct 10 @ 6:40 am
gracias hermano , voy a provarlo !

发表时间 Thu 21 Oct 10 @ 1:05 pm
troguiPRO InfinityMember since 2006
se puede separar el audio a 4 salidas de un mixer externo con "aduio 8" y si se puede configurar en el virtua;l para ponerlo en canales ceparados

发表时间 Thu 21 Oct 10 @ 4:55 pm
Con vdj7 y el modo avanzado.....se puede hacer casi de todo XD, me encanta esta nueva version...ja ja ja.

Saludos.

发表时间 Thu 21 Oct 10 @ 5:03 pm
perdonar yo tengo una mesa hercules mk2 y tengo una audio4 dj con unos numark ndx800 y no me puedo bajar los controladores si me pudieseis echar una mano

发表时间 Thu 21 Oct 10 @ 5:50 pm
ey ey me acaba de llegar el audio dj 4 este , he leido la explicacion esta y he llegado a lo siguente:
Detecta los 2 platos y rulan bien pero no se olle en los altavoces , solo por la salida de la targeta y ademas solo un vinilo , algun hermano q nos explique como configurar bien la audio 4 dj para 2 vinilos sin mas?

发表时间 Fri 05 Nov 10 @ 9:28 am
vale , vale! ya lo tengo! ya me va todo , pero tengo muchas preguntas , estos beats oscilan de una manera impresionante , como podemos regular esto? otra pregunta: uno de los platos aveces se tira unos pedos muy gordos , aveces se para y se acelera y luego sigue bien , (chisporrotea muchisimo) bueno ahora mismo no esta haciendo nada raro... q casualidad , me preocupa lo de los beats , oscila casi un beat eso es normal? no puedo clavarlas apenas , se descuadra muy muy rapido y oye otra cosa , los platos tienen latencia con el programa es decir q no actuan en el momento justo q le tiro hacia delante sino un pelin despues , alguna ayudita?

发表时间 Fri 05 Nov 10 @ 9:53 am
Bueno amigo, respondeme a estas preguntas:

Con que platos estas mezclando??
Podrias poner alguna captura de pantalla para ver como tienes las opciones??

......................

Por otro lado, te voy a poner deberes XD............ponle un trapo al portatil o pones el browser en zoom para que no te marees con los bpm's que bailan y la fluctuaciones, o sea, mezclar de oido, no de vista.......mira a ver si lo cuadras mejor.

Saludos.

发表时间 Fri 05 Nov 10 @ 1:58 pm
ese inge estoy aki dale q te pego , extrañamente va de lujo , ( no he tocado nada) , ahora cuando este en casa te hago un pantallazpo de settings , una pregunta mas , quiero hacer un live con los cdj 400 por midi ( q van de lujo) y mi hermano con la hercules conectado TODO AL MISMO VIRTUAL , es esto posible en la configuracion avanzada de virtual?como seria mas o menos? ya tengo el laptop preparado para los 400 en midi pero no se como darle otros 2 decks para ser controlados con la hercules , una ayudita de esos maestros q tenemos por aki!

发表时间 Fri 05 Nov 10 @ 11:29 pm
vale , ya lo he pillado inge , gracias tio , ae q tal sale esto .

发表时间 Sun 07 Nov 10 @ 1:15 pm

(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)